¿Podrían España y Portugal fusionar sus ejércitos? Este es el potencial de Iberolux, un amor imposible.
Los dos países mantienen excelentes relaciones pero no se materializan en hechos concretos: objetivos e intereses diferentes y el miedo luso a ser “engullidos” por España impiden una auténtica integración.
https://www.larazon.es/internacional/eu ... gbexe.html
Anexion de Portugal por España
-
- Coronel
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Yo creo que ocurrira. Como ejemplo la brigada alemana-neerlandesa. Por ejemplo la brigada XI con un par de batallones portugueses.Podrían España y Portugal fusionar sus ejércitos?
Ahora, es cierto que ya desde hace 30 años, los militares portugueses están con la mosca tras la oreja. Por eso, creo que lo más correcto y justo sería hablar de "unión" que no "anexión".
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- General
Yo creo que no. Las necesidades e intereses son muy diferentes.Yo creo que ocurrira
Lo que si que creo que ocurrirá será la formación de una Armada Europea al mando de la Comisión y ojalá la formación de las fuerzas de misiles nucleares(obviamente no se llamaría así).
Con Portugal?, pues habría que empezar a realizar programas concretos e ir avanzando...quizás la Fuerza Aerea sería el area por el que empezar, con programas de compra conjunta de cazas y transportes y uso compartido, así com ola compra común de material para los arsenales.
La absorción o fusión del ejercito de tierra Portugues, es una quimera
Vinimos aquí por servir a Dios y a su majestad, y también por haber riquezas