Pues sí, hay actitudes que me cuesta entenderlas, y como tal lo expreso. Alguien atrás clamaba rasgándose las vestiduras sobre la libertad de expresión y pensamiento ... pues yo hago uso de ello, qué cosas.
Y me atrevo a cuestionar actitudes ... pardiez !! Que me detengan ! Que he cometido la desfachatez de alejarme de la línea de pensamiento del foro (¿veis? yo también puedo ser victimista )
Victimista no, lo que eres, sin posibilidad de error, es otra cosa...
Supongo que usted debe ser el comisario político del foro
Que alguien no esté de acuerdo en que determinadas personas participen en ciertas partes del foro, llame a otro comisario político, es cuando menos curioso, por no decir risible..pero enlaza con lo expresado anteriormente, no es que seas victimista, es que eres otra cosa...
determinadas maneras de pensar le causan desequilibrios emocionales difíciles de solventar.
La primera parte es correcta. Actitudes como la tuya, no es que me causen desequilibrios; es que los intransigentes, me haceis intransigente con vosotros. Solo hay dos cosas en la vida que no perdono; la intransigencia y la estupidez a propósito, algunos tienen la habilidad de reunir las dos características en una sola persona...y en cuanto a lo segundo, es fácilmente solventable, porque cuando se os responde, siempre haceis lo mismo; el ridículo, y teneis que cerrar el chiringuito e iros...y no os dais cuenta, que alguien que así mismo se llama "español" y dice las tonterías que dices tú, haces sentirnos mal a otros españoles, simplemente porque sois incapaces de sumar, solo sabeis restar, y no me estoy refiriendo a las matemáticas...
En mi tierra solemos decir que "quién se pica ajos come", así que ya sabe lo que toca
Yo también suelo usar mucho eso que es mejor no abrir la boca para confirmar que uno es un ignorante, en tu caso has disipado todas las dudas...
dicho esto no esperen de mí muchas más respuestas,
No, por favor, no nos castigues con el lático de la indiferencia...
¿Independencia de Cataluña? Sí gracias, cuanto antes.
Pues yo, que soy contraria a ella, si vas incluido tú en el lote, cambio de opinión...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.