El rey manda callar a Chaves y defiende a las empresas españ

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Desde luego no se puede decir que en Venezuela haya una dictadura, entendiendo dictadura como el gobierno de uno solo.
Chavez comparte el poder con Bolivar, lo que no deja de ser una ventaja, así no pueden discutir :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Pues el tío sigue con las suyas.

VIAJA ESTA TARDE DE PARÍS A LISBOA
Chávez: "Vamos a pasar rasante por La Zarzuela, espero que no me disparen"

Poco han durado las buenas palabras de Chávez. Tras unas primeras declaraciones en París en las que negaba cualquier conflicto con España, ha vuelto a evacuar una catarata de ataques. Dice que el Rey "se cansó de escuchar a los indios" y "explotaron 500 años de soberbia imperial", y advierte que seguirán "diciendo las verdades aunque exploten mil reyes". Además reveló que el Gobierno español está llamando "cada rato" pidiendo un comunicado conjunto y no lo aceptará hasta que se le pidan disculpas. Como colofón dijo que en su viaje de esta tarde a Lisboa , va a pasar "rasante por la Zarzuela" con su avión. "Espero que no me disparen", concluyó.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

El Rey, Dn. Juan Carlos, no se cansó de escuchar a indios: siempre escuchó con atención y empatía a un indio nacido en la más abyecta pobreza en los andes peruanos y que a fuerza de trabajo y capacidad pudo superar prejuicios enormes y llegar a la presidencia, el Sr. A. Toledo.
No, el rey se exasperó con las mismas necedades con las que buena parte de venezolanos y residentes estamos exasperados y que constituyen mantras soporíferas, envenenantes, antihistóricas, demagógicas y anacrónicas para sus partidarios. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

La verdad es que Hugo I empieza a ser ya un poco cargante, más bien pelma diría yo. :mrgreen:
La cuestión es que, por lo que me temo, todas estas bravuconadas contra los intereses españoles van a continuar, al menos hasta que pase el referéndum y le nombren Hugo I, Emperador de Venezuela y Latinoamérica.(Eso si que es tener espíritu "bolivariano) :wink:
La pregunta es, ¿qué pasará después? ¿Atacará directamente las inversiones españolas en Venezuela? ¿Seguirá con sus fanfarronadas? O, ¿por fin se callará y tendremos un tiempo para descansar de las memeces que sólo este hombre es capaz de parir? :rezo:
Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
benitez
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 30 Abr 2007, 17:26
Ubicación: españa

Mensaje por benitez »

¿disculpas a "eso"?
que espera que no le disparen?

hasta ahí podriamos llegar, sinceramente , si sale alguna disculpa del gobierno español, ( de la corona estoy seguro que no saldrá), "pa emplumarlos".

¿qué se ha creido el impresentable ese?


y si, efectivamente, el gobierno español, está llamando continuamente... Señores del gobierno ...... DIGNIDAD

a este personajillo hasta que no le partan la boca, "sensu estrictu", no dialecticamente , no lo va a callar nadie.

lo que deberia hacer el gobierno es menos llamar al hugo ese, y llamar a su excelencia el embajador, para empezar
que ya está bien

Señores del gobierno o reaccionan como ESPAÑOLES, o creo que solo les votaran cuatro gatos y los estomagos agradecidos.( con perdon, que igual por esto me editan los moderadores)

Saludos indignados desde la vieja Rusadir.


"...quedan doce cargas de cañon, al oir la última fuego sobre nosotros..."
cmte.Benitez, Igeriben, 1921
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Hombre, que diga este personaje que el gobierno de España le esta llamando "a cada rato", pues... viniendo de quien viene.... como que va a ser para no tomarlo muy en cuenta, ¿no? :lol:

Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 877
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

Durruti escribió:Hombre, que diga este personaje que el gobierno de España le esta llamando "a cada rato", pues... viniendo de quien viene.... como que va a ser para no tomarlo muy en cuenta, ¿no? :lol:

Un saludo


Y porque será que yo si me lo creo...talante le llama a eso nuestro Gobierno (aunque en el resto del mundo le llaman otra cosa)


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Que pena que el sr chavez sea presidente de un pais tan respetable como Venezuela.! que Showmen o como se diga se ha perdido la tele!
Yo me niego a responder a este tipo!
Creo que despues de lo leido a Vargas Llosa esta todo dicho.
Sinceramente me siento apenado, esperaba sinceramente que le nuevo siglo les trajera mejores politicos pero temo que no.
Esto va cada vez peor.
Lo que mas lamento es que este personaje va a quedar como otro imitador de taberna de Fidel Castro, la lastima es que cuando Castro muera hablara de el la hitoria- bien o mal- pero de este elemento....
En fin que lastima de oportunidad perdida


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

benitez escribió:y si, efectivamente, el gobierno español, está llamando continuamente... Señores del gobierno ...... DIGNIDAD


Ah, pero ¿tú te crees lo que dice ese personaje? :wink:

Si, sin ir más lejos, en la misma parrafada suelta que en realidad no oyó lo que dijo el rey, y que las grabaciones que hemos visto son todas un montaje para que parezca lo contrario .... y habrá quien se lo crea :shock:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

cada vez más veo al Presidente Hugo Chavez Frías como el Napoleon III de Venezuela. De Presidente de la República a "Emperador" via Plebiscito, o como el tío del III, Triunvirato, Consulado, Consul Unico y finalmente Emperador, via hechos consumados.

O como, salvando las distancias, uno que en 1923 reune 4 amigotes en una cervecería de Munich, aslata el poder, es apresado, se pasa unos meses en la cárcel, es indultado, y vía elecciones se convierte en canciller, poco después en Presidente y, bien la Historia es conocida.

Estudiemos el pensamiento bolivariano, el de Simón Bolivar:

Educación:

Sabia el Libertador juntar varios elementos para la enseñanza fructífera, en la que como siempre, se adelantó en muchas años a sus contemporáneos.

En Perú decía Bolívar: "Estos países no pueden progresar en los primeros cien años. Se debe fomentar la emigración europea y de la América del Norte para que establezcan aquí las ciencias y las artes.

Con esto y con un gobierno independiente, escuela gratuitas y matrimonios europeos cambiaria el carácter del pueblo y seria libre y feliz.


De http://www.monografias.com/trabajos33/b ... html#papel

Indígenas

expertos en Derecho Internacional de la ONU, sobre lo que ellos llaman: Proceso de domesticación de la cuestión indígena en América Latina.

“El derecho emanado de la fuerza – e impuesto por la fuerza como instrumento de las políticas de asimilación o marginación- era también la base de las relaciones bilaterales asimétricas entre los pueblos indígenas y los criollos establecidos en las nuevas repúblicas latinoamericanas después de su independencia de España y Portugal. La victoria de Ayacucho significó poco o nada para los habitantes originarios, quienes simplemente se encontraron bajo la dominación de nuevos gobernantes.
Los descendientes de los colonos aumentaron su potencial económico y militar, mientras que el de los pueblos indígenas se mantenía igual (en el mejor de los casos) o disminuía rápidamente (en la mayoría de los casos). Sin embargo, en ambos casos el resultado sería el mismo: una creciente vulnerabilidad de estos pueblos a las maquinaciones de los no indígenas quienes deseaban ahora ignorar su soberanía e imponer un “nuevo orden” en su hábitat ancestral.
Así comenzó el proceso que el Relator Especial ha preferido llamar proceso de domesticación de las cuestiones indígenas. Es decir el proceso mediante el cual toda esta problemática ha sido retirada de la esfera del Derecho Internacional y encuadrada bajo la exclusiva competencia de la jurisdicción de los Estados no-indígenas


Martines, Miguel Alfonso. Relator Especial de la Comisión de DDHH de la ONU. Estudio sobre los tratados, convenios y otros acuerdos constructivos entre los Estados y los pueblos indígenas. Ginebra, Suiza, 1998. p. 21

Bolívar había escrito en su célebre Carta de Jamaica en 1815: “ No somos indios ni europeos, sino una especie media entre los legítimos propietarios del país y los usurpadores españoles: en suma, siendo nosotros americanos por nacimiento, y nuestros derechos los de Europa, tenemos que disputar éstos a los del país y que mantenernos en él contra la invasión de los invasores; así, nos hallamos en caso más extraordinario y complicado”. Y es que Bolívar como San Martín eran “españoles americanos”, posición extraña que denota un liberalismo ambiguo o ambivalente, que señala sin embargo el deseo de hacer “España en América”. Estas ideas revelan la verdadera ideología de los “independentistas” criollos recreando una nueva dominación sobre los indígenas en los nuevos Estados, con el mismo sello que aquella ejercida por los españoles peninsulares en toda la colonia: Una ideología racista anti-indígena.

Manrique Nelson. Historia de la Cultura Peruana II. Fondo Editorial del Congreso del Perú. Lima. 2001. p.373


De http://www.willkapampa.org/documentos/L ... ADA_IV.doc

Saludos.


Tempus Fugit
javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Hombre no me compares a Napolero III o aun consul romano que este caballero . Hugo I -el supremo-
Este sr ha tenido suerte hasta ahora pero la suerte tambien se termina.
Y la paciencia.
Hasta que visto lo visto otro con la gorra amarilla , verde , o fuxia lo quite para ponerse el.
O hasta que los americanos se harten.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola Javier:

no lo comparo con Napoleon III, es posible que en la Francia del Segundo Imperio existieran más derechos civiles que en la Venezuela de la actualidad.

Lamentablemente para un importante número de venezolanos está ocurriendo lo mismo que en la ALemania de los años 30. Con una oposición dividida, y más interesada en decidir quien es el opositor oficial, la legislación "bolivariana" avanza, con un Congreso de mayoría "bolivariana", que de forma totalmente incosntitucional se ha eregido en Constituyente de nuevo.

Por cierto, esta mañana he tenido ocasión de observar en Tele 5 como en una grabación de un programa de la TV venezolana una diputada "bolivariana" solicitaba el derecho de réplica al conductor del mismo (creo que Café Crem), a puñetazos... Por un momento se asemejaba más a un energúmeno de la SA que ha una respetable miembro del Congreso. Su "look": jeans y camiseta roja, con soflama "bolivariana", cambialo por pantalón negro y camisa parda, y tate, Berlín'35.

Saludos, a todos todos.


Tempus Fugit
PAVO
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 29 Oct 2007, 12:25

Mensaje por PAVO »

que dice de pasar en rasante la Zarzuela?? No caera esa breva no :twisted:

Por favor no lo compareis con Napoleon III o Julio Cesar. Ambos pretendian hacer formas de estado ("comparables" con nuestra forma de estado actual) mucho mejores que lo que pretende este monas.

Julio Cesar era benevolente con sus enemigos, que no eran precisamente el pueblo.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola tropa:

me refería al tío del 3 palitos, Napo "The first" o Ciudadano Bonaparte, no a Caio Julio César.

La verdad es que Julio César nunca fue Emperador político, si bien sus tropas le proclamaron Imperator, y la famosa corona de laure, Corona Cívica, era una condecoración militar, ganada en Mitilene al salvar a una cohorte. Llevarla en el senado obligaba a los senadores a ponerse en píe y ovacionarle (este tío sabía de marketing político :mrgreen: )

Claro, que puestos a elegir un sosias, el emperador Bokassa, o Bocazas :blabla:

Saludos.


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

urquhart escribió:Por cierto, esta mañana he tenido ocasión de observar en Tele 5 como en una grabación de un programa de la TV venezolana una diputada "bolivariana" solicitaba el derecho de réplica al conductor del mismo (creo que Café Crem), a puñetazos... Por un momento se asemejaba más a un energúmeno de la SA que ha una respetable miembro del Congreso. Su "look": jeans y camiseta roja, con soflama "bolivariana", cambialo por pantalón negro y camisa parda, y tate, Berlín'35.


Para el que quiera verlo (http://www.youtube.com/watch?v=IB0Ai159VfU)

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado