Un saludo .
Independencia de Cataluña (I parte)
-
ñugares
- General de Cuerpo de Ejército

Independencia de Cataluña
después me dice alguno que si hago boicot a productos Catalanes jejejej , lo raro es que siga comprando alguno . Lo primero que tenia que hacer el estado la próxima vez que entre el concurso de concesiones a las autopistas del estado es que la concesionaria pague impuestos según la comunidad donde se cobre o habrá que empezar a saltárselos que para que no regrese un € mejor no pagar nada y ahora también nos quieren estafar si pasamos por Cataluña ? , a mi que me esperen sentado si tengo que rodear , rodeo
Un saludo .
Un saludo .
- Urbano Calleja
- General de Brigada

- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...

Evidente, estimado ñugares.
Esto explica el interes en hacer una conexion con Francia a traves de los Pirineos, de tren (TAV, of course) y autopistas.
Faltaria mas que el pais dependiera de regiones secesionistas y que roban IVA.
A traves de los Pirineos o nada.
Saludos
Esto explica el interes en hacer una conexion con Francia a traves de los Pirineos, de tren (TAV, of course) y autopistas.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
carlos perez llera
- General

ñugares escribió:después me dice alguno que si hago boicot a productos Catalanes jejejej , lo raro es que siga comprando alguno . Lo primero que tenia que hacer el estado la próxima vez que entre el concurso de concesiones a las autopistas del estado es que la concesionaria pague impuestos según la comunidad donde se cobre o habrá que empezar a saltárselos que para que no regrese un € mejor no pagar nada y ahora también nos quieren estafar si pasamos por Cataluña ? , a mi que me esperen sentado si tengo que rodear , rodeo![]()
Un saludo .
Te quiesiera ver en situación, estimado...
rodea, rodea...
saludos cordiales
simplemente, hola
- emanuel
- General de División

Lo que mas me gusta de todo es la extraordinaria imaginacion de los catalanes nacionalistas... 

Shema Israel...
-
ñugares

Urbano Calleja escribió:Evidente, estimado ñugares.
Saludos
hombre ademas de llamarnos ladrones no pretenderás que nos llamen gilis , no? . ni al tonto que aso la manteca se le ocurre meter sus mejores huevos en un cesto que ademas de tener el cul* roto esta ya mas fuera de su casa que dentro .
Esas infraestructuras son del Estado y hasta que no quede claro las partes que compondrán el estado en el futuro es lo lógico por si acaso , no?
Un saludo .
-
carlos perez llera
- General

No se iba a mandar la legión y los regulares a Barcelona caso de secesión??
Joder, ñugi..que ya lo das por hecho...
saludos
Joder, ñugi..que ya lo das por hecho...
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada

- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...

Nada... doble tunel de doble carril pa trenes y coches bajo los Pirineos.
Curro para las constructoras, bienestar para el pais y cuando PV y Cataluña se independicen, competiremos en igualdad de condiciones... salvo que a Aragon le de por separarse del resto y volver alas fronteras de antes de la Edad Media (si Cataluña se deja).
Aunque no tengo yo muy claro si no habra que contar con Francia, no sea que nos deje el empalme atravesando los Pirineos tirado, y nos quede una via muerta. Cuestion de hablar en Bruselas.
Lo mismo era un negocio ruinoso, pero eso si, lo que nos ibamos a reir
Curro para las constructoras, bienestar para el pais y cuando PV y Cataluña se independicen, competiremos en igualdad de condiciones... salvo que a Aragon le de por separarse del resto y volver alas fronteras de antes de la Edad Media (si Cataluña se deja).
Aunque no tengo yo muy claro si no habra que contar con Francia, no sea que nos deje el empalme atravesando los Pirineos tirado, y nos quede una via muerta. Cuestion de hablar en Bruselas.
Lo mismo era un negocio ruinoso, pero eso si, lo que nos ibamos a reir
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
carlos perez llera
- General

Más que la autopista a ninguna parte lo dudo...
http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54296330741/lleida-abre-autovia-ninguna-parte.html
esto si que fué de cracks...torero y olé!! y flamenquito del barato...
saludos
http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54296330741/lleida-abre-autovia-ninguna-parte.html
esto si que fué de cracks...torero y olé!! y flamenquito del barato...
saludos
simplemente, hola
-
ñugares

carlos perez llera escribió:No se iba a mandar la legión y los regulares a Barcelona caso de secesión??
Joder, ñugi..que ya lo das por hecho...![]()
![]()
![]()
saludos
nunca puse nada de legión , ni regulares esas tesis eran de otros
Claro , aquí si le da a Cataluña por independizarse y si le da al país Vasco o si a Aragon le da por volver a las fronteras de la edad media y si ........ a los demás nos da por empezar con la reconquista de abajo a arriba .....
un saludo .
-
carlos perez llera
- General

- epo
- Sargento

-
carlos perez llera
- General

En fin...
http://www.solosequenosenada.com/2011/05/31/ranking-de-partidos-politicos-corruptos-en-espana/
Que pena, señor...
saludos
http://www.solosequenosenada.com/2011/05/31/ranking-de-partidos-politicos-corruptos-en-espana/
Que pena, señor...
saludos
simplemente, hola
- epo
- Sargento

-
carlos perez llera
- General

Entonces habla de todos, no sólo de los catalanes, pero te cuesta, eh??
saludos
saludos
simplemente, hola
- epo
- Sargento

No para nada ,que me vas a contar, ,pero la foto y el comentario era un ironía,este tipejo es el que decía que España les robaba ja ja .