Ranking de Potencias Militares

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Re: ALEMANIA ES EL MEJOR EJERCITO DEL MUNDO

Mensaje por The mechanic »

feliciano rodriguez sanch escribió:1-ALEMANIA.TECNOLOGIA,DISCIPLINA,PODER NUCLEAR CUANDO QUIERA.PODER ECONOMICO
2-RUSIA-RECURSOS INFINITOS,TECNOLOGIA MILITAR,EXTENSION,GENTE MUY DURA
3-USA-POTENCIAL ECONOMICO,RECURSOS,ACTUALMENTE UN GRAN PODER MILITAR,TECNOLOGIA PUNTA
4-FRANCIA-AUTOSUFICIENTE EN TECNOLOGIA MILITAR,POTENCIA ECONOMICA,TECNOLOGIA,RECURSOS Y INFLUENCIA EN EUROPA Y EN EL MUNDO.
5-R.UNIDO-PODERIO MILITAR SOBRE TODO NAVAL,POTENCIA ECONOMICA,Y MUCHA INFLUENCIA,Y ALIADOS,USA,CANADA,AUSTRALIA,ETC
6-JAPON-GRAN POTENCIA ECONOMICA,TECNOLOGIA PUNTERA,CASI 200 MILLONES DE PERSONAS MUY DISCIPLINADAS,SON LOS ALEMANES DE ASIA.
7-CHINA-UN GIGANTE DE 1300 MILLONES DE PERSONAS,GRAN EXTENSION,POTENCIA ECONOMICA,UN EJERCITO MUY GRANDE PERO CON POCA EFICACIA
8-ISRRAEL-UN EJERCITO MUY PODEROSO Y MUY BIEN PREPARADO Y EXPERIMENTADO INFLUENCIA Y IMPORTANTES ALIADOS.
9-INDIA-MAS DE 1000 MILLONES DE INDIOS,EXTENSION,Y UN PAIS QUE VA A MAS EN TODOS LOS SENTIDOS.
10-CANADA-EL SEGUNDO PAIS MAS GRANDE DEL PLANETA,IMPORTANTES RECURSOS,Y GENTE CUALIFICADA.
EL NUMERO DE EFECTIVOS HOY EN DIA NO ES TAN IMPORTANTE,LA ECONOMIA LOS RECURSOS,Y LA INFLUENCIA DE UN PAIS ES LO MAS IMPORTANTE ADEMAS DE LA CAPACIDAD TECNOLOGICA.


Anda que te has lucido, Usa tiene mas potencial con 4 portaaviones que toda alemania junta, y eso de poder nuclear cuando quiera nada, tardarian algun tiempo en producirlas, y no mucho menos que otros paises con tecnologia de centrales nucleares.


1- USA, no hace falta decir porque.
2- China, posee la aviacion mas numerosa del mundo, el ejercito mas grande del mundo, un gran crecimiento economico, armas nucleares... Dentro de poco dispondra de portaviones mastodonticos...
3- Rusia, posee un gran ejercito en todos los sentidos, creo que con poca disciplina, pero mucho armamento y petroleo para mantenerlo bastantes años, despues ya veremos.
4- Francia, muy bien equipada, gran independencia tecnologica, armamento nuclear, SSBN, SSN, una politica siempre favorable a tener unas fuerzas armadas de primer nivel, y siempre dispuestos a utilizar a sus fuerzas armadas.
5- Alemania, le falla su armada, de poca proyeccion, pero su ejercito es grande, puede que el mejor equipado del mundo, gran independencia industrial y tecnologica, y sobre todo una economia siempre en auge.
6- India, auge economico, mucho presupuesto para las fuerzas armadas, poblacion enorme=ejercito muy numeroso, armamento nuclear, portaviones de gran tamaño, recursos naturales...
7- Reino Unido, en decadencia por sus fuertes recortes, pero su armada sigue siendo de las 5 mejores del mundo, SSBN, SSN. Tiene mucha influencia y siempre esta presente en todos los conflictos internacionales.
8- Turquia, pais que no tiene un PIB sorprendente, pero su situacion geografica le obliga a gastar mucho dinero en defensa y tener un ejercito poderoso.

Despues creo que ya podria ser Italia, Australia, España, korea del sur. pero en este caso ya no pongo ningun orden, aunque es posible que italia este un peldaño por encima, aunque creo que a nivel de personal, esta un paso por debajo.

No pongo a Japon porque por constitucion es un ejercito de autodefensa y no se le puede considerar potencia militar que pueda operar fuera de sus fronteras.
Tampoco pongo a Israel porque su ejercito es de reemplazo, no muy grande y no puede prolongar acciones militares a gran escala mucho tiempo, ya que tiene que movlizar a sus reservistas y mano de obra del pais.
Canada, tiene un territorio demasiado grande, poca poblacion y poca densidad, por lo tanto, aunque su ejercito este muy bien para apoyar las coaliciones internacionales, no da ni para proteger sus propias fronteras de un pais enemigo.
Brasil, creo que esta a años luz de cualquier potencia militar, por mucho que sea la mayor potencia de latinoamerica, en los juegos olimpicos sus fuerzas de seguridad quedaran en evidencia.


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

Fuera de este foro apoyaron muchisimo esta lista:
1-EEUU
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-INGLATERRA
6-FRANCIA
7-ESPAÑA
8-ALEMANIA
9-ISRAEL
10-ITALIA


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

SpainKiller escribió:Fuera de este foro apoyaron muchisimo esta lista:
1-EEUU
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-INGLATERRA
6-FRANCIA
7-ESPAÑA
8-ALEMANIA
9-ISRAEL
10-ITALIA


España la ¿7?.Por favor,si somos un país que parece un chiste largo de gangosos...Lo único que nos salva es que la mayoría de nuestros militares lo son por vocación.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

Zeuxis escribió:
SpainKiller escribió:Fuera de este foro apoyaron muchisimo esta lista:
1-EEUU
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-INGLATERRA
6-FRANCIA
7-ESPAÑA
8-ALEMANIA
9-ISRAEL
10-ITALIA


España la ¿7?.Por favor,si somos un país que parece un chiste largo de gangosos...Lo único que nos salva es que la mayoría de nuestros militares lo son por vocación.


segun la wikipedia contando con la 6º mejor armada del mundo,con el COMFUT,con 2 portaaviones,con el leopard y cada vez modernizando mas el ejercito creo que España segun he visto a bastante gente se merece el 7º puesto


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

SpainKiller escribió:
Zeuxis escribió:
SpainKiller escribió:Fuera de este foro apoyaron muchisimo esta lista:
1-EEUU
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-INGLATERRA
6-FRANCIA
7-ESPAÑA
8-ALEMANIA
9-ISRAEL
10-ITALIA


España la ¿7?.Por favor,si somos un país que parece un chiste largo de gangosos...Lo único que nos salva es que la mayoría de nuestros militares lo son por vocación.


segun la wikipedia contando con la 6º mejor armada del mundo,con el COMFUT,con 2 portaaviones,con el leopard y cada vez modernizando mas el ejercito creo que España segun he visto a bastante gente se merece el 7º puesto


Por favor compañero, no hagas la risa, la wikipedia no es el santo grial, todos podemos editarla, y ese mismo ranking escrito en otro idioma ni siquiera metera a españa entre las 15 primeras.

Ahora bien, poner a Italia por detras nuestro es bastante discutible, pero poner a Alemania, ya es de ser un flipado.

La vocacion entre mandos es obvia, pero entre la tropa es minima, si hasta hace poco nuestras Fas se nutrian de inmigrantes en busca de la nacionalidad, y quedando muchas plazas sin cubrir, ahora se nutren casi totalmente de Españoles que debido ala crisis han encontrado un refugio en las fuerzas armadas hasta que la crisis amaine.

Pd. Aunque el armamento chino sea en buena medida sovieto, su ejercito es muchisimo mas numeroso que el de rusia, tanto en aviacion como en tropas de tierra, y en poco tiempo la armada china dispondra de superportaviones. Por lo que creo es China esta por encima de Rusia.


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

es cierto lo de los inmigrantes y lo de la crisis que has dicho te doy la razon pero por otra parte el ejercito español se ha modernizado mucho eso hay que reconocerlo y qeu si no somos 7º como muy bajo somos 8º o 9º fuera del ranking de los 10 lo dudo mucho con todas esas cosas que te he dicho antes


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

erpipe escribió:es que depende de en como se mire, porque es muy relativo, si hablamos de calidad, España no tiene nada que envidiar a los británicos, americanos o franceses, ahora mismo España es uno de los mejores ejércitos profesionales. pero si es en cuestion de cantidad referente al numero de soldados,tanques, etc. España estaría muy por debajo. para mí creo que el orden por calidad sería éste:

1ºEEUU
2ºReino Unido
3ºFrancia
4ºAlemania
5ºIsrael
6ºJapón
7ºEspaña
8ºItalia
....


yo tambien digo que España es la 7º :D a pesar de que otros digan que no o como muy bajo la 8º estaria asi para mi:
1-USA
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-REINO UNIDO
6-FRANCIA
7-ESPAÑA o quiza ALEMANIA pero no muy seguro colocar a Alemania ahi ya que no tiene mejor armada y entierra andan mas o menos igual...
8-Alemania mas que España
9-Israel
10-Italia o quiza Japon pero como es de autodefensa pondria a Italia


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

SpainKiller escribió:
erpipe escribió:es que depende de en como se mire, porque es muy relativo, si hablamos de calidad, España no tiene nada que envidiar a los británicos, americanos o franceses, ahora mismo España es uno de los mejores ejércitos profesionales. pero si es en cuestion de cantidad referente al numero de soldados,tanques, etc. España estaría muy por debajo. para mí creo que el orden por calidad sería éste:

1ºEEUU
2ºReino Unido
3ºFrancia
4ºAlemania
5ºIsrael
6ºJapón
7ºEspaña
8ºItalia
....


yo tambien digo que España es la 7º :D a pesar de que otros digan que no o como o tmuy bajo la 8º estaria asi para mi:
1-USA
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-REINO UNIDO
6-FRANCIA
7-ESPAÑA o quiza ALEMANIA pero no muy seguro colocar a Alemania ahi ya que no tiene mejor armada y entierra andan mas o menos igual...
8-Alemania mas que España
9-Israel
10-Italia o quiza Japon pero como es de autodefensa pondria a Italia



Que el ejercito aleman es tres veces mas grande que el español, nos superan en numero, tecnologia y sobre todo en capacidad industrial, España esta muy por debajo de Alemania, pero mucho mucho, en lo unico que les igualamos es en la Armada.

P.D: Israel solo se puede consderar una potencia local, su capacidad de proyeccion es muy pequeña, y su ejercito no puede tener actuaciones de prolongada duracion, un pais de dos millones de habitantes no es una potencia militar, vale que defiendan su territorio de forma eficaz, pero de ahi a potencia militar hay un avismo, a pesar de tener armamento nuclear.
Japon no es una potencia, no por medios, si no por su constitucion.


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

The mechanic escribió:
SpainKiller escribió:
erpipe escribió:es que depende de en como se mire, porque es muy relativo, si hablamos de calidad, España no tiene nada que envidiar a los británicos, americanos o franceses, ahora mismo España es uno de los mejores ejércitos profesionales. pero si es en cuestion de cantidad referente al numero de soldados,tanques, etc. España estaría muy por debajo. para mí creo que el orden por calidad sería éste:

1ºEEUU
2ºReino Unido
3ºFrancia
4ºAlemania
5ºIsrael
6ºJapón
7ºEspaña
8ºItalia
....


yo tambien digo que España es la 7º :D a pesar de que otros digan que no o como o tmuy bajo la 8º estaria asi para mi:
1-USA
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-REINO UNIDO
6-FRANCIA
7-ESPAÑA o quiza ALEMANIA pero no muy seguro colocar a Alemania ahi ya que no tiene mejor armada y entierra andan mas o menos igual...
8-Alemania mas que España
9-Israel
10-Italia o quiza Japon pero como es de autodefensa pondria a Italia



Que el ejercito aleman es tres veces mas grande que el español, nos superan en numero, tecnologia y sobre todo en capacidad industrial, España esta muy por debajo de Alemania, pero mucho mucho, en lo unico que les igualamos es en la Armada.

P.D: Israel solo se puede consderar una potencia local, su capacidad de proyeccion es muy pequeña, y su ejercito no puede tener actuaciones de prolongada duracion, un pais de dos millones de habitantes no es una potencia militar, vale que defiendan su territorio de forma eficaz, pero de ahi a potencia militar hay un avismo, a pesar de tener armamento nuclear.
Japon no es una potencia, no por medios, si no por su constitucion.

en armada somos superiores esta reconocido y en tierra estamos mas o menos igual nosotros tenemos el COMFUT ellos tienen mas numero y en el aire podriamos decir que tambien igual asi que no se yo diria que esta bien como esta pero yo soy el primero que digo que España y Alemania no se llevan mucha ventaja entre las 2 pero creo que por un poco esta mas aventajada España por la Armada y estoy de acuerdo con lo de Israel por lo tanto hare un cambio en mi lista que sera 9-Italia y 10-Israel ya que es un buen ejercito el israeli pero tiene poca capacidad de proyeccion


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

SpainKiller escribió:
The mechanic escribió:
SpainKiller escribió:
erpipe escribió:es que depende de en como se mire, porque es muy relativo, si hablamos de calidad, España no tiene nada que envidiar a los británicos, americanos o franceses, ahora mismo España es uno de los mejores ejércitos profesionales. pero si es en cuestion de cantidad referente al numero de soldados,tanques, etc. España estaría muy por debajo. para mí creo que el orden por calidad sería éste:

1ºEEUU
2ºReino Unido
3ºFrancia
4ºAlemania
5ºIsrael
6ºJapón
7ºEspaña
8ºItalia
....


yo tambien digo que España es la 7º :D a pesar de que otros digan que no o como o tmuy bajo la 8º estaria asi para mi:
1-USA
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-REINO UNIDO
6-FRANCIA
7-ESPAÑA o quiza ALEMANIA pero no muy seguro colocar a Alemania ahi ya que no tiene mejor armada y entierra andan mas o menos igual...
8-Alemania mas que España
9-Israel
10-Italia o quiza Japon pero como es de autodefensa pondria a Italia



Que el ejercito aleman es tres veces mas grande que el español, nos superan en numero, tecnologia y sobre todo en capacidad industrial, España esta muy por debajo de Alemania, pero mucho mucho, en lo unico que les igualamos es en la Armada.

P.D: Israel solo se puede consderar una potencia local, su capacidad de proyeccion es muy pequeña, y su ejercito no puede tener actuaciones de prolongada duracion, un pais de dos millones de habitantes no es una potencia militar, vale que defiendan su territorio de forma eficaz, pero de ahi a potencia militar hay un avismo, a pesar de tener armamento nuclear.
Japon no es una potencia, no por medios, si no por su constitucion.

en armada somos superiores esta reconocido y en tierra estamos mas o menos igual nosotros tenemos el COMFUT ellos tienen mas numero y en el aire podriamos decir que tambien igual asi que no se yo diria que esta bien como esta pero yo soy el primero que digo que España y Alemania no se llevan mucha ventaja entre las 2 pero creo que por un poco esta mas aventajada España por la Armada y estoy de acuerdo con lo de Israel por lo tanto hare un cambio en mi lista que sera 9-Italia y 10-Israel ya que es un buen ejercito el israeli pero tiene poca capacidad de proyeccion


¿¿ Te das cuenta de las tonterias que dices ?? El hecho que tengamos 4 submarinos y 17 harriers no hace a nuestra armada superior ala de Alemania.
¿ El comfut? ni siquiera sabes lo que es !! solo es un prototipo que aun no tenemos y si algun dia entra en produccion apenas seran un par de miles de unidades, en cuanto a igualar a su ejercito de tierra con el nuestro, para mepezar tienen unos 150.000 efectivos activos mas que nosotros, sin contar con la reserva, tienen mucho mas material que nosotros y si en algunos campos les igualamos es porque nos hemos nutrido de su tecnologia para equipar a nuestras fas.

Tropa, ellos tiene mas, que no mejor.
Unidades blindadas, no solo tienen mas, si no que les sobran.
Uavs, tienen mas y mejores.
Aviones de combate, tienen mas, que no mejores, tenemos el mismo.
Helicopteros de Ataque, su pedido de Tigres es muchisimo mayor que el nuestro, aunque su version es inferior al tigre español.
Misiles crucero, tenemos el mismo, el taurus, nosotros 43, ellos 600.
Submarinos, ellos tienen mas y mejores.
Fragatas, mas o menos igualados, auque ellos si tienen dinero para llevarlas con todo su arsenal cargado a bordo, y con defensa de punto.
Buques de proyeccion, hay les ganamos.
Visores nocturnos, creo que nos ganan por goleada.
Españoles desplegados en Afganistan, 1.500, Alemanes 4.500.

y asi podriamos seguir con todo el material de ambos ejercitos, les alcanzamos en calidad en varios segmentos, pero no en cantidad.

P.D: Israel no es una potencia militar, por lo tanto no puede entrar en el ranking, el simple hecho que china sea la segunda con 1.300 millones de habitantes elimina la posibilidad de contemplar a Israel como potencia mundial.
Última edición por The mechanic el 10 Jul 2011, 19:48, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

¿¿ Te das cuenta de las tonterias que dice ?? El hecho que tengamos 4 submarinos y 17 harriers no hace a nuestra armada superior ala de Alemania.
¿ El comfut? ni siquiera sabes lo que es !! solo es un prototipo que aun no tenemos y si algun die entra en produccion apenas seran un par de miles de unidades. En cuanto a igualar a su ejercito de tierra con el nuestro, para mepezar tienen unos 150.000 efectivos activos mas que nosotros, sin contar con la reserva, tienen mucho mas material que nosotros, y si en algunos campos les igualamos es porque nos hemos nutrido de su tecnologia para equipar a nuestras fas.

Tropa ellos tiene mas, que no mejor.
Unidades blindadas, no solo tienen mas, si no que les sobran.
Uavs, tienen mas y mejores.
Aviones de combate, tienen mas, que no mejores, tenemos el mismo.
Helicopteros de Ataque, su pedido de Tigres es muchisimo mayor que el nuestro, aunque su version es inferior al tigre español.
Misiles crucero, tenemos el mismo, el taurus, nosotros 43, ellos 600.
Submarinos, ellos tienen mas y mejores.
Fragatas, mas o menos igualados, auque ellos si tienen dinero para llevarlas con todo su arsenal cargado a bordo, y con defensa de punto.
Buques de proyeccion, hay les ganamos.
Visores nocturnos, creo que nos ganan por goleada.
Españoles desplegados en Afganistan, 1.500, Alemanes 4.500.

y asi podriamos seguir con todo el material de ambos ejercitos, les alcanzamos en calidad en varios segmentos, pero no en cantidad.

P.D: Israel no es una potencia militar, por lo tanto no puede entrar en el ranking, el simple hecho que china sea la segunda con 1.300 millones de habitantes elimina la posibilidad de contemplar a Israle como potencia mundial.[/quote]

bueno es verdad pues la lista definitiva creo que queda asi:
1-USA
2-RUSIA
3-CHINA
4-INDIA
5-UK
6-FRANCIA
7-ESPAÑA por poco sobre todo por armada y en tierra algo inferiores a Alemania y por lo que he mirado en aire algo mejor
8-ALEMANIA por poco
9-ITALIA
10-Corea del Sur porque Israel no tiene capacidad de proyeccion


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

SpainKiller escribió:7-ESPAÑA por poco sobre todo por armada y en tierra algo inferiores a Alemania y por lo que he mirado en aire algo mejor
8-ALEMANIA por poco
9-ITALIA


Mas cabezon ya imposible, :pared: :pared: :pared: ¡¡ que Alemania nos gana por goleada en todo !!! e Italia tambien nos supera en casi todo, pero por poco, eso si .


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

The mechanic escribió:
SpainKiller escribió:7-ESPAÑA por poco sobre todo por armada y en tierra algo inferiores a Alemania y por lo que he mirado en aire algo mejor
8-ALEMANIA por poco
9-ITALIA


Mas cabezon ya imposible, :pared: :pared: :pared: ¡¡ que Alemania nos gana por goleada en todo !!! e Italia tambien nos supera en casi todo, pero por poco, eso si .

Nosotros tenemos mas cazas y el ejercito del aire parece mejor y la armada es mucho mejor que la alemana en tierra es en lo que somos algo mas inferiores a ellos e Italia estoy seguro de que no pero he de decir que estamos por encima de Alemania por poco


"Contra nosotros quien quiera
contra nosotros quien pueda"
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

SpainKiller escribió:Nosotros tenemos mas cazas y el ejercito del aire parece mejor...

Sería recomendable revisar datos antes de decir algo así :cool: , pero cada uno a lo suyo :mrgreen:

Saludos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2011, 15:38
Ubicación: Al este del Eden

Mensaje por The mechanic »

SpainKiller escribió:
The mechanic escribió:
SpainKiller escribió:7-ESPAÑA por poco sobre todo por armada y en tierra algo inferiores a Alemania y por lo que he mirado en aire algo mejor
8-ALEMANIA por poco
9-ITALIA


Mas cabezon ya imposible, :pared: :pared: :pared: ¡¡ que Alemania nos gana por goleada en todo !!! e Italia tambien nos supera en casi todo, pero por poco, eso si .

Nosotros tenemos mas cazas y el ejercito del aire parece mejor y la armada es mucho mejor que la alemana en tierra es en lo que somos algo mas inferiores a ellos e Italia estoy seguro de que no pero he de decir que estamos por encima de Alemania por poco


:stop: :diablo: Ya basta de escribir estupideces sin sentido alguno. :diablo: :stop:
Ahora mismo Alemania cuenta con mas de 260 cazas, España apenas llega alos 150, tienen 40.000 efectivos en sus fuerzas aereas por 20.000 en las de España.
Tanto España como Italia estan por debajo de Alemania, estando Italia por encima de España con unas fuerzas armadas de mayor tamaño y por la tanto con mas material. Basta decir que Italia gasta el 1,8% de su pib en defensa, España el 1,5% contando ademas que el Pib de Italia supera al de España olgadamente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados