Anexion de Portugal por España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Trovão escribió:Portugal é a maior nação do mundo, se Espanha tentar invadir Portugal, o exército castelhano será aniquilado, tal como foi no passado em Portugal e em toda a América latina.


O SOLDADO PORTUGUÊS É O MELHOR DO MUNDO

PORTUGAL É GRANDEEEEEEEE!

VIVA INGLATERRA

OLIVENÇA É PORTUGUESA

GIBRALTAR É INGLESA


Que es OLIVENÇA?? Una chica guapa? Tenes fotos de la chica?
Gracias.
Obligado.


Trovão
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2007, 15:20

Mensaje por Trovão »

EDITADO POR LOS MODERADORES


carlos cunha
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ago 2007, 00:12
Ubicación: portugal

Mensaje por carlos cunha »

EDITADO POR LOS MODERADORES


Trovão
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2007, 15:20

Mensaje por Trovão »

EDITADO POR LOS MODERADORES


Millán-Astray
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1241
Registrado: 08 Jul 2006, 15:38
Ubicación: Gijón - Madrid

Mensaje por Millán-Astray »

carlos cunha, Trovão ¿Que sentís al ver que casi 1 de cada 3 portugueses esten a favor de una unión con España? :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Solo una pequeña aclaración rambos de patio de colegio, no existe ningún ejército castellano desde hace 500 años :roll:

P.D.- Mirad mejor un mapa y vereis que Olivenza es española :twisted:

Olivenza European es una ciudad que fué ocupada por el ejército español durante la denominada "Guerra de las Naranjas" al ver al ejército español delante de la ciudad la guarnición manchó los pantalones y se rindió sin pegar un solo tiro, en Juromenha casi lo mismo, un cañonazo y rendición de la ciudad, ese es el "valor" portugues :roll:


Flecha de España
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2007, 16:27
Ubicación: España

Mensaje por Flecha de España »

Apónez escribió:
Flecha de España escribió:Es decir, los gallegos anormales y mentecatos que sólo tocan la gaita (o algo así dice el colega), los catalanes unos frustrados que no consiguen nada y de los vascos no entiendo nada de lo que dice, pero seguro que no les dice bonito.


Pues precisamente los vascos son los unicos que le caen bien Flecha de ellos dice: "los vascos, esos siguen luchando despues de que franco haya inundado el bello país vasco de andaluces (gitanos), gallegos (burros) y catalanes (frustrados)... ahora el gobierno español quiere cooperación para perseguir a los etarras en portugal"


Este va necesitando un poco de cinturón, entonces :twisted:


European
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1026
Registrado: 07 Dic 2005, 22:03
Ubicación: Italia

Mensaje por European »

Nunca he credido que vosotros es tan rival.
Creo que in Europa algun sabes que estan rivalidad entre portogueses y espanol.


Flecha de España
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 14 Ago 2007, 16:27
Ubicación: España

Mensaje por Flecha de España »

Me cachis en la mar, como se han puesto los portugueses... y yo que quería que este hilo fuera un apacible e iberista lugar. Se ve que soy un iluso :conf:


Trovão
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2007, 15:20

Mensaje por Trovão »

Millán-Astray escribió:carlos cunha, Trovão ¿Que sentís al ver que casi 1 de cada 3 portugueses esten a favor de una unión con España? :mrgreen:


Essa sondagem é falsa, a sondagem deu 27,7% (apenas por razões económicas) o que mesmo assim seria muita gente, aonde estão eles?
Eu pessoalmente conheço muita gente, nunca vi nenhum português a dizer (sériamente) que gosta-se dessa anexação, numa sondagem real nem 0.001% estaria a favor,

isso é "broma" :mrgreen:

Só se fosse Portugal anexar Espanha :mrgreen:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

European escribió:Nunca he credido que vosotros es tan rival.
Creo que in Europa algun sabes que estan rivalidad entre portogueses y espanol.


Se llama envidia European, a pesar de durar hasta 1975 su imperio no supieron aprovechar nada y estan peor que nosotros a pesar de no haber sufrido una guerra civil que devastó el país y de todo el dinero que recibieron de Alemania, que es Alemania y no UK quien paga la mayor parte de las facturas de la UE que estos portuguesitos parece que aun no se enteraron.

400 franceses muertos en emboscadas? Solo en el Bruc contra los habitantes del pueblo ya murieron 380 así que ¿que me dices con que entre TODOS los portugueses mataseis a 400? :mrgreen:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Trovão escribió:
tercioidiaquez escribió:El estilo y la "sabiduría" de este forista es similar a otro que hace tiempo ya tuvo unas intervenciones parecidas en el foro. Habría que dejarle en paz y no caer en sus provocaciones (incluido yo).


Provocações?!!?
Não é este tópico que fala na anexação de Portugal? Queres maior provocação que esta?

metem nojo!

Poker alho!


:mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

European escribió:Nunca he credido que vosotros es tan rival.
Creo que in Europa algun sabes que estan rivalidad entre portogueses y espanol.


No hay tal rivalidad, las relaciones por ejemplo a nivel militar son excelentes. Por ejemplo entre los militares portugueses se valora mucho el roquisqui (curso de paracaidismo) o el curso de OE,s.Extremistas e incultos los hay en todos los paises.
Estas tonterias de lo que un portugués vale por 10 españoles y demás lindezas, solo se entienden en un adolescente sin perspectiva o en un provocador.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mfer
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 190
Registrado: 21 Sep 2005, 10:09

Mensaje por mfer »

Hola. Siento que este hilo haya "degenerado" tanto, pero casi me parece inevitable, porque se ha llevado a nivel de charla de amenazas de pre-guerra. No me parece razonable pensar en una guerra entre Portugal y España, ni tampoco creo que pidan por las calles los portugueses la anexión a España, así que creo que este hilo ha llegado al máximo de lo que tenía que llegar. Parece que se basaba en una encuesta y esa encuesta es falsa, por lo que no da para más.
Por mi parte, no deseo que Portugal se anexe a España, ni militarmente ni de cualquier otra forma.
Por supuesto, se añade toda la "mierda" de los insultos u ofensas derivadas de otros insultos y ofensas.... y así parece que la discusión, en vez de centrarse en lo que se debería de centrar, se traslada a quién puede decir cosas peores que el otro.
Bien: soy un humilde soldado de primera, pero creo que el/los administrador/es de este foro deberían de considerar la idea de cerrar la cuestión.
Saludos.


magon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2007, 19:12

Mensaje por magon »

hola, llevo mucho tiempo lellendo este foro, (no solamente este hilo) pero no me he registrado hasta hoy (antes de nada, ya me he leido las normas), y me he registrado por que en mi opinion esto esta llegando a unos extremos absurdos, y por que, todo hay que decirlo, algunos de los comentarios de el amigo portugues me ofenden bastante.

comprendo que los portugueses salten cuando se les menciona si quiera anexionarse a españa (en ningun momento de este hilo se dijo que fura de forma violenta esta anexion), y tambien es verdad que se les ha tocado un poco los cojo***, pero una cosa es eso y otra a lo que esta llegando carlos cunha, basta de insultos, por favor, antes de que se me olvide, otra cosa que me fastidia de nuestro amigo portugues es tener que usar el traductor cada vez que escribe algo, por que, aunque entiendo el portugues, no lo se a la perfeccion, y dado que en los foros portugueses tenemos nosotoros que usar el portugues, que lo usen ellos aqui. otra cosa, por que nos iba a beneficiar formar un mismo pais con portugal??? a los unicos a los que les vendria bien seria a ellos, estamos mucho mas avanzados economicamente que ellos, y a lo que dice cunha de que hace treinta años estabamos en la miseria, bien, nosotros estabamos mal, pero ellos mucho peor (bendita union europea!)
y de todas formas, ya que tanto les jode, no se dan cuenta de que ya formamos un mismo pais??, no solo nosotros, sino casi toda europa, union europea, otan, cooperamos en toda clase de materias,pero peor, para ellos, aunque ellos , tambien es verdad estan defendiendo lo mas valioso que tiene un ser humano, su libertad, y en este caso tambien lsu independencia, ellos se sienten portugueses, al igual que aqui, en españa, no mucha gente nos sentimos españoles, y nos daria igual un pais europeo unico, ellos quieren conservar eso a toda costa. otra cosa, sabria alguien decirme si las palabras de este señor son los sentimientos de la poblacion portuguesa? por que, sinceramente, no me creo que los portugueses piensen que tienen los mejores soldados del mundo, ni que un de los suyos valga por 10 de los nuestros..... (por cierto, q este calculo lo hico por que un heroe portugues mato a 8 españoles en una batalla, o sea, que todos los soldados portugueses son mejores q uno de sus heroes?, q anda tambien, como calcula el amigo este ....:P)
bueno, a seguir discutiendo, cunha, en tu caso, a seguir insultandonos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados