MedalOfHorror escribió:A ver si alguno toma ejemplo.
En Marruecos los Coches Oficiales ....
[ Imagen ]
¿Los coches oficiales son Dacias, y no BMWs?. Pues sí, a ver si cunde el ejemplo.
Un saludo

MedalOfHorror escribió:A ver si alguno toma ejemplo.
En Marruecos los Coches Oficiales ....
[ Imagen ]

co** pues empezar a hacer cárceles nuevas a cascoporro , no es por defender a nadie pero puros botellas de vino etc , etc regalan hasta el tato y no hay un solo político o funcionario o incluso buenos clientes que no reciban regalos![]()
Por cierto que metan en chirona a Pepiño todas las navidades regalaba botellas de Albariño de litro o de litro y medio a periodistas , amigos , familiares y a otros varios , el vino cojonudo doy fe , lo mismo me pensaba comprary si hubiera sido al revés le estaría yo comprando con unas botella de vino y unos puros ???? , hay que joderse .
o prohíben esas practicas de regalos o ponen una cuantía máxima admisible o como hasta ahora tienen que probar que esos regalos fueron dados por contratos públicos o donde el que regala se beneficio de algo ilícitamente , pero co** que en navidad hasta hace 4 días estaban en la puerta del congreso los de SEUR etc llevando cestas de las de jamon de pata negra para arriba . ahora solo habria que montar gusrdia en ciertas fechas en sus casas y ver que recoge el portero![]()
las cacerías de Garzon y alguno mas se consideran regalos ???? , por saber.
Un saludo .
(al menos lo predican) pero ya sabemos la realidad. Y leña a todos, los que están, estuvieron y estarán. PPSOE...

ZULU 031 escribió:
Ellos (los politiquitos) son los que tienen que dar ejemplo, por su cargo y por su vocación de servicio
(al menos lo predican) pero ya sabemos la realidad. Y leña a todos, los que están, estuvieron y estarán. PPSOE...

ñugares escribió:Efectivamente y de lo que se trata es que ciertas cacerias no pero lo otro si y no me voy a que lo que hacen unos tapa a lo otro , me refiero que o se legisla o los puros se sacan cuando interesa y las gasolineras no llegan a juicio .
La corrupción no se ataja con portadas , ni hablando de botellas de vino y cestas , se ataja legislando , endureciendo las penas y dotando de medios a la fiscalia anticorrupcion .
Un saludo .

ñugares escribió:Efectivamente y de lo que se trata es que ciertas cacerias no pero lo otro si y no me voy a que lo que hacen unos tapa a lo otro , me refiero que o se legisla o los puros se sacan cuando interesa y las gasolineras no llegan a juicio .
La corrupción no se ataja con portadas , ni hablando de botellas de vino y cestas , se ataja legislando , endureciendo las penas y dotando de medios a la fiscalia anticorrupcion .
Un saludo .

ñugares escribió:Carlos , para mi si se reciben botellas de vino , puros o cacerías o todas son corrupción o se demuestra que esos regalos son a cambio de algo , pero que si los recibe fulano es de lo mas normal y si los recibe Tatano ya es para meterlo en la cárcel , como que es un poco injustificado , o todo Tirios o todos Troyanos , yo personalmente no permitiría regalo alguno a ningún político , ni darlos , ni recibirlos .
Vamos que por cohecho impropio casi se puede decir que se puede juzgar empezando por González y terminando por el ultimo presidentey por mas que unos mierdas de trajes
![]()
Un saludo .

Benemérito escribió:ñugares escribió:Efectivamente y de lo que se trata es que ciertas cacerias no pero lo otro si y no me voy a que lo que hacen unos tapa a lo otro , me refiero que o se legisla o los puros se sacan cuando interesa y las gasolineras no llegan a juicio .
Un saludo .
Sí, ahora dotarán de recursos a la Fiscalía Anticorrupción; teniendo en cuenta que los que tienen que aprobar esa dotación, son los que serán perseguidos por ella![]()
Lo hacen con muy poca vergüenza (como endurecer casi todas las penas excepto las penas de delitos relacionados con la corrupción, como si no fuera una de las principales cruces de este país, y una de las principales preocupaciones ciudadanas).
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 27 invitados