Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera escribió:¿como? no..para nada... los nacionalistas??...ni de coña... Yo no he visto todavía ninguna autonomía que no quiera la participación de partidos españolistas... saludos
Yo no he visto que el estado no quiera la participación de partidos nacionalistas
Si que he visto a algún que otro nacionalista exigiendo lo que niegan a los demás...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera escribió:¿como? no..para nada... los nacionalistas??...ni de coña... Yo no he visto todavía ninguna autonomía que no quiera la participación de partidos españolistas... saludos
Yo no he visto que el estado no quiera la participación de partidos nacionalistas
Si que he visto a algún que otro nacionalista exigiendo lo que niegan a los demás...
_hispano_ escribió:Eres catalan?vives en Cataluña? ,se bien de lo que hablo cuando digo que ERC es un partido radical.
Y yo....no vivo en Cataluña...pero tengo mis ideas... Por cierto, votaría a Ciudadadanos,,, algo más???
Ciutadans seria una buena eleccion...,creo que ahora mismo ese es el unico partido por el que me siento un poco representado...,en las ultimas elecciones no fui a votar,y cada vez tengo menos ganas de hacerlo...,pero si en las proximas me decido,creo que ya se cual sera mi eleccion,y de echo este partido cada vez gana mas votos,en las elecciones del año pasado saco la mitad de votos que el PSC y el PPC,y no me extrañaria que acabe superando a esos 2 partidos en las autonomicas,ya que se ha convertido en la alternativa para los votantes decepcionados de esos 2 partidos.
Eres catalan?vives en Cataluña? ,se bien de lo que hablo cuando digo que ERC es un partido radical.
Yo si, y ERC, me parece un partido Ligth, vamos como todos, se echa de menos una cierta radicalidad en la clase política, quizás si fuera así, no estaríamos como estamos. En un mundo, donde los radicales de verdad, es decir los especuladores y los chorizos, no tienen el mas mínimo pudor, en robar todo lo que puedan a los ciudadanos para mantener su status, seria de agradecer, que alguien les tratara con similar radicalidad, para devolverlos a sus cuevas.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher escribió: Yo no he visto que el estado no quiera la participación de partidos nacionalistas
¿donde?
En la tele, que no he tenido la desgracia de conocerlos...
por ejemplo, me viene a la cabeza uno del que hablamos antes de las elecciones de Cataluña, un tal Alfonso López Tena??
Pa mea y no echar gota que suele decirse
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera escribió:Y yo....no vivo en Cataluña...pero tengo mis ideas... Por cierto, votaría a Ciudadadanos,,, algo más???
Ciutadans seria una buena eleccion...,creo que ahora mismo ese es el unico partido por el que me siento un poco representado...,en las ultimas elecciones no fui a votar,y cada vez tengo menos ganas de hacerlo...,pero si en las proximas me decido,creo que ya se cual sera mi eleccion,y de echo este partido cada vez gana mas votos,en las elecciones del año pasado saco la mitad de votos que el PSC y el PPC,y no me extrañaria que acabe superando a esos 2 partidos en las autonomicas,ya que se ha convertido en la alternativa para los votantes decepcionados de esos 2 partidos.
Si permites un consejo de viejo... No creas en ningún partido... Nunca... saludos
Pues entonces para que os quejáis ? , Hay que ir a votar y si ninguno os convence voto en blanco pero creo que mas que un derecho votar es una obligación que bastantes años en este país no se pudo votar . No si al final llegaremos a la conclusión que estábamos mejor cuando trabajar era una obligación y no un privilegio , cuando trabajando uno en la familia se vivía y cuando meterse en un piso era hipotecarse como mucho 10 años y no toda la vida como ahora .