Un saludo
PD: de propina:
(se puede pasar directamente al minuto 0:40, más o menos, aunque se anima más al final)
Eso es bueno para todo el mundo.pero tu comentario es muy ofensivo para la gente que lo es
Es curioso que muchos que defendeis la "neutralidad" lo único que buscais en esas tradiciones es rejuvenecerlas, cambiarlas, quitarlas etc...pero no mantenerlas...Pedís "libertad" y sois los primeros en negársela a los demás, sobre unas cuestiones que llevan en ocasiones siglos, y en aras de una supuesta "neutralidad" os las quereis cargar...eso sí, hay que respetar, pero vosotros no lo haceis.dentro del ejercito tambien hay que ser neutral ,cada uno en su intimidad haga lo que quiera ,pero no imponer dogmas por "tradiciones" que no se corresponde con los tiempos y las necesidades de hoy en dia (y si no rejuvenecerlas ,cambiarlas ,quitarlas...ect)
No voy a entrar en tradiciones concretas porque no quiero que se ofenda nadie ,pero todos deberiamos tener la mente abierta a todo y no cerrarse en banda y defender lo que uno le guste a toda costa y de cualquier manera
Teniendo en cuenta que tu primer mensaje ha sido acusar a alguien de corrupto, no está mal...Y esto tambien para todos aqui que si se han sentido ofendidos les pido perdon y no era mi intencion ,solo es un debate que cada uno aporta y no tiene que salirse del respeto
En que es ofensivo mi mensaje a los catalanes??Naranja escribió:carlos perez llera ,no soy catalan pero tu comentario es muy ofensivo para la gente que lo es
Respecto al tema ,me parece muy bien la gente que sea catolica y le guste este tipo de tradiciones ,pero yo lo que veo mal esque no se separe la religion de los cargos publicos e instituciones publicas
Cuando alguien ejerce un cargo publico (como el ministro del interior) debe ser neutral en sus decisiones y acciones dentro de su cargo publico ,me parece perfecto que sea catolico y que en su intimidad haga lo que quiera ,pero no puede usar su cargo publico para ejercer su fe
dentro del ejercito tambien hay que ser neutral ,cada uno en su intimidad haga lo que quiera ,pero no imponer dogmas por "tradiciones" que no se corresponde con los tiempos y las necesidades de hoy en dia (y si no rejuvenecerlas ,cambiarlas ,quitarlas...ect)
No voy a entrar en tradiciones concretas porque no quiero que se ofenda nadie ,pero todos deberiamos tener la mente abierta a todo y no cerrarse en banda y defender lo que uno le guste a toda costa y de cualquier manera
Y esto tambien para todos aqui que si se han sentido ofendidos les pido perdon y no era mi intencion ,solo es un debate que cada uno aporta y no tiene que salirse del respeto
Un saludo
A) Procesiones, son procesiones...no "profesiones"...Naranja escribió:EN USA la religion mayoritaria es la PROTESTANTE ,que haya una asociacion o una organizacion religiosa dentro de los marines me parece muy bien y si sale mayoria de los marines que quieran hacer "profesiones" que lo hagan
En la constitucion de USA esta amparada la libertad de cada ciudadano norteamericano (que quiere decir esto? ,que eres libre) ,en USA saben separar muy bien la religion de las instituciones publicas ,no se si estareis al tanto el año pasado la reforma de la ley sanitaria sacada por OBAMA y que en USA hubo mucha polemica y debate porque nadie te puede obligar a que tus hijos o tu mismo te vacunes porque eres libre de decidirlo (fijaos donde llega la libertad en USA...)
¿Al conceder la medalla obligaron a alguien a acudir a una actividad religiosa? No, porque ir a estos actos es VOLUNTARIO, ergo respetaron las creencias individuales de los policías.Naranja escribió:Yo no pido nada y respeto a todo el mundo siempre que me respeten
y, por cierto, USA es un país de mayoría Protestante oNaranja escribió:EN USA la religion mayoritaria es la PROTESTANTE ,que haya una asociacion o una organizacion religiosa dentro de los marines me parece muy bien y si sale mayoria de los marines que quieran hacer "profesiones" que lo hagan
En la constitucion de USA esta amparada la libertad de cada ciudadano norteamericano (que quiere decir esto? ,que eres libre) ,en USA saben separar muy bien la religion de las instituciones publicas ,no se si estareis al tanto el año pasado la reforma de la ley sanitaria sacada por OBAMA y que en USA hubo mucha polemica y debate porque nadie te puede obligar a que tus hijos o tu mismo te vacunes porque eres libre de decidirlo (fijaos donde llega la libertad en USA...)
JJJ...touché, no lo sabía...
Perdona, pero quien ha empezado a criticar tradiciones de siglos, has sido tú. A diferencia de ti, yo no quiero quitar nada ni obligar a la gente a comulgar con ruedas de molino.Naranja escribió:tercioidiaquez
No hagas demagogia con un copia y pega saltandote partes... ,con las tradiciones porque hay tradiciones en este pais que se han quitado o perdido y no creo que nadie quiera volverlas a resulguir
Yo no pido nada y respeto a todo el mundo siempre que me respeten ,nada mas
No quiero mas rollos ni mas discusiones porque no es mi intencion
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados