Independencia de Cataluña (I parte)
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel

Independencia de Cataluña
Ya que estan puestos a recordar las primeras elecciones y el referendum de la Constitucion aqui dejo esto para refrescarle la memoria a Autentic.
Saludos
[youtube]fCmtWMGaKyQ[/youtube]
Saludos
[youtube]fCmtWMGaKyQ[/youtube]
-
ñugares
- General de Cuerpo de Ejército

Frank Sinatra escribió:Ñugares, y a ti en que te complican la vida otros presidentes autonomicos?, si acaso te la complicaran el Presidente del Gobierno, el de la Comunidad de Madrid o Montoro.
Saludos
Por supuesto que si , el hecho que algun presidente este un día si y otro también con la independencia no es precisamente el clima idóneo para que las aguas económicas se calmen , si encima siguen gastando mas de lo que deben ...... de momento esto es un todo y lo de unos repercute en lo de otros .
coñ* para hablar de Esperanza Aguirre algunos tienen pocos perjuicios
Un saludo
-
carlos perez llera
- General

Muy pocos...
Me has visto hablar bién de Mas y sus secuaces??
en ningún momento...
Pero la fricción que plantean Auténtic y Frank , ni es sólo económica ni sólo social...
Es pedir un derecho para mi necesario...
El poder decidir qué, como y cuando...
Repito, tercera vez y será la última...
El perci y la ex jefa??
mójate de una vez, ñugi...
Que de tu total sinceridad y honradez en tus planteamientos no tengo duda...
saludos cordiales
Me has visto hablar bién de Mas y sus secuaces??
en ningún momento...
Pero la fricción que plantean Auténtic y Frank , ni es sólo económica ni sólo social...
Es pedir un derecho para mi necesario...
El poder decidir qué, como y cuando...
Repito, tercera vez y será la última...
El perci y la ex jefa??
mójate de una vez, ñugi...
Que de tu total sinceridad y honradez en tus planteamientos no tengo duda...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
ñugares

ñugares escribió:si lo dices por el desfase solo tienes que mirar este años el desfase de la mitad de comunidades , meter facturas en el cajón eso lo a hecho todas y cada una de las comunidades de este país , es mas si las han ido aflorando a sido por el dinero que a dado el estado para pagar proveedores si no seguirían todas en el cajón .
No se la fijación que tienen algunos con algunas comunidades , este año se fueron por encima del techo de déficit bastantes y a nadie veo chillar.
un saludo .
Carlos esto era la respuesta a tu post sobre El perci y la ex jefa . si miras las cuentas de este año de deficit de las comunidades la mayoría de las que incumplen lo hacen por mucho mas porcentaje que lo hizo la comunidad de Madrid
no pondre el icono del de los dientes que después me llaman risitas Un saludo .
-
carlos perez llera
- General

Esa respuesta no me vale. porque sigues barriendo y tirando para casa...
Repito...
Percival Manglano hace un estudio y una caja de mierda, y luego le vienen dadas...
Su ex jefa lo consiente...
Donde estás tú repicando las campanas por ese tema??
Es que luego se da muy bién...criticar las CCAA que no conozco:::
saludos
Repito...
Percival Manglano hace un estudio y una caja de mierda, y luego le vienen dadas...
Su ex jefa lo consiente...
Donde estás tú repicando las campanas por ese tema??
Es que luego se da muy bién...criticar las CCAA que no conozco:::
saludos
simplemente, hola
-
ñugares

Eso lo sabemos todos , lo han puesto en la calle como debe de ser y punto pelota , que quieres que opine que con Beteta eso no habría pasado ? pues no , que nunca había pasado en la CCAA de Madrid , pues tampoco ( en otras si no me equivoco si ) después de ser uno de los negociadores de Eurovegas lo jodió seria que después de cagarla lo mantuvieran el el puesto .
me parece bien que lo echen , tampoco se donde quieres ir a parar ? no es la primera comunidad que la caga a la hora de hacer un presupuesto , creo yo .
Un saludo .
me parece bien que lo echen , tampoco se donde quieres ir a parar ? no es la primera comunidad que la caga a la hora de hacer un presupuesto , creo yo .
Un saludo .
-
carlos perez llera
- General

Reponsabilidades penales...
Lo mismo que yo exigo y tú en otras CCAA
saludos cordiales
Lo mismo que yo exigo y tú en otras CCAA
saludos cordiales
simplemente, hola
-
ñugares

Responsabilidades penales por herrar en un presupuesto? entonces no hay cárceles suficientes , hay alguien que lo haya clavado alguna vez ? . robaron algo y yo no me entere ? .
Un saludo .
Un saludo .
-
carlos perez llera
- General

Mil millones de euros en una CCAA??
donde leche pones el límite de la responsabilidad penal, ñugi??
Otra cosa son diferentes desviaciones presupuestarias..
pero donde pones el límite de la previsión??
de él y de quién la mantuvo
saludos
donde leche pones el límite de la responsabilidad penal, ñugi??
Otra cosa son diferentes desviaciones presupuestarias..
pero donde pones el límite de la previsión??
de él y de quién la mantuvo
saludos
simplemente, hola
- Autentic

ñugares escribió:Tu te quejas de los que según tu te complican la vida , exactamente eso hago yo con presidentes autonómicos que también me la complican a mi y parece que entonces estamos hablando tu y yo .
llegados a este punto os vais cuando queráis pero la fiesta la pagáis vosotros , solucionáis como vais a haceros cargo de vuestra parte del global y después ya hablaremos del resto .
al final todo es pasta , como pensáis cumplir con esa parte ineludible ? . cuando este este punto claro empezamos a hablar de lo que queráis .
Un saludo .
Bueno, me imaginaba que el problema era la pasta, ahora y siempre, lastima, yo creo que hay valores mas importantes, pero bueno, uno a veces peca de ingenuo, y ya se sabe, como decimos por aqui, "Pagant, Sant Pere, canta", "pagando, San Pedro, canta".
Pues nada, que se haga el calculo, según el conocido axioma contable Activo=Pasivo+Neto, que se calcule la parte de pasivo que nos toca, y el mismo porcentaje, se aplique a la parte de Activo que según esa ecuación, también nos toca de forma ineludible como bien dices, y calculado el importe, hablamos del pago, después, si te he visto, no me acuerdo, y que Dios, reparta suerte, que falta nos hace a todos.
Un saludo.
PD: La definición "risitas", amigo ñugares, la empleo para mencionar al nunca bien ponderado Guardián de las Esencias Ancestrales, el Excmo. Sr. Ministro de Hacienda y Administraciones Publicas, del Reino de España, azote de comunidades separatistas, y bienhechor de defraudadores multimillonarios, Sr. Don Cristóbal Ricardo Montoro Romero, ¿la razón?, me parece que resulta obvia para todo aquel que le haya visto en acción.
Lamento profundamente si te has sentido ofendido por esa expresión, pero tienes mi palabra de que no tiene nada, absolutamente nada, que ver, con los emoticonos que usas, no es mi estilo, poner ningún mote a nadie de los que participan en este foro, y desde luego, no lo voy a cambiar por ningún motivo.
De todas maneras, lamento el malentendido.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Sirarac
- Teniente

El espejo en el que se miran los defensores de la democracia frente al corrupto régimen español ha dado fijado la fecha y la pregunta a responder en el referendum:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/21/internacional/1363875567.html?a=bccd549057e55d63a6019693711b10de&t=1363893126&numero=
¿Debería ser Escocia un país independiente? Sí o no.
Y en la capital del reino Durán vuelve por sus fueros de que si sí, que si no, que si bueno...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/21/espana/1363859860.html
Y mientras pones las noticias a la hora de comer y la mierda nos llega a todos hasta el cuello, desde Algeciras a Rosas, y no dimite ni Dios.
Un saludo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/21/internacional/1363875567.html?a=bccd549057e55d63a6019693711b10de&t=1363893126&numero=
Y en la capital del reino Durán vuelve por sus fueros de que si sí, que si no, que si bueno...
Y mientras pones las noticias a la hora de comer y la mierda nos llega a todos hasta el cuello, desde Algeciras a Rosas, y no dimite ni Dios.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- Autentic

Amigo Sirarac, Duran, no se ha mojado en la vida ni bajo la ducha, a el, mientras el y sus colegas puedan seguir recolectando billetes, les importa un huevo si es en España, o en Kuala Lumpur, la opinión de este señor, dado su historial de "puta i ramoneta", no vale siquiera el papel y la tinta que cuesta imprimir un periódico.
En cuanto a las dimisiones, creo que deberíamos proponer una iniciativa a la RAE, para que elimine ese vocablo, por falta de uso.
Un cordial saludo.
En cuanto a las dimisiones, creo que deberíamos proponer una iniciativa a la RAE, para que elimine ese vocablo, por falta de uso.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
carlos perez llera
- General

Sirarac escribió:El espejo en el que se miran los defensores de la democracia frente al corrupto régimen español ha dado fijado la fecha y la pregunta a responder en el referendum:
Y mientras pones las noticias a la hora de comer y la mierda nos llega a todos hasta el cuello, desde Algeciras a Rosas, y no dimite ni Dios.![]()
Un saludo.
Ah,,,que ahora el Régimen español no ha dado sobradas pruebas de su grado de corrupción....
Y Durán es concsciente de que jugaron a matrimonio de conveniencia...y como casi todos , les ha salido mal...
Lo de Escocia?? un buén espejo donde mirarse...
o se quiere o no se quiere...
saludos
simplemente, hola
- Sirarac
- Teniente

carlos perez llera escribió:Ah,,,que ahora el Régimen español no ha dado sobradas pruebas de su grado de corrupción....
Y Durán es concsciente de que jugaron a matrimonio de conveniencia...y como casi todos , les ha salido mal...
Lo de Escocia?? un buén espejo donde mirarse...
o se quiere o no se quiere...
Ha de entenderse como "le dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas", y no como una defensa de la honestidad de nuestros dirigentes. Vamos, me parece que el post lo deja claro.
Escocia, en mi opinión, y con ello todo el Reino Unido, no es espejo para el tema de los movimientos independentistas en absoluto. Allí todos saben que va a pasar y equivaldría a convocar un referéndum de independencia en Galicia, por decir una región española. Si hubiera habido alguna posibilidad de éxito, hubieran sido los regimientos del Ejército Real los que hubieran ido a Glasgow y Edimburgo.
Yo, respecto al referéndum, ya dije mi postura páginas atrás: si se hubiera venido diciendo queremos cambiar la Constitución para meter el "derecho", hubieran tenido mi voto afirmativo, y hasta luego, cocodrilo. El que no quiera estar, que se vaya, y que le vaya bonito. Pero si vienes con chorradas, mentiras e insultos, que es lo único que se recibe de esa panda de mangantes que se envuelven en la cuatribarrada, como por ejemplo Oriolín, código penal y artículo 155 de la constitución. Y otra cosa también hubiera sido que se hubiera propuesto y los barbudos y sus muchachos lo hubieran echado para atrás en una votación en Cortes. Entonces entendería el "me salto la ley". Pero como eso no ha pasado y los pollos quieren la versión 3.0 del "somos especiales" y os vamos a modificar la constitución porque los demás sois unos catetos, y no sabéis ná de ná, pues verdes las han segado.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
carlos perez llera
- General

Nunca he hablado positivamente, ni de Oriolín ni de D Jordi...ni de Mas, ni de Carod o de cualquiera de los dirigentes catalanes...
Porque no me importan...
Pero si, auténtic, sinatra o la voz de la calle...
En ese tema diferimos, estimado,,,
un cordial saludo
Porque no me importan...
Pero si, auténtic, sinatra o la voz de la calle...
En ese tema diferimos, estimado,,,
un cordial saludo
simplemente, hola