¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Zeuxis »

Alejandro Perez escribió:
edumacho1 escribió:los enemigos son los puteros de los políticos están todos los días de putas



¿Y las políticas mujeres que? :pena: :pena: . Anda que registrarse en un foro solo para esa aportación estelar...


:thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

- Una en Andalucía: "los andaluces han dicho claramente en las urnas quién quieren que les gobierne"... pero esa misma señora tuvo muy poco problema para pactar en la anterior legislatura postergando a la lista más votada


Si bien es cierto que el PP ganó las elecciones de 2012 con 50 escaños, no es cierto que la señora Susana Diaz pactase con Izquierda Unida. Quien pactó fue José Antonio Griñán para mantenerse en la presidencia de la Junta de Andalucía.
Si recuerdan, Susana Diaz, fue presidenta de Andalucía en Septiembre del 2013, y no iba de cabeza de lista en aquellas elecciones.
Una cosa que suelen decir los candidatos del PP, es que quieren que gobierne la lista mas votada. Mucho me temo que lo dicen porque cuando gobiernan arremeten contra toda la oposición, como si fuesen dueños y señores de la verdad más absoluta. Y lógicamente nadie quiere pactar con el PP.
En las últimas elecciones andaluzas llamaron "naranjito" al líder de ciudadanos, y ahora le hacen guiños para que pacten con él en las próximas elecciones, a la vista de los resultados de las encuestas que se publican.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

M a r i a escribió:Si bien es cierto que el PP ganó las elecciones de 2012 con 50 escaños, no es cierto que la señora Susana Diaz pactase con Izquierda Unida.


Pues yo diría que sí es cierto que pactase con Izquierda Unida: es más, diría que lo ha hecho dos veces.

La primera:

Quien pactó fue José Antonio Griñán para mantenerse en la presidencia de la Junta de Andalucía.


No, la que en aquella ocasión pactó con IU en nombre del PSOE-A, para mantener a Griñán en la presidencia de la Junta fue .... Susana Díaz.

Díaz trae en la mochila el acuerdo de Gobierno con Izquierda Unida, que ella misma negoció codo con codo con el secretario general del PCE, José Luis Centella. Este pacto hizo posible la elección de José Antonio Griñán como presidente de la Junta ....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/03/ ... 36789.html

Y la segunda: obviamente, volvió a negociar con IU nuevas condiciones para que volviesen a votar, esta vez por ella, poco más de un año después.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/31/ ... 01943.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8417
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Maria no das una hija :pena:

y mira que intento no meterme contigo ............

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Ismael escribió:
M a r i a escribió:Si bien es cierto que el PP ganó las elecciones de 2012 con 50 escaños, no es cierto que la señora Susana Diaz pactase con Izquierda Unida.


Pues yo diría que sí es cierto que pactase con Izquierda Unida: es más, diría que lo ha hecho dos veces.

La primera:

Quien pactó fue José Antonio Griñán para mantenerse en la presidencia de la Junta de Andalucía.


No, la que en aquella ocasión pactó con IU en nombre del PSOE-A, para mantener a Griñán en la presidencia de la Junta fue .... Susana Díaz.

Díaz trae en la mochila el acuerdo de Gobierno con Izquierda Unida, que ella misma negoció codo con codo con el secretario general del PCE, José Luis Centella. Este pacto hizo posible la elección de José Antonio Griñán como presidente de la Junta ....

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/03/ ... 36789.html

Y la segunda: obviamente, volvió a negociar con IU nuevas condiciones para que volviesen a votar, esta vez por ella, poco más de un año después.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/31/ ... 01943.html

Un saludo

Cuando se pactó con I.U. el presidente era Griñán.
Y Repito, Susana Diaz fue presidenta de Andalucía en septiembre un año después.
Si lo que tu me quieres decir es que cuando le meten un gol al Real Madrid, no es cierto sino que se lo han metido a Casillas, tienes toda la razón.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

M a r i a escribió:Cuando se pactó con I.U. el presidente era Griñán.


Con el pacto de mayo de 2012 sí, con el de septiembre de 2013 no.

Si lo que tu me quieres decir es que cuando le meten un gol al Real Madrid, no es cierto sino que se lo han metido a Casillas, tienes toda la razón.


Si lo que tú me quieres decir es que cuando le meten un gol al Real Madrid, no es cierto sino que se lo han metido a Florentino Pérez, pues tiene un pase, pero si lo que tú me quieres decir es que todavía se los meten a Vicente Boluda, pues no, eso ya no :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Ultimamente a Pablo Iglesias, Pablito para algunos, no le va nada bien en el tema sentimental. Tras la ruptura con Tania Sánchez, ahora parece ser que rompe con Monedero.


Vean, vean ustedes mismos :

http://www.abc.es/espana/20150430/abci- ... 01252.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Zeuxis »

Me alegra ver como cada vez se va deshinchando más la utopía marxista de Pablete.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Zeuxis escribió:Me alegra ver como cada vez se va deshinchando más la utopía marxista de Pablete.



Fíjese usted si se va deshinchando, que Monedero ha dimitido de todos sus cargos. Veremos cuanto tarda en marcharse a Venezuela... :alegre: :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10704
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pues menuda lloradera se ha pegado D. Monedero-Calimero, ni para irse tene gallardía el muy gañán... A Venezuela no se va salvo que Hacienda le apriete, que el hombre es muy sectario pero no creo que sea tan tonto com para irse ahora para allá.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Bueno, está claro que mañana mismo no se irá , esperará el tiempo de luto de rigor. Pero yo creo que en unos meses o años... p'allá que se va como héroe de la patria tras Bolivar y Chávez :D: :D:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10704
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Lo que está claro es que esta es la primera "piña" seria del bólido Podemos, que hasta ahora había salvado con incidentes menores su desaforada carrera hacia el Poder.

Aquí van a necesitar grúa y trabajo tanto de mecánica como de chapa para volver a estar a punto para la carrera, porque Calimero-Monedero no es cualquier crítico de algún círculo territorial, no, es -o era- el número tres de la formación y el encargado de la elaboración de su "programa" (en que rincón lleno de telarañas reposará aquel intento de os profesores Navarro y Torres, publicitado a bombo y platillo hace pocos meses...).

Si ha dimitido o lo han "dimitido" es lo de menos, pero viendo la cara de funeral de Iglesias ayer se puede colegir que no es un problema menor la defección de este probo ciudadano. El caso es que esto tenía que llegar, porque los vaivenes y virajes a los que se ha visto sometido el vehículo desde su creación indignada y quincemayista han dejado unas tensiones en el chasis que por algún lado tenían que salir. Es lo que tiene pasar de un izquierda prácticamente antisistema a un pastiche de envoltura socialdemócrata, pero con un núcleo duro formado por gente que si algo tiene claro es que del comité central abajo todos firmes y a la orden.

En el viaje hacia el pretendido éxito electoral el amigo money-dero y sus trabajitos para los camaradas bolivarianos, sumado a sus cuitas con Hacienda y las informaciones sobre sus cuentas millonarias eran una rémora demasiado onerosa.

----------------------------------------------

Otro sainete entretenido estos días ha sido el de SúperSusana y sus ratoncitos coloraos, que al final han decidido abandonar sus carreras políticas, quitándole obstáculos a la lideresa en su camino hacia la investidura, pero abriéndole un nuevo frente en el descrédito que le ha supuesto dentro de su Partido lo que se ha entendido como una cesión a un chantaje intolerable por parte de Podemos y Ciudadanos.

Así, tanto Felipe González como el propio Chaves se sumaron a ese clamor, si bien luego dieron marcha atrás para no avivar más los fuegos. El caso es que chantaje no ha habido ninguno, ya que desde que el condicionamiento por parte de las dos formaciones emergentes ha sido público es imposible hablar de chantaje, pero en una clásica maquinaria de Poder como es el PSOE se ha percibido como una cesión intolerable hacia el adversario.

La verdad es que en todo este sainete se aprecia claramente porque las personas con cierta sensibilidad y principios sólidos huyen de la política como de la peste, porque esta actividad ha devenido en mentira, falsedad y trampantojo al por mayor. Escuchar a la señora Diaz esta semana en Onda Cero, como mentía sin el más mínimo escrúpulo asegurando que tanto Chaves como Griñán le habían anticipado hace ya mucho que querían dejar la política y que ella no había accedido a ningún chantaje o condición previa, causaba sonrojo ajeno por lo burdo del embuste, auténtica piedra de molino con el que la lideresa hacía comulgar a su entrevistador y a su audiencia.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por emanuel »

Judas Monedero,abandonó su propio partido,quizas quizas...por estar de estiercol hasta el cuello
¿quien podía soportar al chiripitiflautico Monedero? reaccionario perroflauta... :militar6: :militar6:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Bueno, está claro que tras la caída de Podemos, ahora van a por C's, pero es que en los últimos días al pobre Albert Rivera le están cayendo por todos lados. Me hace gracia como la gente ni si quiera se para a pensar en si lo que proponen los partidos es de lógica o no, o si es por el bien común, si no que muchos iluminados de los que desgraciadamente cantaría un montón borrarlos de mi Feisbus, se encuadran en " La derecha es mala porque me lo ha dicho papá y no los voto, viva la revolución y cuba libre".Sin declararme defensor de ningún partido, creo que el señor Rivera es lo más sincero a lo que podemos aspirar de momento, y , por supuesto, el único que sabe hablar en público con datos contrastados y con razones, que hay otros que saben hablar en público pero solo enalteciendo a las masas y diciéndoles lo que quieren oir.


En fin, a veces , mas que darme pena ser Español, me da pena que algunos otros lo sean. Si nos dejásemos de posicionamientos a la derecha o a la izquierda y votásemos a quien mejor lo vaya a hacer... . Táchenme de autoritario, pero a veces creo que el Sufragio censitario no es tan mala idea

En fin, para ilustrar lo que digo, dejo una de las imágenes más suavecitas que he visto :

Imagen


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8417
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

si no me equivoco han retocado la foto de jose antonio para que se parezca a Ribera , normalmente se hace al reves , solo que lo mismo le caia una querella al que lo hizo , así .........retocan a un muerto ..........

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados