http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ue-111570/
Si señor. Este es mi Arturito.
Saludos

MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Ya dije que era una coalición imposible...
saludos
Joer charly, si es por desautorizar eso es materia en primero de carrera en Politiqueo...se desautorizan unos a otros dentro del mismo partido...como para no hacerlo al los "coagulados"![]()
La verdad...no te voy a decir "te lo dije", peroooo...se veía venir que estos se nos juntaban![]()
A ver qué pasa con los recortes y seguimossaludos

Geromin escribió:Artur Mas anuncia que en un año Cataluña será el estado número 28 de la UE
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ue-111570/
Si señor. Este es mi Arturito.![]()
Saludos

Vael escribió:Estimado Gaspacher no es que el resto del Pais este exento de Populistas o de la ruina ...

pero ni de lejos estamos como Argentina o Venezuela, países que a pesar de ser mucho más ricos que nosotros en materias primas, están a años luz de nosotros

Gaspacher escribió:
¿Tan mal esta Alemania?![]()
![]()
![]()
Quien lo diría...
porque aquí en España tenemos a algun pop--- estooo, tonto del bote, pero ni de lejos estamos como Argentina o Venezuela, países que a pesar de ser mucho más ricos que nosotros en materias primas, están a años luz de nosotros

Gaspacher escribió:Muy bueno
"A partir de hoy, Cataluña camina hacia la independencia."
Espero que no, o serán victimas de la maldición de la mom... digoooo, de la maldición española.
No importa lo rica que sea la parte segregada, cualquier región independizada de España cae de inmediato en manos de caciques populistas sin escrúpulos que arruinan el país.
A la historia me remito![]()
![]()

vonneumann escribió:Gaspacher escribió:Muy bueno
"A partir de hoy, Cataluña camina hacia la independencia."
Espero que no, o serán victimas de la maldición de la mom... digoooo, de la maldición española.
No importa lo rica que sea la parte segregada, cualquier región independizada de España cae de inmediato en manos de caciques populistas sin escrúpulos que arruinan el país.
A la historia me remito![]()
![]()
¿Cualquiera?¿Incluso los Paises Bajos? Pobre Guillermo de Orange, que me lo tachan de cacique populista.

Tres mil personas salen a la calle para reclamar la autodeterminación
Miles de personas de personas están manifestándose este domingo por las principales calles del centro de Palma, convocados por la Plataforma 31D, para reclamar la independencia de los 'Països Catalans'.

gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/30/baleares/1356896668.html#comentariosTres mil personas salen a la calle para reclamar la autodeterminación
Miles de personas de personas están manifestándose este domingo por las principales calles del centro de Palma, convocados por la Plataforma 31D, para reclamar la independencia de los 'Països Catalans'.
No suelo seguir este hilo pero me ha llamado la atencion la noticia y estoy de acuerdo con los manifestantes el referendum de marras debe realizarse en todo el territorio que ellos llaman "paisos catalans" y que los ciudadanos decidan...o es que vale mas el voto de un catalan de Lerida que el de un "catalan" de Alcoi o Menorca?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados