El rey manda callar a Chaves y defiende a las empresas españ

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

No hay quien le calle.

Mensaje por AFOCES »

El presidente Chavez exaltado ante el referendum.
http://www.youtube.com/watch?v=Hc_Ja3Xt97k
Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Ya sé que el tema es un poco antiguo, pero yo creo que el rey actuó mal, no tenía derecho a interrumpir a nadie, interrumpió a un jefe de estado democráticamente elegido, cosa que no puede decir él. Y si Chavez se estuviera pasando (que es verdad, se estaba pasando) para algo había un moderador en la sala para poner orden.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Mejor repasa la actuación porque fue Chávez quien interrumpía a un líder democráticamente elegido llamado ZP o José Luís Rodríguez Zapatero para los que no lo conocemos. Ante las constantes intromisiones en el turno de palabra de España, la pasividad del moderador, y los insultos a un expresidente democrático José Maria Aznar, el rey intervino para hacer respetar a la democracia española, a nuestro presidente actual y pasado, y a la propia España.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

A.R.G. escribió:Ya sé que el tema es un poco antiguo, pero yo creo que el rey actuó mal, no tenía derecho a interrumpir a nadie, interrumpió a un jefe de estado democráticamente elegido, cosa que no puede decir él. Y si Chavez se estuviera pasando (que es verdad, se estaba pasando) para algo había un moderador en la sala para poner orden.


¿Democraticamente? lo siento, aún no me lo creo, necesito que alguién me lo demuestre por que me niego a pensar que un pais cree que esa es la mejro manera economica, social y diplomatica de llevar un pais, tras estos años de gobierno.

¿Qué actuó mal? Es decir superChavez puede llamar fascista a Aznar, aunque yo no sea quien piense como el, un presidente quemi pais eligió democraticamente, es decir, insulto a nuestra democracia y tenemos que ser como ZP, nose...tal vez si le mandamos un cheque bebé a Chavez se calle.


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado