Independencia de Cataluña (I parte)
-
StenkaRazin
- Alférez

Independencia de Cataluña
Por alusiones, donde he dicho yo que os ibamos a bombardear y causar una matanza entre las personas de "allende la franja"? me puedes citar en que momento os amenazo con supuestos fusilamientos y me jacto de dichos actos entre otras?
Gracias.
Gracias.
-
carlos perez llera
- General

En ningún momento, Stenka...
si se ha sentido insultado por otra cosa que lo diga, pero eso particualrmente en ningún momento.
Ya está bién, caballeros
Este hilo empieza a ser de nuevo, penoso.
si se ha sentido insultado por otra cosa que lo diga, pero eso particualrmente en ningún momento.
Ya está bién, caballeros

Este hilo empieza a ser de nuevo, penoso.
simplemente, hola
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo

The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
http://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_Company
¿Alguien sabe si esto es verdad?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
Apónez
- General de Ejército

StenkaRazin escribió:Por alusiones, donde he dicho yo que os ibamos a bombardear y causar una matanza entre las personas de "allende la franja"? me puedes citar en que momento os amenazo con supuestos fusilamientos y me jacto de dichos actos entre otras?
Mejor aprende a leer y luego pides las explicaciones que quieras o, como parece que no entiendes castellano, usa el traductor de google para draducirlo al catalán.
-
StenkaRazin
- Alférez

Tu me has citado, asi que espero que aportes algo de contenido a tal acusacion, porque lo contrario no harias mas que tirar la piedra y esconder la mano... Cuando he ido amenazando con fusilamientos, bombas, asesinatos y demas como SI hacen algunos en este post de forma habitual y son jaleados por los "españoles de bien" cuando no directamente se pasan por alto dichos comentarios contra los catalanes y luego os estirais de los pelos si alguien responde a dichos ataques?
-
Apónez
- General de Ejército

Repito Stenka, aprende a leer, si eres analfabeto y ni leer sabes NO es mi problema
- Rotax
- Coronel

tercioidiaquez escribió:The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
Me muerooooooooooooooooooo como sea verdad
De la "Venganza Catalana" al "Cura-san" Catalán
http://images.meteociel.fr/im/2236/cura ... n_vnk4.jpg
Curasán Catalán. Observen el bonito contraste senyeril...
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
de guiner
- General

tercioidiaquez escribió:The Company proceeded to devastate the regions of Thrace and Macedonia for the next two years, including an attack on Mount Athos. Until recently no Catalans were allowed on the Athos peninsula by the Athonite monks. However in the past few years and following the payment of reparations by the Catalan government this situation has changed
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Compa ... a_Catalana
Estuvo formada en parte por almogávares aragoneses y catalanes veteranos de la Guerra de Sicilia
-
Apónez
- General de Ejército

Valerio, como se nota la edad, pregunta si es verdad lo de los pagos de la Gene, no lo otro

-
de guiner
- General

Si no lo digo por lo de que sea verdad. Es por como se come eso de:
Estuvo formada en parte por almogávares aragoneses y catalanes veteranos de la Guerra de Sicilia

como se nota la edad

-
StenkaRazin
- Alférez

Apónez escribió:Almogàver escribió:En este foro, sin embargo, es justo al revés. Unos pocos nos insultan de vez en cuando y tú les aplaudes a todos.
Será que los señores "Stenka Razin" y "Sahel" no son de este foro, ¿o es que no nos insultan al resto mientras el resto los aplaudis?
Se leer, aqui me citas para acusarme de insultar y amenazar como hacen algunos foristas continuamente, ahora eso si, de insultos no te quedas corto, ahora me llamas "analfabeto ignorante" por pedirte que digas cuando he tenido dichas actitudes que tanto estamos cansados de leer en este hilo, pero no solo lanzas la piedra y escondes la mano si no qeu encima atacas insultando, me parece una actitud nefasta y es por lo que ya evito este hilo en la medida de lo posible, no saben comportarse.
-
de guiner
- General

Apónez escribió:Valerio, como se nota la edad, pregunta si es verdad lo de los pagos de la Gene, no lo otro
Ah, lo del monte Athos. Mientras no seas mujer puedes entrar. No te preguntan si eres catalán o dejas de serlo. Eso sí, se mosquean por cualquier cosa.
En algunos si que empezaron a dejar entrar a las mujeres pero en otros no.
-
Apónez
- General de Ejército

StenkaRazin escribió:Apónez escribió:Será que los señores "Stenka Razin" y "Sahel" no son de este foro, ¿o es que no nos insultan al resto mientras el resto los aplaudis?
Se leer, aqui me citas para acusarme de insultar y amenazar como hacen algunos foristas continuamente, ahora eso si, de insultos no te quedas corto, ahora me llamas "analfabeto ignorante" por pedirte que digas cuando he tenido dichas actitudes que tanto estamos cansados de leer en este hilo, pero no solo lanzas la piedra y escondes la mano si no qeu encima atacas insultando, me parece una actitud nefasta y es por lo que ya evito este hilo en la medida de lo posible, no saben comportarse.
Supongo que tildar a gente de "filoterrorista", "rata", "bufón de Madrid" y similares ni es insultar ni faltar al respeto ¿verdad? y si es usted un ignorante que ni leer sabe, pues bien claramente hablé de INSULTOS y FALTAS DE RESPETO, por parte tanto suya como de Sahel (y eso sin salir de este hilo) NO es mi problema, es problema suyo.
independencia-de-cataluna-t11672-9420.html#p1451059
¿Recuerda ahora?
- Rotax
- Coronel

Val...
¿Te preguntan si fuiste mujer?
Porque el diablo (catalán, en este caso) se esconde en los detalles....
Saludos
¿Te preguntan si fuiste mujer?
Porque el diablo (catalán, en este caso) se esconde en los detalles....
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
-
de guiner
- General

Pues hace muchos años que estuve pero te pegaban unas miraditas...Parecía que te taladraban con la mirada.