Ejercito catalán

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

bentexui escribió:
Para ver gente pidiendo la independencia date un salto por cualquier bar en Guanarteme o en la isleta, hay veras a los independentista de toda la vida en estado puro, en Santa Cruz pasa lo mismo.

.


Si, yo cuando voy por esos dos barrios, tengo que ir de incognito. Venga ya, si los independentistas caben todos en un par de guaguas. Y que no sean de dos pisos, porque entonces sobran sitios


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

alonso alvarado escribió:
bentexui escribió:Aquí se me fue el baifo,


Creo que se te va constantemente, todo el día y a toda hora :twisted: :twisted:


bentexui escribió:pero Canarias no hay democracia, es estatuto fue impuesto y aun no nos han preguntado si queremos ser españoles.


El esatuto no fue aprobado en referendum, pero fue aprobado por los representantes del los votantes en canarias.

Dejo los resultados de dos de los referendum votados en canarias. Si hubiera tantos independentistas no creo que se dieran estos resultados
Referemdum para la reforma política


Palmas (Las) votos a favor 282.459
Votos en contra 4.569

Sta. C. de Tenerife votos a favor 255.167
Votos en contra 4.530


Referéndum de la constitución

Palmas (Las) votos a favor 266.583
Votos en contra 13.809
Votos blanco 11.507
votos nulos 1.445

Sta. C. de Tenerife votos a favor 242.085
Votos en contra 10.365
Votos blancos 6.073
votos nulos 1.643


Eso creo que fue para la constitución, el estatuto de autonomía nunca fue votado.

Así que otra vez te he dejado en bragas.


alonso alvarado
Alférez
Alférez
Mensajes: 767
Registrado: 19 Ago 2009, 21:16

Mensaje por alonso alvarado »

Sigues sin leer. Fíjate, lee despacito y comprobarás lo que he puesto.

Como mucho podría quedarme en calzoncillos, en bragas imposible. A lo mejor. perdón a lo peor, te puede pasar a tí si tanto frecuentas alguna de las calles del barrio de guanarteme, donde dices que frecuentan los independentistas :twisted: :twisted: :twisted:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Si, yo cuando voy por esos dos barrios, tengo que ir de incognito. Venga ya, si los independentistas caben todos en un par de guaguas. Y que no sean de dos pisos, porque entonces sobran sitios


Según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas de diciembre de 2005, el 29,8% de la población se siente más canario que español y el 6,7% sólo canario, frente al 2% que se siente más español que canario y al 2,4% que se siente sólo español.[12] Por su parte, los canarios que dijeron sentirse tan canarios como españoles fueron el 61,1% de los encuestados.

Solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% =506.600
más español que canario 2% = 34.000
solo español 2,4% = 40.800
tan canarios como españoles 61,1% = 1.038.700 - 6,10% = 975.340
de los 506 encuestados, 89,5% son nacidos en Canarias y el 10,5% nacidos en España.

La población seria de 1.700.000 habitantes, porque 300.000 son extranjeros, dentro de ese 1.700.000 se cuenta a los 300.000 españoles que residen en Canarias.

http://www.datosdelanzarote.com/Uploads ... rias_A.pdf

Sigues sin leer. Fíjate, lee despacito y comprobarás lo que he puesto.
Como mucho podría quedarme en calzoncillos, en bragas imposible. A lo mejor. perdón a lo peor, te puede pasar a tí si tanto frecuentas alguna de las calles del barrio de guanarteme, donde dices que frecuentan los independentistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Mi familia son de Guanarteme y la Isleta, por parte paterna, mi bisabuelo vino de Lanzarote en el siglo XIX para currar de carbullonero y se hizo una casa en la Isleta donde aun vive mi tía.

en La Isleta hasta hace bien poco había una sede de CNC de Cubillo, es una cantera de independentista tremenda.


Ryan Garcia Donoghue
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 326
Registrado: 10 Ene 2009, 16:56

Mensaje por Ryan Garcia Donoghue »

bentexui escribió:
Si, yo cuando voy por esos dos barrios, tengo que ir de incognito. Venga ya, si los independentistas caben todos en un par de guaguas. Y que no sean de dos pisos, porque entonces sobran sitios


Según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas de diciembre de 2005, el 29,8% de la población se siente más canario que español y el 6,7% sólo canario, frente al 2% que se siente más español que canario y al 2,4% que se siente sólo español.[12] Por su parte, los canarios que dijeron sentirse tan canarios como españoles fueron el 61,1% de los encuestados.

Solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% =506.600
más español que canario 2% = 34.000
solo español 2,4% = 40.800
tan canarios como españoles 61,1% = 1.038.700 - 6,10% = 975.340
de los 506 encuestados, 89,5% son nacidos en Canarias y el 10,5% nacidos en España.

La población seria de 1.700.000 habitantes, porque 300.000 son extranjeros, dentro de ese 1.700.000 se cuenta a los 300.000 españoles que residen en Canarias.

http://www.datosdelanzarote.com/Uploads ... rias_A.pdf

Sigues sin leer. Fíjate, lee despacito y comprobarás lo que he puesto.
Como mucho podría quedarme en calzoncillos, en bragas imposible. A lo mejor. perdón a lo peor, te puede pasar a tí si tanto frecuentas alguna de las calles del barrio de guanarteme, donde dices que frecuentan los independentistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Mi familia son de Guanarteme y la Isleta, por parte paterna, mi bisabuelo vino de Lanzarote en el siglo XIX para currar de carbullonero y se hizo una casa en la Isleta donde aun vive mi tía.

en La Isleta hasta hace bien poco había una sede de CNC de Cubillo, es una cantera de independentista tremenda.


una cosa es sentirte mas canario que español, y otra querer la independencia, que todos sabemos no va a pasar si los independentistas se dedica a frecuentar esa calle na mas


"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

una cosa es sentirte mas canario que español, y otra querer la independencia, que todos sabemos no va a pasar si los independentistas se dedica a frecuentar esa calle na mas


En País Vasco salio una encuesta similar donde decían que el 44% de los vasco se sienten mas vascos que españoles, no preguntaron si se sentían solo vascos.

29,8% puede entrar desde nacionalistas a independentistas moderados, que son muchos para ser 4 gatos como se dice por aquí, y un 6.7% de independentista en el año 2005 que EL DIA no daba bola la independentismo me parece mucho, hoy es el doble seguro.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿y en que datos se afirna vuesa merced para afirnar semejante calumnia?.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

¡ Vaya temporal !, la RESACA llega hasta Cataluña, ¿será posible? :cool:
Última edición por brenan el 06 Sep 2009, 12:17, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Interesante, esta es la estadistica:
Solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% =506.600
más español que canario 2% = 34.000
solo español 2,4% = 40.800
tan canarios como españoles 61,1% = 1.038.700 - 6,10% = 975.340
Según esto:
- El 60% es tan español como canario.
- Menos del 7% es solo canario.
Por lo tanto, los independentistas son menos del 7% (alguien que es más canario que espalñol significa que es algo español, con lo cual no puede ser un renegado y pedor la independencia. Además, más de la mitad de la población es tan española como canaria. Con esto, se puede afirmar claramente que el independentismo es un movimiento mínimo en Canarias y que esas ideas independentistas son más el deseo de unos pocos que una realidad.

Por cierto, mirando las fotos, si a la independencia canaria se le hace el mismo caso que a la saharaui (junto a quienes os manifestais) lo teneis bsatante complicado y cuesta arriba, que el Sahara lleva años pidiéndola y no le hacen caso ni en la ONU ni en ningún sitio, el mundo se pasa por el forro las demandas del Sahara porque Marruecos no quiere que se les haga caso.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5211
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Otro hilo que acaba derivando al tema del independentismo canario?
No tenias bastante con tus hilos bentexui? :mrgreen:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

¿Hilos dices , Urbano?
Esto empiza a parecer la telaraña de la RESACA :noda:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

la mayoria de los independentistas nacionalistas canarios no creo yo que se hayan preguntado que pasaria si canarias ya no fuera parte de españa..no tendriamos economia..ni medio d ubsistencia..ademas..seriamos africanos y viviriamos en la pobreza ya que habria pasado bastante tiempo desde que africa nos conquistase... VIVA ESPAÑA! y viva canarias ( TERRITORIO ESPAÑOL )


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 559
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Hola tengo una duda respecto al Topic.
¿Alguien me podría explicar por qué en un tema que se refiere a un intento de ejército catalán, estamos hablando de las elecciones canarias?

Esta duda se repite en muchísimos temas más eh? Pero bueno...


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

bentexui escribió:Para ver gente pidiendo la independencia date un salto por cualquier bar en Guanarteme o en la isleta, hay veras a los independentista de toda la vida en estado puro, en Santa Cruz pasa lo mismo.


Los hemos visto, pidiendo la independencia y papelillos.

en Santa Cruz una cruz con los símbolos del ejercito de tierra fue profanada por independentista.


La boca te pierde, Calamar, sólo se "profana" aquello que es considerado respetable y digno. Además, ¿destrozais una cruz por "independentista?, para qué, ¿para pedir independencia?.

Hay mas canarios independentistas, que canarios nacional españolista.


´Na polla.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Joer, tayun , para estar destinado en alemania, te sale un puntito así como de mi barrio( Cuatro Vientos) de 3 pares de narices.
un cordial saludo


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados