Fiabilidad?...Ninguna, pero no deja de ser otra fuente, parcial, en toda este "berenjenal" que es el gasto en Defensa. Aún así, la fuente puede fallar en que epigrafe se suma, no en la suma, que se basa en datos oficiales.Kraken escribió: ↑27 Dic 2022, 18:39Datos muy fiables...jandres escribió: ↑27 Dic 2022, 17:32 Por otra parte, según datos del Centro Delàs de Estudios por la Paz, el gasto militar real español para 2023, que incluye, aparte del presupuesto consolidado del Ministerio de Defensa, el resto de partidas de carácter militar repartidas en otras carteras, será de 27.617,43 millones de euros, el equivalente a 75,7 millones de euros diarios.
Aqui , más o menos de donde salen "esos números":
https://www.publico.es/politica/gasto-m ... or:listado
Y por último el objeto de mi post, era dar relevancia a las adquisiciones de munición, no al gasto en defensa, al menos está vez.Ese debate ya se tendrá más adelante, al menos por mi parte, dependiendo de que postura me interese defender en cada momento y sobre todo ante que público: la carestía de fondos para la defensa y su necesidad urgente de aumentarlos o el coste desmesurado y desproporcionado, llegado el caso.