¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

Ya...la universidad de este pais (y ojo, aqui no me refiero solo a la publica sino a la privada tambien) tiene en segun que facultades rasgos del siglo 19 en cuanto a su gestion.

Y el tema del master que nos ocupa es, sin duda, en parte responsabilidad de esa universidad.
No vale decir que la direccion de la misma no sabia lo que hacia el sujeto A o el sujeto B.
Aplica para los de Podemos, los etarras, las abuelas que hacen punto de cruz y los de la comision de fiestas.

Ahora, pretender que a aquel (aquellos, de hecho) a los que les han dado la prebenda la cosa no le afecte porque "el no lo sabia", es de ser un tanto estupido. No?

Si yo intento alegar eso cuando Hacienda me revise la declaracion y me pillen sin haber liquidado lo que debo, no me sirve como excusa.
Pero a los de la jet politica (y me ahorro el termino casta, tan manoseado) y social...les sirve. Claro que les sirve.

Y lo mas duro, es que a muchisima gente de este pais, lo que he escrito arriba les parece normal.
:confused:

Na, asi nos sigan robando.
Pero con cremita y la cami de mi equipo. Que mola mas. :thumbs:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por cornes »

Lo de los títulos de la UPV hace años que se le está metiendo mano. (Y ya desde los tiempos del plomo había gente señalandolo).


Independientemente de las razones por las que algo se está haciendo mal, en algún momento hay que empezar a poner orden si quiere mejorar las cosas, la reacción tan clásica (y comprensible, pues somos animales sociales y nos superan rápidamente nuestros sesgos cognitivos y sociológicos) de darle al ventilador o comenzar a acusar a diestro y siniestro para no hacer autocrítica y aceptar que hay que barrer la porquería en algun momento, no ayudan sanear las intituciones.

¿Recuerdan a aquel general romano que, para imponer la disciplina en su ejército ejecutó a su propio hijo por librar, y ganar, un combate singular fuera de la línea?... Pues eso, que cuando algo se hace mal no debe haber "nuestros" ni "de ellos", la norma es para todos y por ello debe cumplirse para ser justa.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió:Ya...la universidad de este pais (y ojo, aqui no me refiero solo a la publica sino a la privada tambien) tiene en segun que facultades rasgos del siglo 19 en cuanto a su gestion.
Pésima es quedarse corto, y no solo la de este país, en los estudios también se han perdido valores como el esfuerzo a cambio de la búsqueda de una igualdad de resultados artificiosa e imposible y así nos va
Urbano Calleja escribió:Y lo mas duro, es que a muchisima gente de este pais, lo que he escrito arriba les parece normal.
Cada vez menos, que es el camino para erradicar esa lacra. Ya hace años había mucha gente que iba a votar tapándose la nariz con el consabido, los otros son peores...ahora en cambio han surgido más opciones y cada vez se perdonan menos cierto tipo de cosas.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, la juez ha estado un tanto creativa, no? Porque eso de unir el cohecho a la prevaricación para que la prescripción del uno extienda el de la otra, como que muy ortodoxo no es. Y qué decir de endosarle la prevaricación del funcionario público de la URJC calificándole de cómplice necesario, como si en su ausencia el fraude no se hubiera producido, pues es que chirría un poco, no?

De cualquier forma, ahora se tendrá que pronunciar el TS y veremos que resuelve. Desde luego si decide tirar para delante la imputación Casado lo va a tener muy difícil para hacerse el sueco.

Esto ha sido un cachondeo absoluto, pero es que siempre pagan los mismos. Han echado abajo un gobierno por un relato absolutamente delirante escrito por un ropón togado aplicando venganza por mano interpuesta. De verdad creeis que la sentencia de los Ere's si sale con Sánchez en la poltrona va a afectar en algo al gobierno del Psoe?

No tengo especial simpatía por Casado, y si alguna tenía esta historia del máster me la ha quitado, pero como a ñugi me parece que aquí lo que impera es la ley del embudo. Será el sesgo cognitivo, como dice Cornes... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

La ley del embudo y la estupidez supina , por que a cualquiera con media neurona sana los discursos buenistas de Sánchez son parecidos o calcados a ZP en lo vacíos y lo poco o nada de sentido comun que tienen y el personal tan pancho , que hay que traer al Acuarios a pesar del efecto llamada que tendra se trae , que hay que desenterrar a Franco pues manos a la obra , total de lo que se trata es de montar el lio .

En el asunto de las Universidades alguno no se acuerda del hijo de Carrillo de rector la complutense , de la estatua de los internacionales que pago de fondos públicos y que un juez termino de ordenando que se quitara , paso algo , tuvo que dimitir pago lo que valia aquella estatua , encima durante su mandato arruino dicha Universidad y la Comunidad de Madrid tuvo que hacer frente a la deuda .

No se trata el tu mas , es el derecho de pernada que tienen muchos HP de este pais por el solo hecho de ser de izquierdas y ya francamente uno esta mas que arto .

por no hablar de la acumulación en el centro de cadáveres humanos donados para la investigación en dicha Universidad que se saldo con la destitución del director de anatomía , ahora el mencionado carrillo por que no consiguió ganar las siguientes elecciones , si no hay sigue .
no hay ningún juez con ganas de imputarle la estatua y los gastos de dinero publico indebidos ? .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Apónez »

Parece que la categoría "secreto de Estado" es el nuevo cajón de sastre que ha encontrado Sánchez para no explicar el mal uso del dinero público que hace, lo "mejor" es que aún hay quien lo defiende a él y a su cara de hormigón armado :pena:
Cuando la polémica ya se había aplacado, el PP vuelve el ataque y tacha «vergüenza nacional» que Sánchez «oculte» su viaje en avión oficial a Castellón como un «secreto de Estado» sobre el que «no puede revelarse información por ser 'clasificada'».
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... aign=fbgen


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por brenan »

Buenas noches
Después de muchos meses vuelvo a escribir para deciros que por fin ganamos la guerra

https://www.eldiariomontanes.es/santand ... .&ns_fee=0

Sin malos modos , con alegria, con educación, con persistencia: hemos vencido ,ya os contaré mas
https://youtu.be/_ocj9ZcG3Dg


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Buenas noches
Después de muchos meses vuelvo a escribir para deciros que por fin ganamos la guerra

https://www.eldiariomontanes.es/santand ... .&ns_fee=0

Sin malos modos , con alegria, con educación, con persistencia: hemos vencido ,ya os contaré mas
https://youtu.be/_ocj9ZcG3Dg

Me alegro muchisimo, amigo mio.

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Nueva temporada de "La noche en 24h" con un nuevo presentador. Este lleva a tres miembros del mundo universitario que realizan una limpieza de sable de cuidado al hablar de la universidad y la polémica de la tesis del doctorando Sánchez, y el presentador los despide felicitándose por la diversidad de opiniones :risa2: :risa2: :risa2:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:Nueva temporada de "La noche en 24h" con un nuevo presentador. Este lleva a tres miembros del mundo universitario que realizan una limpieza de sable de cuidado al hablar de la universidad y la polémica de la tesis del doctorando Sánchez, y el presentador los despide felicitándose por la diversidad de opiniones :risa2: :risa2: :risa2:
Vaya por Dios, me perdí el estreno y mire que andaba esperando por ello.

En cuanto a lo demás ya sabe ud que la TVE cuando gobierna el Psoe es lo más plurar del mundo plural, eso no admite discusión alguna. :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Otras veces no han sido tan descarados, lo de ahora ya apesta y eso que llevan tres meses y con una dirección provisional.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por sendin »

Hola.

Me gustaria responder a la pregunta que da titulo a este hilo con una frase atribuida a otto von bismarck.
“Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país”.
Bismarck es del siglo XIX, pero se puede aplicar al siglo XXI.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Creo que la cita era esta:
«Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido».

Otto Von Bismarck
Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por sendin »

Hola.

También conocia esta frase, las lei como dos frases diferentes atribuidas a bismarck, pero dado mi “cariño” :green: a los politicos actuales elegi la que les nombra.

https://youtu.be/uekyO5o8bO8


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Y unos por otros, la casa sin barrer

https://www.lasprovincias.es/economia/e ... 09-nt.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado