¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Y ya está nombrando ministros:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por M a r i a »

Buenas,
Cuando he puesto:
.... pero independientemente del resultado, allí igual que en los Estados Unidos no tienen día de reflexión ni esperan 20 días mas para comenzar a trabajar.


He querido decir:
... pero independientemente del resultado, allí (Grecia) igual que en los Estados Unidos no tienen día de reflexión. Ni esperan 20 días mas (En Grecia), para comenzar a trabajar.

Está bien su información de: .... en Estados Unidos las elecciones presidenciales son "el primer martes después del primer lunes de noviembre", y el presidente electo toma posesión el 20 de enero (21, si el 20 cae en domingo), o sea, como 70 días después

Pero Yo sólo me he referido a los Estados Unidos única y exclusivamente en referencia a la ausencia del día de reflexión, por lo cual he separado las dos frases para que quede con mas claridad, y evitar confusiones.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Mejor, salvo que parece que en Grecia sí hay jornada de reflexión. Otra cosa es que se la tomen "a la griega" :green:

http://www.elnortedecastilla.es/interna ... 47-rc.html

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/j ... 00034.html

http://www.rpp.com.pe/2015-01-24-elecci ... 62816.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Sobre la victoria de Syriza yo francamente estoy encantado de hecho creo que nos vendrá muy bien a los Españoles :green:

creo que las posibilidades que se abriran no son muy amplias .

= mucho ruido y pocas nueces o lo que es lo mismo donde dije digo digo Diego y todo seguirá igual y habrá engañado a todo el personal .
= que negocie de forma razonable con la UE , que esta flexibilice un poco los pagos , que les den mas tiempo y incluso una pequeña quita ( siempre que no se le ocurra decir que no paga ) y algunas ventajas mas , pero ojo que a cambio tendrá que hacer reformas fuertes y dolorosas que hasta hoy no han hecho y que la UE reclama desde hace tiempo . mucho ruido y alguna nuez y algo amargas .

= Que saque pecho , que se tire un ordago y que los saquen del Euro , los manden a hacer puñetas , se hundan como país , nos quitemos un problema de encima ( nosotros palmamos 30.000 y pico M de € , pero gran parte no se cobrara ) y de paso nos mandan un mensaje al resto en especial a España , Portugal e Italia .

Grecia no es España cuando Roajoy le decía a de Guindos " aguanta que somos la cuarta economía del € , ni Italia que es la tercera .
lo mismo nos quitaban el problema populista y casi hasta el independentista de un plumazo , con una Grecia fuera del € y fuera de la UE lo mismo no seria tan malo ......... para la UE , ellos quedarían en la quiebra y no se levantaban en décadas .

yo me decanto por la segunda opción :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Pues vete a saber ...

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Mactinez »

De momento el chavalote este griego ,este su primera Reunion no con la UE ... no . Ha perdifo el cul*(con perdón ) a ver al embajador del amigo Vladimiro, Andrey Maslov. :thumbs: sigue asi chaval , haciendo amigos dentro de la UE y la OTAN. :thumbs: :green:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por jandres »

el chaval, no ha hecho más que comportarse como un buen griego...o como un buen político griego:

El antiguo Gobierno deja al nuevo sin ordenadores... y hasta sin productos de limpieza


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4574.html

Los cambios de Gobierno no suelen ser suaves ni amables en Grecia. Y la transmisión de poderes entre el conservador Antoni Samaras y el izquierdista Alexis Tsipras parece haber superado todos los antecedentes.

Los colaboradores del nuevo primer ministro dicen haber encontrada vacío el palacio gubernamental. El equipo saliente se ha llevado los ordenadores, incluyendo por supuesto discos duros y otros archivos digitales, los papeles, numerosos muebles y hasta los productos de limpieza. Según Syriza, no ha quedado nada

La animosidad de Samaras y la anterior Administración conservadora contra los nuevos dirigentes se puso ya de manifiesto durante la llegada de Tsipras al palacio gubernamental. Contra las normas básicas de cortesía, Samaras no apareció. Se negó a reunirse con su sucesor e incluso a fotografiarse con él.

"En Grecia carecemos de memoria institucional", afirma Alexander Theodoridis

"Cada Gobierno empieza desde cero. Cada Gobierno y cada nueva administración incluso a nivel local", explica Theodoridis. "Desaparecen los contratos y la documentación más básica, no se recibe información, hay que reconstruir los archivos como se puede", añade.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

Pero eso es un país, o es una casa de lenocinio mal administrada? :pena:

Y estos se atreven a echar las culpas de lo que les sucede a los de fuera... :evil:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Pero eso es un país, o es una casa de lenocinio mal administrada? :pena:

Y estos se atreven a echar las culpas de lo que les sucede a los de fuera... :evil:

Saludos.


pues francamente de todos los países que tienen problemas estos aparte de ganárselo a pulso , hacer trampas con las cuentas y vivir casi de la UE le echan la culpa al empedrado y encima nosotros pusimos una pasta :confuso:

tampoco estamos para dar lecciones a nadie pero solo falta que el esfuerzo de todos estos años lo echen por la borda los comunista/populistas allí y como nos descuidemos aquí .
ahora yo la verdad que lo entiendo poco , si el BCE y la UE cierran el grifo alli no hay ni para sueldos de funcionarios , pensiones ni nada de nada .
lo mismo algunos o pensando estén pensando lo que se gana echando a Grecia del € y de la UE .

espero si eso ocurre que nuestros 30 o 40.000 M de € nos lo compense la UE de alguna forma . aunque lo mismo detrás vamos nosotros .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

“No conozco al señor Monedero y tampoco recuerdo habérmelo encontrado. Pero mi memoria no es la mejor”, resalta el profesor alemán, de 75 años, al que EL PAÍS localizó impartiendo una conferencia en Italia. “Lo que quiero decir es que puede que lo haya invitado, pero quiero casi descartar que [Juan Carlos Monedero] haya ido al instituto para algo más de una conferencia”, asevera.


Así hablaba Claus Offe , famoso politólogo Marxista, sobre el señor Monedero. Esto no sería para tanto si en su curriculum vitae, el señor Monedero no resaltase haber sido “profesor invitado en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Humboldt de Berlín (dirigido por el profesor Claus Offe)” y afirma que , en contra de lo que indica Monedero, él nunca dirigió dicho instituto.

Por su parte, la institución universitaria alemana admitió que no encontraba “registro alguno que demostrase que el señor Monedero haya sido profesor invitado”


En la Universidad de México ocurre algo parecido, aquí os dejo la noticia.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98899.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

Ismael escribió:Y ya está nombrando ministros:

[ Imagen ]



Pues Ismael no se equivocaba usted mucho en nombrar a los Ministros. Speras Todogratis ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?


Por otra parte, otra de las nuevas medidas es reflotar la televisión estatal ERT. Porque claro, en un panorama de crisis económica y borde del colapso de la economía griega, con algunos bancos perdiendo un 20 % y su prima de riesgo por encima de los 1000 puntos, lo más importante es que los griegos vean la tele.
Última edición por Alpese el 28 Ene 2015, 14:46, editado 1 vez en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Ismael »

Alejandro Perez escribió:... lo más importante es que los griegos vean la tele.


Puntualizamiento: lo más importante es que vean la tele que el gobierno quiere que vean.

Que seguro que alternativas no faltan.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por wilhelm »

Alejandro Perez escribió:

ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?



El problema de estas ideas de los comunistas, es que algún ciudadano que esta currando para llegar mas mal que bien a fin de mes y pagar las facturas. Cuando vea que al vecino de alado que le dan la luz y demás gratis. Quizás eche cuentas y prefiera empezar a rascarse la barriga, para que se lo den a el también y así dejarse de tanto lio.

Porque claro, ¿Quién va a pagar esa luz que se da gratis a esa gente?. Quizás piensen subirles la factura a los que si pagan para compensar……


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Alpese »

wilhelm escribió:
Alejandro Perez escribió:

ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?



El problema de estas ideas de los comunistas, es que algún ciudadano que esta currando para llegar mas mal que bien a fin de mes y pagar las facturas. Cuando vea que al vecino de alado que le dan la luz y demás gratis. Quizás eche cuentas y prefiera empezar a rascarse la barriga, para que se lo den a el también y así dejarse de tanto lio.

Porque claro, ¿Quién va a pagar esa luz que se da gratis a esa gente?. Quizás piensen subirles la factura a los que si pagan para compensar……


O igual la pagan los Españoles y demás miembros de la UE que han colaborado en el rescate a Grecia y que ahora ven su dinero peligrar... :alegre: :alegre: . Esto va camino de convertirse en la Europa de los 60


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por wilhelm »

Alejandro Perez escribió:
wilhelm escribió:


No lo descarto :pena: Yo no se quién fué el iluminado que decidio comprar deuda a Grecia..........

Por otro lado yo lo tengo claro, si mañana dicen que no pagan les cortaba el grifo al día siguiente. A ver cuando duran.

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados