¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

La estrategia de la granja a la mesa y la de biodiversidad SON el pacto verde que es una de las metas de la agenda 2030.

Ahora, a tres meses de elecciones deciden "combatir" esas estrategias que ellos mismos hicieron y que ellos mismos votaron. Por eso no quieren incluir el pacto verde cuando el pacto verde son esas estrategias.
A ver si cuela.

Esto no tiene que ver con Soros. Tiene que ver con políticos que han hecho cosas nefastas y ahora en puertas de elecciones quieren desmarcarse y ponerse al frente de la manifestación. Quizá cuele porque la gente no sabe lo que es la agenda 2030 ni lo que es el pacto verde. Con enredar un poco y tener el apoyo de los medios puede bastar ... a los desinformados.

Veremos.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 17 Mar 2024, 20:34 Quizá cuele porque la gente no sabe lo que es la agenda 2030 ni lo que es el pacto verde.
Ya, el otro día dijo que uno de los objetivos de esa agenda era reducir la población mundial a 1.000 millones. Menos mal que usted sabe.
Última edición por Domper el 18 Mar 2024, 00:15, editado 1 vez en total.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Otros que se les ocurre ahora. Con elecciones en mayo



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Esta es la verdadera causa de los problemas del mar menor.

No lo quieren decir porque los que lo hicieron son los mismos que los que culpan a la agricultura.

Supongo que todos habréis oído alguna vez aquellas promociones de pisos en el mar menor, San Pedro del piñatar, San Javier, Torre pacheco, ... Vamos, como aquella otra cantinela tan sonada de años atrás del apartamento en Torrevieja del 1, 2, 3. Pues resulta que toda esa recalificación de terrenos, posterior construcción y venta se hizo con canalizaciones que expulsan al mar menor.



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 17 Mar 2024, 23:46No es un objetivo de la agenda 2030. Es un objetivo no declarado de los que promueven la agenda 2030 que no es lo mismo.
No declarado, salvo a los amigos. Menos mal que se ha llegado a saber. Usted sí que sabe.

Del resto, como no es sino la típica tergiversación gacetil, no vale la pena ni contestar. Siga «informándose» con la gacetilla y el torete, que ahí aprenderá mucho. Hasta de objetivos no declarados.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

No declarado porque hay cosas que no se pueden escribir en un papel y luego hay gente como tú que piensan que si no está escrito en un papel es que no está.

Yo me informo donde me da la gana ¿estamos?


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 18 Mar 2024, 11:02 No declarado porque hay cosas que no se pueden escribir en un papel y luego hay gente como tú que piensan que si no está escrito en un papel es que no está.
Si eso se entiende, los de la ONU se lo dicen a sus amiguetes y después se lo filtran a usted. Lo dicho, usted sí que sabe.
Yo me informo donde me da la gana ¿estamos?
Ya se nota, no hará falta que lo jure.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Jaime Mayor Oreja no me ha leído, pero parece que lo hubiera hecho.

La fundación Neos (de la que es presidente) ha redactado un análisis sobre la agenda 2030. Es un texto largo con un prólogo escrito por Mayor Oreja del que extraigo algunas citas para hacerse una idea del conjunto. Tras el prólogo empiezan a analizarse los objetivos y sus metas, pero son 32 páginas.

Esas 32 páginas describen el mundo que se propone para vuestros hijos y nietos. Un mundo sin occidente. Un mundo marxista. Un mundo sin Dios. Un mundo sin los valores que disfrutamos los que nos consideramos occidentales.
la Agenda 2030 consiste en un caramelo envenenado pero revestido de una envoltura atractiva y seductora.
la Agenda, por tanto, está concebida por sus autores como un todo indivisible: o se acepta todo el contenido o se está frente a ella.
es la propia Agenda la que nos recuerda que los 17 objetivos de desarrollo sostenible no se pueden disociar ni alcanzar de otra manera que a través de las 169 metas que se establecen.
Cuando un caramelo está envenenado, no es procedente dedicarse a elogiar la belleza del envoltorio. en el envoltorio nunca está la verdad. es en la raíz, en el núcleo, donde reside su auténtica naturaleza, sus verdaderos objetivos. Quedarte, por tanto, en la superficie, en el envoltorio, constituye un profundo error que no solo desconcierta, divide y separa a muchos, sino que, además, constituye un elemento de distracción que anestesia el significado auténtico de la Agenda
el objetivo principal de la Agenda es el reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social
esta moda dominante es nueva y más retorcida que nunca. Constituye una asociación entre el marxismo cultural, el dinero, el materialismo y el relativismo, la comodidad, la crisis de la persona. Pero, en el fondo, es lo que ha sucedido muchas veces en nuestra historia: una obsesión enfermiza de destrucción de los fundamentos cristianos.
el futuro no será un debate entre una derecha tradicional que reivindica más sociedad y menos impuestos, y una izquierda clásica que desea más estado y menos sociedad. este debate se va a producir entre quienes quieren resignarse, adaptarse, hacer esfuerzos para ser aceptados por esta moda dominante, y quienes no queremos resignarnos ni adaptarnos a lo que consideramos es una dirección equivocada, un error. el debate se va a producir entre quienes queremos y necesitamos unas referencias permanentes, quienes creemos y necesitamos creer,
frente a aquellos que no creen en nada o en casi nada, en el puro pragmatismo, que es exactamente la naturaleza de la Agenda 2030.
Y ellos a programar esa moda a las que el individuo debe adaptarse y el que no lo acepte pasa a ser un antisocial, un apestado. Los que creen que una cosa es la agenda 2030 y la ideología woke, los que creen que el debate feminismo ultra no tiene que ver o el debate entre género binario/no binario o la cultura de la cancelación, ... eso es la agenda 2030.

La diferencia entre sumar y el psoe y el pp es en los ritmos. Podemos y Sumar lo quieren ya, el psoe lo quiere para el 2030 y el pp quiere una evolución mas tranquila para el 2050 mas o menos. Por eso esas leyes locas de podemos y esos debate aparentemente estériles de género binario/no binario, etc.

https://neosfundacion.es/wp-content/upl ... tal-OK.pdf


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 20 Mar 2024, 10:39 Jaime Mayor Oreja no me ha leído, pero parece que lo hubiera hecho...
el objetivo principal de la Agenda es el reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social
Dicho queda todo. Qué gente tan lista, que es capaz de descubrir esas conspiraciones ocultas. Supongo que se informarán en la gacetilla y en el torete.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5195
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

Domper escribió: 20 Mar 2024, 10:54
pacopin escribió: 20 Mar 2024, 10:39 Jaime Mayor Oreja no me ha leído, pero parece que lo hubiera hecho...
el objetivo principal de la Agenda es el reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social
Dicho queda todo. Qué gente tan lista, que es capaz de descubrir esas conspiraciones ocultas. Supongo que se informarán en la gacetilla y en el torete.
Soy cristiano, pero es que veo ciertas expresiones escritas y me entra urticaria.
La familia, patrimonio cristiano porque el resto de "culturas" no la defienden.
El pais, patrimonio cristiano porque el resto de "culturas" no la defienden.
La atencion a los enermos, patrimonio cristiano...

Y podriamos seguir para Bingo.
Pero lo voy a dejar.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Domper
Podrías tomar ejemplo de Urbano que lo tienes ahí mismo, que tiene sus propias convicciones y no necesita insultar y ridiculizar en cada renglón. Se llama intercambio de ideas.

Acabas de poner un sólo renglón y ya ridiculizas y te metes con dos medios que ni siquiera tienen que ver con aquello a lo que respondes que es un enlace a la web de la fundación Neos escrito por Jaime Mayor Oreja.

Urbano, te responderé mas tarde que ahora ando liado.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13713
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 20 Mar 2024, 15:04 Domper
Podrías tomar ejemplo de Urbano que lo tienes ahí mismo, que tiene sus propias convicciones y no necesita insultar y ridiculizar en cada renglón. Se llama intercambio de ideas.
Yo no insulto, como algunos, sino que pongo en evidencia.
Acabas de poner un sólo renglón y ya ridiculizas y te metes con dos medios que ni siquiera tienen que ver con aquello a lo que respondes que es un enlace a la web de la fundación Neos escrito por Jaime Mayor Oreja.
Y que contiene las mismas ideas delirantes que usted dijo el otro día. Como aquella de reducir la población mundial.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3069
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

tú no pones en evidencia nada. Pero nada. No pones argumento alguno. Te limitas a decir "no me lo creo" y luego insultar o ridiculizar.
verdosos, racistas, homófobos, delirantes, que si la gacetilla, que si el torete, ... contínuamente. Eso no es refutar.
Soy cristiano, pero es que veo ciertas expresiones escritas y me entra urticaria.
La familia, patrimonio cristiano porque el resto de "culturas" no la defienden.
El pais, patrimonio cristiano porque el resto de "culturas" no la defienden.
La atencion a los enermos, patrimonio cristiano...
He buscado esas expresiones que tanto te molestan para ver el contexto y no las he encontrado.

¿La familia no es patrimonio cristiano? Claro que hay otras familias. En el mundo islámico según el caso se pueden tener varias esposas por ejemplo. Naturalmente que en todas partes los padres quieren a sus hijos, pero entre todas esos casos está el caso cristiano. No sé por qué niegas el derecho a defender la familia cristiana a los cristianos y no sé que tiene que ver que otras culturas defienda o no su modelo. Aquí se ataca a la familia cristiana.

No sé que es eso del "país" ni tampoco la atención a enfermos. La tradición islámica por ejemplo tiene una larga tradición de curar y atender a enfermos y hospedar al que lo necesita. Realmente no entiendo. La palabra enfermos no aparece en ese documento.

Creo que la urticaria ya la tenías antes de empezar a leer.
Lo malo de eso, es que esa agenda 2030 no es sólo para ti. También es para tus hijos y nietos, pero bueno, tu sabrás.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5195
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

pacopin escribió: 21 Mar 2024, 00:04 tú no pones en evidencia nada. Pero nada. No pones argumento alguno. Te limitas a decir "no me lo creo" y luego insultar o ridiculizar.
verdosos, racistas, homófobos, delirantes, que si la gacetilla, que si el torete, ... contínuamente. Eso no es refutar.
Soy cristiano, pero es que veo ciertas expresiones escritas y me entra urticaria.
La familia, patrimonio cristiano porque el resto de "culturas" no la defienden.
El pais, patrimonio cristiano porque el resto de "culturas" no la defienden.
La atencion a los enermos, patrimonio cristiano...
He buscado esas expresiones que tanto te molestan para ver el contexto y no las he encontrado.

¿La familia no es patrimonio cristiano? Claro que hay otras familias. En el mundo islámico según el caso se pueden tener varias esposas por ejemplo. Naturalmente que en todas partes los padres quieren a sus hijos, pero entre todas esos casos está el caso cristiano. No sé por qué niegas el derecho a defender la familia cristiana a los cristianos y no sé que tiene que ver que otras culturas defienda o no su modelo. Aquí se ataca a la familia cristiana.

No sé que es eso del "país" ni tampoco la atención a enfermos. La tradición islámica por ejemplo tiene una larga tradición de curar y atender a enfermos y hospedar al que lo necesita. Realmente no entiendo. La palabra enfermos no aparece en ese documento.

Creo que la urticaria ya la tenías antes de empezar a leer.
Lo malo de eso, es que esa agenda 2030 no es sólo para ti. También es para tus hijos y nietos, pero bueno, tu sabrás.
No es el documento pacopin, las frases son mias.

Las he puesto como muestra de la letania "contra Agenda 2030" que se usa y repite hasta la saciedad.
La Agenda atenta contra la familia, la agenda atenta contra el pais (nos quieren eliminar y sustituir), contra la socidedad (nos quieren eutanasiar)...etc.
el objetivo principal de la Agenda es el reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social
Esa es la frase que me genera urticaria.
A un cristiano. Lo mismo es que el señor Oreja deberia reemplazar "fundamentos cristianos de nuestro actual orden social" por "mi forma de entender el cristianismo".

EL orden europeo no le debe nada al catolicismo romano.
Sino a formas de entender la sociedad que al caballero Oreja (y a un grupo enorme de amantes del ruido en España) no le cuadran.

La familia no es patrimonio cristiano.
Cualquier cultura, religion u organizacion social se basa en al familia.
Todas ellas se soportan en unidades sociales de gente relacionada por lazos de sangre o de otros tipos.

El problema es que es una familia, claro.
Si familia solo puede ser una pareja heterosexual con un numero determinado de vastagos, entonces hay "familias" que no valen.
Para mi, una pareja gay, hetero, casada o no, divorciada o no, con mas o menos hijos, adoptados o paridos, compartidos o en custodia unica, valen como familia. Y te lo dice un cristiano.
Evidentemente el Opus y otros grupusculos catolicos (extremistas en mi opinion) no estan de acuerdo con esto.
Ni Aqui, ni en Polonia, ni en Hungria.

Por cierto...ese respeto por la familia como unidad social la mantienen tambien los judios, budistas, adeptos del islam...etc.
Algunos permiten la poligamia. A mi no me gusta. Pero no por eso lo saco fuera de "familia".
Tampoco a los griegos y a los gitanos que cuentan como familia a dos generaciones de primos.
Ni a los daneses que no mantienen contacto con sus primos porque no son ni familia.

Asi que, no. La familia no es patrimonio cristiano.

El dia que nos eliminen y sustituyan por africanos, musulmanes o lo que sea, se seguiremos organizados en familias o grupos sociales.
Pero si queremos seguir gritando que la familia desaparece con la Agenda 2030, adelante.
Mola mas y remueve las entrañas que es de lo que se trata, verdad?

Pues eso.

Y el resto de las frases similar explicacion.
No cuidar a los enfermos, eutanasiarlos. Que es lo que quiere la agenda 2030.
Porque "solo" los cristianos los defienden como si no fuera lo mismo en practicamente cualquier otro lugar del mundo donde no haya una autarquia o una dictadura.

Lo mismo con el pais...y podria seguir pero no me apetece.

En resumidas cuentas, el señor Oreja ha escrito un articulo de opinion (que no da absolutamente nada de informacion) donde expresa lo mal que nos va a ir porque la Agenda 2030 atenta contra al cristianismo (aqui deberia decir mejor catolicismo romano normado por mi corriente personal que considero la unica verdadera, pero queda mas corto dejarlo en cristianismo :green: ).

Explicaselo a los protestantes en Holanda y Dinamarca, que nos llevan ventaja en un porron de temas desde hace decadas.
Allende cuando Oreja y otros en España consideraban a los divorciados arrejuntados no familias de verdad.
Que chungo es tirar de hemerotecas.

Asi que, querido pacopin, gracias por el link del Oreja.
No aporta nada.
Y no le compro la moto.

Y soy cristiano.


Ahora, que me digas que el peligro es que nos vaya a tocar llevar chilaba y hacer ramadan.
Te lo compro. Tenemos papeletas de sobra para que pase.
Eso y que mi hija se case con un africano.

Es lo que hay. Y no es la Agenda 2030 la que lo empuja.
Que tienes como quien dice dos dias.
Vamos caminando hacia ello lentos pero seguros desde los 70.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados