¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Pero eso es un país, o es una casa de lenocinio mal administrada? :pena:

Y estos se atreven a echar las culpas de lo que les sucede a los de fuera... :evil:

Saludos.

pues francamente de todos los países que tienen problemas estos aparte de ganárselo a pulso , hacer trampas con las cuentas y vivir casi de la UE le echan la culpa al empedrado y encima nosotros pusimos una pasta :confuso:

tampoco estamos para dar lecciones a nadie pero solo falta que el esfuerzo de todos estos años lo echen por la borda los comunista/populistas allí y como nos descuidemos aquí .
ahora yo la verdad que lo entiendo poco , si el BCE y la UE cierran el grifo alli no hay ni para sueldos de funcionarios , pensiones ni nada de nada .
lo mismo algunos o pensando estén pensando lo que se gana echando a Grecia del € y de la UE .

espero si eso ocurre que nuestros 30 o 40.000 M de € nos lo compense la UE de alguna forma . aunque lo mismo detrás vamos nosotros .

un saludo .

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

“No conozco al señor Monedero y tampoco recuerdo habérmelo encontrado. Pero mi memoria no es la mejor”, resalta el profesor alemán, de 75 años, al que EL PAÍS localizó impartiendo una conferencia en Italia. “Lo que quiero decir es que puede que lo haya invitado, pero quiero casi descartar que [Juan Carlos Monedero] haya ido al instituto para algo más de una conferencia”, asevera.

Así hablaba Claus Offe , famoso politólogo Marxista, sobre el señor Monedero. Esto no sería para tanto si en su curriculum vitae, el señor Monedero no resaltase haber sido “profesor invitado en el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Humboldt de Berlín (dirigido por el profesor Claus Offe)” y afirma que , en contra de lo que indica Monedero, él nunca dirigió dicho instituto.

Por su parte, la institución universitaria alemana admitió que no encontraba “registro alguno que demostrase que el señor Monedero haya sido profesor invitado”

En la Universidad de México ocurre algo parecido, aquí os dejo la noticia.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98899.html

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Ismael escribió:Y ya está nombrando ministros:

[ Imagen ]

Pues Ismael no se equivocaba usted mucho en nombrar a los Ministros. Speras Todogratis ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?

Por otra parte, otra de las nuevas medidas es reflotar la televisión estatal ERT. Porque claro, en un panorama de crisis económica y borde del colapso de la economía griega, con algunos bancos perdiendo un 20 % y su prima de riesgo por encima de los 1000 puntos, lo más importante es que los griegos vean la tele.
Última edición por Alpese el 28 Ene 2015, 14:46, editado 1 vez en total.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Alejandro Perez escribió:... lo más importante es que los griegos vean la tele.

Puntualizamiento: lo más importante es que vean la tele que el gobierno quiere que vean.

Que seguro que alternativas no faltan.

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por wilhelm »

Alejandro Perez escribió:

ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?

El problema de estas ideas de los comunistas, es que algún ciudadano que esta currando para llegar mas mal que bien a fin de mes y pagar las facturas. Cuando vea que al vecino de alado que le dan la luz y demás gratis. Quizás eche cuentas y prefiera empezar a rascarse la barriga, para que se lo den a el también y así dejarse de tanto lio.

Porque claro, ¿Quién va a pagar esa luz que se da gratis a esa gente?. Quizás piensen subirles la factura a los que si pagan para compensar……

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

wilhelm escribió:

ya ha comenzado a tomar medidas y la primera es asegurar luz gratis para unas 300.000 personas. A este paso les va a salir bien a los Griegos vivir por debajo del umbral de la pobreza, electricidad gratis, lo próximo será el agua... ¿Luego el internet :alegre: ?

El problema de estas ideas de los comunistas, es que algún ciudadano que esta currando para llegar mas mal que bien a fin de mes y pagar las facturas. Cuando vea que al vecino de alado que le dan la luz y demás gratis. Quizás eche cuentas y prefiera empezar a rascarse la barriga, para que se lo den a el también y así dejarse de tanto lio.

Porque claro, ¿Quién va a pagar esa luz que se da gratis a esa gente?. Quizás piensen subirles la factura a los que si pagan para compensar……

O igual la pagan los Españoles y demás miembros de la UE que han colaborado en el rescate a Grecia y que ahora ven su dinero peligrar... :alegre: :alegre: . Esto va camino de convertirse en la Europa de los 60

wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por wilhelm »

wilhelm escribió:

No lo descarto :pena: Yo no se quién fué el iluminado que decidio comprar deuda a Grecia..........

Por otro lado yo lo tengo claro, si mañana dicen que no pagan les cortaba el grifo al día siguiente. A ver cuando duran.

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, el ex-Juez Campeador dizque prevaricador solo tiene que sentarse a esperar que Podemos llegue al Gobierno y ponga a los ricos boca abajo. :fuma:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Goshawk escribió:Baltasar Garzón reclama al Gobierno que devuelva el dinero incautado por Franco a los republicano

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 57302.html

...el equipo de abogados liderado por Garzón quiere que el Estado devuelva el “dinero incautado por Franco” a los perjudicados por el Decreto Ley de 12 de noviembre de 1936, que motivó que el Banco de España declarase sin validez alguna los billetes (pesetas) hasta ese momento de curso legal.

Más vale tarde que nunca ...!!! si lo consiguen claro ... :conf: dado lo politizado que están los altas esferas judiciales :pena:

Pues que quiere que le diga, pero si los Judíos se ponen a reclamarle a la Merkel todo lo que incautaron los nazis igual resulta que tenemos que rescatar a Alemania mañana. Por no mencionar que el gobierno puede responder por lo que ocurrió en democracia, pero del 78 para atrás... . Los mismos que quieren que el franquismo caiga de una vez por todas en el olvido, retirando estatuas, cambiando nombres de calles y sitios e incluso obligando a quitar inscripciones de frases en acuartelamientos militares, son los mismos que siguen manteniendo al franquismo en la memoria a la hora de cobrar. Por suerte, cuando yo cobré uso de razón el euro ya estaba más que instaurado en España, pero si mal no recuerdo, a esa gente se la define como Peseteros. Además, si ese dinero fue incautado en el 36, suponiendo que a todos a los que se les incautó eran personas adultas por aquel entonces... pues hagan ustedes los cálculos.

Igual, si toda esta gente se dedicase a intentar solucionar el presente en vez de vivir en el pasado, denunciando hechos cometidos por un hombre que lleva 40 años bajo tierra , el país iría mejor.

Cuanta razón tenía H. Greele...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Si el Rey, la Iglesia y los nobles reclaman todas las tierras y edificios que le expropiaron en las reformas del XIX tenemos todos que irnos a vivir a...

En este país no cabe un imbécil más

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

A ver que me aclare, entonces, si yo tengo, pongamos por ejemplo, un billete de cinco pesetas de 1935, declarado sin validez en aquel decreto, ¿Va a volver a ser válido y puedo salir a comprar con él, o me lo cambian por uno nuevo? El cambio, ¿sería el cambio legal peseta-euro (o sea, tres céntimos, ni p'a pipas)? ¿O se actualiza, y además cobro intereses? ¿Tengo que demostrar que ya lo tenía mi abuelo antes de la fecha fatídica, y no lo he comprado yo a un coleccionista? :crazy:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Uy! Cinco pesetas de entonces igual le darían 50 aurelios de hoy en día. :asombro2:

cuando yo cobré uso de razón

Eso, mozalbete, no se cobra, se adquiere y algunos tardan harto tiempo... :cool2:

:green:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Uy! Cinco pesetas de entonces igual le darían 50 aurelios de hoy en día. :asombro2:

Claro, igual te sale mejor vendérselo a un coleccionista que acogerte a la medida en cuestión, si es que se hace :green:

Un saludo

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

wilhelm escribió:

A ver, que estamos perdiendo la perspectiva.

Vale, que son Griegos, pero,
Las personas son personas, no son números estadisticos.
Si 300000 hogares no tienen luz, eso no es tolerable, y habrá que buscar soluciones.

La primera es derogar los decretos asesinos, que vinculaban el catastro con el recibo de la luz.
Porque señores, lo que se ha dado es que la "factura de la luz", es ahora de en algunos casos de 2000 o 2500euros, y claro eso no hay Dios que lo pueda pagar, y lo que no es de recibo es que se efectuen cortes de suministro, pagues o no pagues el consumo.

A España, servir hasta Morir
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

jandres escribió:

A ver, que estamos perdiendo la perspectiva.

Vale, que son Griegos, pero,
Las personas son personas, no son números estadisticos.
Si 300000 hogares no tienen luz, eso no es tolerable, y habrá que buscar soluciones.

La primera es derogar los decretos asesinos, que vinculaban el catastro con el recibo de la luz.
Porque señores, lo que se ha dado es que la "factura de la luz", es ahora de en algunos casos de 2000 o 2500euros, y claro eso no hay Dios que lo pueda pagar, y lo que no es de recibo es que se efectuen cortes de suministro, pagues o no pagues el consumo.

Evidentemente es intolerable que 300.000 personas vivan sin electricidad y por supuesto que hay que buscar soluciones.

Si las facturas de la luz ascienden a 2000 o 2500 euros, pues habrá que buscar maneras de bajar el precio de la luz, de rebajar los impuestos eléctricos y cosas por el estilo. Por otra parte, creo que es más importante crear trabajo para que esas 300.000 personas puedan trabajar y pagar la luz, que que el gobierno se las pague. Ya sabes lo que dicen, "Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñale a pescar ...."