epo escribió:Mas sancionará a quienes muevan sus depósitos fuera de Cataluña
http://www.libremercado.com/2012-12-19/ ... 276477399/
Jajaj que hipócrita el mamarracho este,sancionara a quien saque el capital de Cataluña ¿ya no se acuerda ,que su padre saco su capital y lo llevo a Suiza?
Entonces yo me pregunto ¿sancionaran a los Pujol, por llevarse el dinero fuera?![]()
![]()
![]()
Todabia no ha empezado su legislatura y ya empieza el baile,no quiero ni pensar, lo que les espera a los Catalanes![]()
Esta cavando su propia fosa,se le hecharan encima los empresarios y la elite Catalana.
Voy a romper un compromiso, por esta vez solamente.
epo. como creo que ya te habras quedado a gusto con tu ladrada habitual, ahora de manera mas tranquila y utilizando las neuronas que tengas vuelve a leer la noticia y nos cuentas en que parte dice que seran multados los depositantes, es mas, te oriento, en ninguna. Es un impuesto, y un muy mal impuesto, que solo atañe a los bancos y en los que se amenaza con sancion si captan depositos en una oficina catalana y los contabilizan en una oficina de otra comunidad. Nada que ver con que cualquier persona transfiera sus depositos a una sucursal fuera de Catalunya va a ser sancionada.
Siempre cometes el mismo fallo, leer a traves del prisma del prejucio y la rabia. Mal asunto.