Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Vaya hombre, tambien eres capaz de psicoanalizar desde la distancia, desde luego, no te hace falta salir de casa.

Seguimos en lo mismo, cuando me presentes la reclamacion judicial a esa terrible injusticia, continuamos.

No pretendo ni mucho menos ser mas culto que nadie, solo, opinar sobre lo que tengo datos objetivos, o bien he visto con mis propios ojos, cosa que tu, por mas que Internet , o toda la tecnologia, te permita opinar, no haces, lastima que todos esos medios, permitan ademas de opinar, difamar.

Es muy facil, y queda muy patriota lanzar siempre mierda hacia los Catalanes, si eso es lo que te hace feliz, pues nada, continua arreglando tu pais, yo por mi parte no tengo que defender nada, ante quien no tiene idea de lo que habla, aunque para mi desgracia, o tu desgracia, diga mi opinion cuando alguien dice la barbaridad de turno, y se queda tan ancho, solo eso.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

Autentic escribió:Vaya hombre, tambien eres capaz de psicoanalizar desde la distancia, desde luego, no te hace falta salir de casa.

Seguimos en lo mismo, cuando me presentes la reclamacion judicial a esa terrible injusticia, continuamos.

No pretendo ni mucho menos ser mas culto que nadie, solo, opinar sobre lo que tengo datos objetivos, o bien he visto con mis propios ojos, cosa que tu, por mas que Internet , o toda la tecnologia, te permita opinar, no haces, lastima que todos esos medios, permitan ademas de opinar, difamar.

Es muy facil, y queda muy patriota lanzar siempre mierda hacia los Catalanes, si eso es lo que te hace feliz, pues nada, continua arreglando tu pais, yo por mi parte no tengo que defender nada, ante quien no tiene idea de lo que habla, aunque para mi desgracia, o tu desgracia, diga mi opinion cuando alguien dice la barbaridad de turno, y se queda tan ancho, solo eso.

Un saludo.



Asi que yo no veo por mis propios ojos, en cambio tu solo te basas en datos objetivos, bueno ya nos ha quedado claro cuales son tus datos objetivos, los que conoces, los demas se ve que ni existen ni son objetivos.

Ya me diras a quien he difamado yo, en cambio tus palabras y descripciones de personas que no conoces se ve que no son irientes para nadie.

A que te refieres con lanzar mierda contra los catalanes, no sera por pedir mas uso del castellano en Tv3.

Nadie discute que puedas dar tu opinion, en cambio tu si que discutes y niegas que ciudadanos catalanes puedan hacer reclamaciones linguisticas a tv3, a eso se le llama Vulnerar sus derechos o fas......

Creo que es mas facil acusar a los Españoles de pueblerinos, analfabetos y palmeros, que ser un patriota en España.


PD: te sigo viendo ala defensiva


¡¡ España o Muerte !!
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Naturalmente, yo vivo y trabajo, con esa gente a la que tu, sin tener ni idea de lo que piensan, les atribuyes agravios y afrentas, que ellos mismos no sienten, si eso no es objetividad, ya me diras, ¿te han llamado ellos para que los defiendas?.

Difamar, no es solo la tonteria de TV3, tambien esta la de las peliculas subvencionadas que ni siquiera se han filmado, y de las que no has tenido el detalle de darme el titulo. No he sido, yo, el que ha hablado de "chorradas", ni el que ha acusado a nadie de pensar como un dictador "Gadaffi", ni el que le ha dicho a nadie fascista. ¿Que persona, que no conozca, por cierto, he descrito de forma hiriente?. ¿Cuando he acusado a alguien de pueblerino, analfabeto o palmero?, ¿No seras tu el que tiene complejos?.

Yo no discuto ni niego, y asi esta escrito, el que ciudadanos catalanes puedan hacer las reclamaciones que quieran a TV3, estan en su absoluto derecho, pero, al menos legalmente, sostengo que no las han hecho, y tal como dije al principio, en Democracia, y por que no somos fascistas, disponen de un partido, que como ha quedado demostrado por el aporte del compañero, aboga por cambiar esa situacion, ¿Porque no los han votado, si tan oprimidos estan?. No veo yo que al lider de Ciutadans, lo acosen o lo encarcelen.

No se de donde eres, porque prefieres permanecer anonimo, bien, es tu derecho, pero te digo solo una cosa, busca en el foro, cualquier mensaje mio, que haga referencia a cualquier lugar de España, sin citar una fuente, a ver si lo encuentras.

Si es asi, volvemos ha hablar de lo que es difamar o no.

Un saludo.

PD: no confundas estar a la defensiva, con procurar ser educado.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

[quote="Frank Sinatra
Aqui en Catalunya mas que un sentimiento independentista lo que reina es un sentimiento de agravio en el uso que se da a impuestos cobrados en Catalunya por comunidades como Andalucia y Extremadura y todo el sistema clientelar y corrupto que se ha montado.[/
quote]

Ya, el problema es que no exista sentimiento de agravio por cómo usan los políticos de aquí el dinerito de los impuestos; y para sistema clientelar o corrupto no hace falta irse a Andalucía, que también, con el caso Palau ya tenemos de sobra, no hace falta más.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Tambien existe, Luis, al menos por mi parte.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Mensaje por Frank Sinatra »

Luis M. García escribió:[quote="Frank Sinatra
Aqui en Catalunya mas que un sentimiento independentista lo que reina es un sentimiento de agravio en el uso que se da a impuestos cobrados en Catalunya por comunidades como Andalucia y Extremadura y todo el sistema clientelar y corrupto que se ha montado.[/
quote]

Ya, el problema es que no exista sentimiento de agravio por cómo usan los políticos de aquí el dinerito de los impuestos; y para sistema clientelar o corrupto no hace falta irse a Andalucía, que también, con el caso Palau ya tenemos de sobra, no hace falta más.

Saludos.


Claro que me quejo del mal uso que se le da al dinero aca mismo en Catalunya y asi lo he puesto en mi post. En cuanto a lo del Palau, pues lo mismo, la corrupcion que se ha extendido por toda España y que se debe ver en los tribunales.
Saludos


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Pero no por parte institucional, que es quien sí bombardea a la población con las injusticias del reparto de fondos, las deudas históricas, las menciones a los ERE, y las acusaciones de la maltratada Cataluña... por supuesto mientras se llenan los bolsillos y gastan millones en estudiar la reproducción del ornitorrinco catalán salvaje… y lo sé porque estamos al lado y aquí pasa lo mismo, aunque al menos no hemos llegado al punto de estudiar que fue antes, si el huevo del paput o el paput valenciano. :roll:

¿Quién fomenta entonces el odio?

¿Intereconomia, o TV3 y C9? Los dos vienen a decir lo mismo con diferentes palabras y modales, la diferencia es que la primera es privada y se debe a los dictámenes de sus dueños, y la segunda y tercera publicas y deberían ser imparciales


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

El odio Gaspacher, lo fomentan todos, Tv's y politicos, creo que ya hemos hablado de ello.

En cuanto a imparcialidad, lo mismo, segun quien manda, y dentro de un año, si no antes, que seria lo mejor, ya lo veras.

Creo que nadie aqui, esta defendiendo a ninguna institucion politica, porque no se lo merece ninguna, pero por no defenderlas, tampoco se ha de tragar con cualquier opinion, que ademas, generalmente no distingue entre instituciones, y gente.


Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Por supuesto, pero yo no soy nadie para decirle a otro como debe pensar, pero si para exigirle a mis gobernantes electos que no fomenten el odio.

No te preocupes, aquí sufrimos a C9, que de imparcial tiene lo que yo de hermanita de la caridad… por cierto que igual hace 3 años que no veo ese canal, claro que no veo Tv3 desde hace 6 y TVE desde hace 8, y…pues eso. Que las exigencias a los que gestionan mi dinero, a los demás que hagan con el suyo lo que quieran mientras no atenten contra la ley.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Por supuesto, pero yo no soy nadie para decirle a otro como debe pensar, pero si para exigirle a mis gobernantes electos que no fomenten el odio.

No te preocupes, aquí sufrimos a C9, que de imparcial tiene lo que yo de hermanita de la caridad… por cierto que igual hace 3 años que no veo ese canal, claro que no veo Tv3 desde hace 6 y TVE desde hace 8, y…pues eso. Que las exigencias a los que gestionan mi dinero, a los demás que hagan con el suyo lo que quieran mientras no atenten contra la ley.


Totalmente de acuerdo, en cuanto a TV,s, yo fuera de alguna pelicula, pocas porque el nivel tambien es de narices, la F1, o algun partido de futbol, que ya pronto se va a acabar, tampoco les hago puñetero caso.

En cuanto exigir a los gobernantes, otra vez estoy de acuerdo, el problema, es que lo fomentan de puertas a fuera, ellos, todos estan muy bien juntitos donde estan, y creo que va a ser muy dificil, que logremos erradicar esta situacion.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

UlisesII escribió:Porque ya está bien que no paremos de soltar la mosca en el resto de España para los despilfarros de los políticos catalanes


:lol:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:
UlisesII escribió:Porque ya está bien que no paremos de soltar la mosca en el resto de España para los despilfarros de los políticos catalanes


:lol:


No te rías almogaver, que los políticos catalanes son peores que los valencianos :shock: , y mira que ya es decir. :oops:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:
Almogàver escribió:
UlisesII escribió:Porque ya está bien que no paremos de soltar la mosca en el resto de España para los despilfarros de los políticos catalanes


:lol:


No te rías almogaver, que los políticos catalanes son peores que los valencianos :shock: , y mira que ya es decir. :oops:


Ulises no ha dicho que los políticos catalanes sean mejores o peores, ha dicho que el resto de España financia los despilfarros de los políticos catalanes. Y, claro está, no he podido contener la risa.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Almogàver escribió:
Gaspacher escribió:
Almogàver escribió:
UlisesII escribió:Porque ya está bien que no paremos de soltar la mosca en el resto de España para los despilfarros de los políticos catalanes


:lol:


No te rías almogaver, que los políticos catalanes son peores que los valencianos :shock: , y mira que ya es decir. :oops:


Ulises no ha dicho que los políticos catalanes sean mejores o peores, ha dicho que el resto de España financia los despilfarros de los políticos catalanes. Y, claro está, no he podido contener la risa.


Si es para reirse: precio de una lanza ecuatoriana un millón de €, embajadas que no hacen nada, mas helipuertos que helicópteros la Generalidad, financiación de lenguas indias casualmente siempre en contra de ese idioma aldeano que hablan 500 millones de personas, sin olvidar que el presidente de la generalidad el Molt Honorable Artur Mas (que vota por la secesión) cobra más que el presidente del gobierno... ¿Pretendes hacernos creer que todo lo anterior lo financia Cataluña solita? Entonces ¿Por qué está emitiendo deuda y reclamando dinero a la Nación española continuamente? Explicalo. No será que resulta que están gastando por encima de lo que puede Cataluña y necesitan del dinero de los demás. Piénsalo para variar, en lugar de haceros continuamente las víctimas, y de paso explica por qué el resto de los españoles tenemos que tragar cosas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=RejRFRpHLhU

que a mi personalmente ha sido la gota que ha colmado el vaso.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

UlisesII escribió:Si es para reirse: precio de una lanza ecuatoriana un millón de €, embajadas que no hacen nada, mas helipuertos que helicópteros la Generalidad, financiación de lenguas indias casualmente siempre en contra de ese idioma aldeano que hablan 500 millones de personas, sin olvidar que el presidente de la generalidad el Molt Honorable Artur Mas (que vota por la secesión) cobra más que el presidente del gobierno... ¿Pretendes hacernos creer que todo lo anterior lo financia Cataluña solita? Entonces ¿Por qué está emitiendo deuda y reclamando dinero a la Nación española continuamente? Explicalo. No será que resulta que están gastando por encima de lo que puede Cataluña y necesitan del dinero de los demás.


No, si yo no defiendo al 100% la gestión de la comunidad. Hay gastos que considero innecesarios o del todo innecesarios. Lo único que me resulta extraño es que te quejes de que el resto de España tenga que avalar la deduda catalana, cuando proporcionalmente a su PIB la Comunidad Valenciana debe aún más o que no digas nada que que la deduda de la ciudad de Zaragoza sea casi la misma que la ciudad de Barcelona, pero con muchos menos habitantes.

Entiendo que sólo te molesta la deuda catalana y que el resto de comunidades y municipios administran estupendamente sus recursos.

Piénsalo para variar, en lugar de haceros continuamente las víctimas, y de paso explica por qué el resto de los españoles tenemos que tragar cosas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=RejRFRpHLhU

que a mi personalmente ha sido la gota que ha colmado el vaso.


Las juventudes de CIU no son ni Cataluña ni todos los catalanes. Ese anuncio ha molestado también aquí porque, como bien sabes, la mayoría nos sentimos españoles y hay maneras y maneras de decir las cosas. A mi me molesta y nunca lo he ocultado.

De todos modos creo que siempre andas buscando gotas que colmen tu vaso, para poder defender una postura predeterminada.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados