Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

O sea, que si yo soy funcionario en Cádiz, y me destinan sin quererlo a las islas, estoy obligado a aprender un idioma que no es el mio? :mrgreen:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

ElCiD escribió:O sea, que si yo soy funcionario en Cádiz, y me destinan sin quererlo a las islas, estoy obligado a aprender un idioma que no es el mio? :mrgreen:


Si y a bajarse vuesamerced si es necesario los pantalones.... :mrgreen: ha! y el derecho de pernada... :mrgreen:


saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

y no puedo negarme y pedir excedencia o algo asi? es que lo veo una brutalidad.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

ElCiD escribió:y no puedo negarme y pedir excedencia o algo asi? es que lo veo una brutalidad.



Bueno en este caso se podria arreglar con una pequeña cantidad,pero ha de saber vuecencia que todo español debe conocer "los idiomas de su pais" :mrgreen:

saludos


Shema Israel...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

trigesimo octavo tema, que acaba siendo demagogico 100*100....

por favor, enlaces por lo menos de la noticia, y si es la ley directamente, mejor que mejor...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Seguimos con las desconsideraciones de que, no todos los ciudadanos y territorios son iguales.

Diferencias retributivas mayores según asciende la graduación
Los policías nacionales cobran 16.000 euros menos de media al año que los Mossos.

Un estudio del CNP dice que la diferencia entre uno de sus agentes ‘rasos’ y otro de la Policía autonómica alcanza los 10.000 euro


http://www.larazon.es/38570/noticia/España/Los_polic%EDas_nacionales_cobran_16.000_euros_menos_de_media_al_a%F1o_que_los_Mossos
-------------------------------------------------------------------------------------

Aragón dictamina: «No es un trasvase, sino una conexión»

http://www.abc.es/20080506/nacional-nac ... 61714.html
--------------------------------------------------------------------------------------

PARA PROTESTAR POR EL ENCARCELAMIENTO DE UNO DE ELLOS
Dos independentistas se suben a una grúa de la Sagrada Familia ante la pasividad de los Mossos

Ante la pasividad de los Mossos, dos radicales independentistas del grupo de la Coordinadora d’Assemblees de Joves de l’Esquerra Independentista (CAJEI) han atado una estelada y una pancarta a una de las grúas de las obras de la Sagrada Familia de Barcelona para pedir la libertad de Franki, encarcelado por ultraje a la bandera española, según informa la vozdebarcelona.com. Los radicales piensan permanecer en la grúa hasta el sábado, día en que está prevista una manifestación para pedir la liberación del independentista. Otro grupo de radicales se han concentrado en los alrededores del templo, a pesar de que no tienen permiso para hacerlo.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Según una información de ‘La Vanguardia’, el Tribunal Constitucional está dispuesto a avalar que Cataluña es una nación, como se indica en el preámbulo del Estatuto de Cataluña, aunque sin efectos legales. Se trata de una filtración o información periodística, pero por la profesionalidad de quien la firma, el periodista José María Brunet, cabe darle el máximo de credibilidad.

La cuestión es de la máxima gravedad y una decisión de ese tipo representaría la deslegitimación del Tribunal Constitucional, que lo es de la nación española y porque ésta es preexistente, y de la misma Jefatura del Estado, pues la razón de ser de la Monarquía es la encarnación de la unidad del Estado. No existen monarquías plurinacionales. Habría, mejor, que plantearse una república.

Aunque se puntualiza que se trata de la postura de la presidenta María Emilia Casas,una señora que debía haber tenido la decencia de abandonar el cargo y que no ha sido sometida a votación, en términos jurídicos no estamos ni tan siquiera ante un circunloquio, sino ante una auténtica chorrada, una estupidez insufrible, que produciría hilaridad si no estuviéramos ante una cuestión nuclear.

Por supuesto que aceptar que Cataluña es una nación tiene consecuencias jurídicas de la máxima importancia, como la deslegitimación de todo el edificio institucional, empezando por las dos cámaras, y por la Constitución de 1978, que quedaría abolida de facto.

Dada la anemia nacional que padecemos, es probable que las consecuencias no fueran inmediatas, pero la política tiene una lógica implacable, y sólo hay una nación y una única soberanía colectiva.

El Tribunal Constitucional carece de legitimidad para trocear la nación y para avalar que una parte se convierte en un todo, con esa chorrada estúpida de que el término nación carece de consecuencias jurídicas.

El hecho de que una noticia tan grave se haga pública en medio de los fastos del 2 de mayo, nos debe llevar a recordar el sacrificio de tantos españoles, también de tantos catalanes, del tambor del Bruch, de Agustina de Aragón, de las heroicas ciudades de Gerona y Tarragona, que supieron luchar por la nación española. No faltaran patriotas que, si el Constitucional se hunde en el abismo de la ignonimia, sabrán luchar, sin desmayo, con los medios democráticos para revertir la situación, para ir hacia otra Constitución y otro Tribunal Constitucional, una Sala del Tribunal Supremo, para evitar conflictos, porque lo que no es discutible es que sólo hay una nación, la española, preeexistente a esta casta política y a este modelo patético de ausencia de división de poderes


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Pues a ver cuando nos va a entrar en la cabeza que España corre serio peligro. O es que creeis que esa educación que inculcan a sus niños en sus escuelas de odio a España no pasará factura?
Pero claro, como hay que tener talante y ser amigo de todos, pues ale...palante como los de Alicante, a los reinos feudales :lol:


Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

ElCiD escribió:Pues a ver cuando nos va a entrar en la cabeza que España corre serio peligro. O es que creeis que esa educación que inculcan a sus niños en sus escuelas de odio a España no pasará factura?
Pero claro, como hay que tener talante y ser amigo de todos, pues ale...palante como los de Alicante, a los reinos feudales :lol:


Y tanto que esa educación pasara factura,... Yo la he sufrido pero conmigo no han podido, pero el otro 90% de borregos se la han creído y bien.

Maldito el dia que las autonomias se encargaron de la educación.

Saludos.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

...palante como los de Alicante, a los reinos feudales :lol:


Si los paisanos de mi señora madre le oyeran... :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Viva el Marquesado independiente!!! ¡¡¡VIVA!!! :risa3: :risa3: :risa3:

Saludos :lol: :lol: :lol:


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Si al gran capitan lo resucitaran y le dieran un tercio y 2 dias de margen antes de volver a la tumba... madre mia la que lia... madre mia.... es que nos da de ostias hasta que corramos a las faldas de nuestras madres, vamos, creo que no hubieramos visto tanta rabia concentrada nunca mas... madre mia hace mas de 200 años que la hombria ha abandonado a los españoles.... ya no somos hombres, ni gente que lucha por nada. Somos maquinas programadas para comer, dormir, follar, mirar mucho la tele, drogarnos e ir a votar cada 4 años... asi nos va, y asi lo pagaremos.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Tamarit escribió:Si al gran capitan lo resucitaran y le dieran un tercio y 2 dias de margen antes de volver a la tumba... madre mia la que lia... madre mia.... es que nos da de ostias hasta que corramos a las faldas de nuestras madres, vamos, creo que no hubieramos visto tanta rabia concentrada nunca mas... madre mia hace mas de 200 años que la hombria ha abandonado a los españoles.... ya no somos hombres, ni gente que lucha por nada. Somos maquinas programadas para comer, dormir, follar, mirar mucho la tele, drogarnos e ir a votar cada 4 años... asi nos va, y asi lo pagaremos.



Bueno eso lo serás tu......yo lucho cuando tengo que luchar ,que si tener uan mejor vida ,que si aprobar los examenes en un futuro si nuestra nación estaría en peligro tambien...la verdad esque no me quiero contagiar en esta sociedad ...no veo la tele (sólo documentales y películas y si lo reconozco la única serie que veo es Aida )y follar follo cuando se da........¿por eso somos máquinas?



Un saludo


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

La verdad es que es una verguenza, en que país se ha visto que a sus propios niños les enseñen que su país no es su país sino un invasor y causa de todos sus males...y el gobierno se queda tan pancho.... :lol: :lol: :lol: Claro que habrá separación.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Tamarit escribió:Somos maquinas programadas para comer, dormir, follar....


Se te olvida defecar. Es IMPOSIBLE ser feliz si el sistema excretor funciona mal.

Ah, ¿Pero hay algo mas importante?. Yo soy incapaz de verlo....


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Rotax escribió:
Tamarit escribió:Somos maquinas programadas para comer, dormir, follar....


Se te olvida defecar. Es IMPOSIBLE ser feliz si el sistema excretor funciona mal.

Ah, ¿Pero hay algo mas importante?. Yo soy incapaz de verlo....


Es mucho más importante beber. Creo que el cuerpo humano no puede aguantar más de 2 ó 3 días sin probar ni gota. Por supuesto, me estoy refiriendo al agua... :mrgreen:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados