Ranking de Potencias Militares

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

¿Ahora hemos vuelto a las 2 Alemanias? Por que si no es raro que Alemania esté en el 6º y en el 8º puesto de tu lista delaherran007 :roll:


Edward West
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2008, 17:02

Mensaje por Edward West »

La verdad que quitando los 7+4 portaaviones en activo (mas o menos) yankees y los 3 ingleses, si el segundo de nuestros "portaaeronaves" (no podemos hacerlos competir con los portaaviones tradicionales) entrara en funcionamiento en breve, la verdad que nos subiría bastante el ego. Francia y Rusia tiene un potencial muchísimo superior, pero actualmente Rusia cuenta con el Minsk y el almirante kuztensov, y no se si el primero sigue en uso, y Francia tiene el De Gaulle, pero ya ha mandado al despiece a su predecesor.

Pues señores, no esta mal para ser España, a ver si van a tener razón los sociatas con que somos la 8ª potencial mundial....


" “Masas de hombres se dirigirán con grandes esfuerzos hacia el Norte / para turbar a Europa y a casi todo el universo“ (VIII-15) " [Nostradamus - Posible visión de la guerra arabe-europea durante el siglo XXI]
mike bull
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2008, 17:50
Ubicación: madrid

Mensaje por mike bull »

MI RANKING ES ESTE:

EE.UU
RUSIA
FRANCIA
REINO UNIDO
CHINA
JAPON
ISRAEL
ALEMANIA


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Israel?? No creo que ese sea su puesto...


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
JAG63
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2008, 17:35
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JAG63 »

Según el FMI el ranking de potencias económicas en 2008, en millones de dolares:

1- Imagen Estados Unidos: 14.195.032

2- Imagen Japón: 4.866.922

3- Imagen China: 3.941.536

4- Imagen Alemania: 3.653.366

5- Imagen Francia: 2.843.133

6- Imagen Reino Unido: 2.833.219

7- Imagen Italia: 2.330.005

8- Imagen Rusia: 1.968.647

9- Imagen España: 1.622.511

10-Imagen Brasil: 1.621.274

11-Canada, 12-Corea, 13-India, 14-Australia, 15-Mexico, 16-Turquia, 17-Indonesia


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Hombre es que para dar una lista hay que comparar muchas cosas,como el numero,la calidad,la capacidad de despliegue y un demas.

Mi ranking es este:

1-EE.UU
2-Rusia
3-R.Unido
4-China
5-India
6-Francia
7-Alemania
8-Israel
9-Pakistan
10-Japon
11-Italia
12-España

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

Este es mi ranking

1 USA

2 RUSIA

3 CHINA

4 REINO UNIDO

5 FRANCIA

6 ALEMANIA

7 ESPAÑA

8 ITALIA

9 ISRAEL

10 JAPON


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Mensaje por agutierrez »

1ºUSA
2ºChina
3ºRusia
4ºFrancia
5ºR.Unido
6ºJapón
7ºIndia
8ºIsrael
9ºAlemania
10ºEspaña e Italia.
11ºBrasil,Canada y Australia
Yo creo que por este orden,quizas dentro de poco España no esté ni entre los 10 primeros,cosa que igual no ha estado nunca.


feliciano rodriguez sanch
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2010, 07:20

Mensaje por feliciano rodriguez sanch »

bajo mi punto de vista e de decir que nadie tiene en cuenta al todo poderoso ejercito aleman.cuando a demostrado ser el mejor ejercito del mundo en numerosas ocasiones.por eso para mi la clasificacion seria la siguiente.
1 alemania
2 rusia
3 usa
4 francia
5 r.unido
6 isrrael
7japon
8 china
9españa
10 italia


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

feliciano rodriguez sanch escribió:bajo mi punto de vista e de decir que nadie tiene en cuenta al todo poderoso ejercito aleman.cuando a demostrado ser el mejor ejercito del mundo en numerosas ocasiones.por eso para mi la clasificacion seria la siguiente.
1 alemania
2 rusia
3 usa
4 francia
5 r.unido
6 isrrael
7japon
8 china
9españa
10 italia



En qué te basas para decir que el mejor es el Alemán?.


No estamos en el 1940 si no en el 2010...seguro que no te confundes,tio?.

:shot: .


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Tampoco en 1940 el ejército alemán era el mejor ni d elejos, tenía eso sí un ejército mucho mas equilibrado que el resto y una tecnología punta que descollaba un poco por encima de los demás en algunos aspectos, que, unidos a una nueva concpción de la guerra y a magníficos generales y soldados dieron lugar a grandes victorias. :cool:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

Gaspacher escribió:Tampoco en 1940 el ejército alemán era el mejor ni d elejos, tenía eso sí un ejército mucho mas equilibrado que el resto y una tecnología punta que descollaba un poco por encima de los demás en algunos aspectos, que, unidos a una nueva concpción de la guerra y a magníficos generales y soldados dieron lugar a grandes victorias. :cool:



No era el mejor ni de lejos,pero se tubieron que juntar entre todos para vencerlo :mrgreen: .


Ahí si que era el todopoderoso ejército alemán,ahora no está ni entre los 5 primeros.Que no digo que sea un mal ejército ni mucho menos.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Francia, la URSS, USA, y Gran Bretaña, estaban por delante de Alemania en al menos 3 de estos términos; tropas, artillería, carros de combate, flota y aviación, ergo no sería tan todopoderoso.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

Gaspacher escribió:Francia, la URSS, USA, y Gran Bretaña, estaban por delante de Alemania en al menos 3 de estos términos; tropas, artillería, carros de combate, flota y aviación, ergo no sería tan todopoderoso.



Estimado cíteme donde dije que el Alemán era el mejor U.U,mira India o China ejercitos muy poderosos pero que no son los mejores del mundo.

Pero reitero lo que digo,me choca que nuestro compañero forero ponga a Alemania primera del Ranking,sus argumentos tendrá.


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

1EEUU
2RUSIA
3CHINA
4FRANCIA
5REINO UNIDO
6ISRAEL
7ALEMANIA
8JAPON
9COREA DEL NORTE
10INDIA

POTENCIAS MEDIAS
11ITALIA
12ESPAÑA
13TURQUIA
14GRECIA
15PAQUISTAN
16EGIPTO
17AUSTRALIA
18CANADA
19BRASIL
20HOLANDA


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados