¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Esas gentuzas cuando llegan al juzgado,son como los de la casa. :desacuerdo:

Shema Israel...
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Me veo bien en Interior, que yo soy un tipo de orden :militar5: y lo primero vigilaré al Gobierno, despues a los partidos políticos,( al nuestro tambien que no me gustan las ovejas negras), los sindicatos, ....

Y los Antidisturbios irán "matriculados", grabandose en video todas sus intervenciones para que no quede la menor duda y como alguien patine :diablo:

Sería divertido ver cómo, a causa de la desconfianza mostrada por su jefe (tú) hacia ellos, todos los miembros de esas unidades se dan de baja para volver a sus destinos (son unidades donde se va voluntario) y a la primera manifestación tienes que ir tú y el tío de la vara.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Verias un ERE de funcionarios policiales con retirada de licencias , armas ,... y despues a los pocos días, como habria ostyas por presentarse voluntario en las Unidades de Intervención :vikingo:

Por cierto, las Policias locales y las autonómicas previo exámen de comprobación, (salvo los que en su dia pasaron la oposición en Guardia Civil y Policia Nacional) pasarian a integrarse en esos 2 cuerpos, (que probablemente acabarian unificandose ) , no me gustan los "ejércitos" privados de algunos alcaldes y barandas autonómicos

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

emanuel escribió:Esas gentuzas cuando llegan al juzgado,son como los de la casa. :desacuerdo:

Es que algunos de los de la casa tambien serían detenidos, ya me dirían Autentic o Valerio quien se ocupe de Justicia, quienes resultan sospechosos para ponerles en el objetivo. Se acabarían las patentes de corso de algunos que visten toga y debieran vestir de presidiario

VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Frate, el Comité de Salud Públ.., digo, Justicia para el ciudadano Autentic.

carlos perez llera escribió:y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices... :pena: )...

Vale, la cartera de exteriores me la quedo.

Gud mornin, mister presiden. Ju du yu

Espero no caer en la ira de Él. :confuso1:

[youtube]46CxvJqaGxg[/youtube]

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Verias un ERE de funcionarios policiales con retirada de licencias , armas ,... y despues a los pocos días, como habria ostyas por presentarse voluntario en las Unidades de Intervención :vikingo:

Por cierto, las Policias locales y las autonómicas previo exámen de comprobación, (salvo los que en su dia pasaron la oposición en Guardia Civil y Policia Nacional) pasarian a integrarse en esos 2 cuerpos, (que probablemente acabarian unificandose ) , no me gustan los "ejércitos" privados de algunos alcaldes y barandas autonómicos

Resulta curioso como en ninguno de tus planes como ministro del interior imaginario se contempla la dotación de más medios o refuerzos a los que combaten la delincuencia común todos los días. En resumen, despidos para presionar al personal y eliminación de cuerpos por motivos políticos.

Y eso teniendo teniendo en cuenta que aún no has ocupado el cargo y no se te ha podido subir a la cabeza. La que iba a liar usted en dos días buen hombre.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

¿ Como que no he pensado en dotar mas medios y recursos ?,
Las cámaras de video demostrarian el buen funcionamiento de los agentes y permitirian descartar a las ovejas negras. No van en contra de los agentes, sino que serian las que demostrasen sin la menor duda que hacen su trabajo conforme a lo establecido por las normas

El número de agentes en ambos cuerpos policiales, Policia Nacional Y Guardia Civil, ( o en su caso el único cuerpo con especialidades rural y urbana), aumentaria espectacularmente al incorporar a los Policias Autonomicos y Locales que demostrasen su valia o la tuviesen contrastada y al estar bajo una única dirección se podria coordinar mejor el trabajo del personal y los medios existentes con lo que todos trabajarian mejor, menos al repartirse mejor las tareas y sin duplicidades innecesarias

Optimizacion de recursos, medios y evitar gastos duplicados innecesarios, ¿ y te parece poco ? :asombro3:

A ti lo que te pasa es que ves peligrar tu puesto, tranquilo hombre que estoy seguro que pasarias los controles de idoneidad :thumbs:

Los despidos solo serian para los acomodados y los reticentes a aceptar nuevos sistemas de gestión y organización y si alguien solicita volver a su unidad de la que se marcho voluntriamente se le contesta que NO y sigue donde está ahora
Última edición por brenan el 14 Sep 2013, 19:06, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...

Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo. :twisted: :twisted:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Eso pienso yo tambien Gaspacher, :thumbs:

VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.

Lo siento amigos, estaba en otras lides.

Desde luego, con tan buenos compañeros de gabinete, no tendria la menor objecion,

Y por supuesto, empezaría por hacer que lo que dice que ocurre, y ocurre efectivamente para vergüenza del Estado y de la Sociedad en conjunto, el amigo Gaspacher, solo fuera un mal recuerdo.

Leyes y Justicia, a favor y en protección del ciudadano que cumpla la Ley, para el resto, sin llegar jamas a extremos inhumanos, pero si a extremos merecidos, el castigo adecuado.

Ya esta bien de cachondeo, y de aguantar lo que no esta escrito, hombre.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...

Juro que si me llega a atracar un delincuente común de esos con tropecientos delitos y que no han pisado la cárcel, demando al Estado por dejación de funciones, daños y perjuicios, y todo lo que se me ocurra, que ya esta bien de tanto cachondeo. :twisted: :twisted:

Para eso te han propuesto como baranda..
Tu mandas sobre todos :guino:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.

Desde luego, con tan buenos compañeros de gabinete, no tendria la menor objecion,

Y por supuesto, empezaría por hacer que lo que dice que ocurre, y ocurre efectivamente para vergüenza del Estado y de la Sociedad en conjunto, el amigo Gaspacher, solo fuera un mal recuerdo.

Leyes y Justicia, a favor y en protección del ciudadano que cumpla la Ley, para el resto, sin llegar jamas a extremos inhumanos, pero si a extremos merecidos, el castigo adecuado.

Un cordial saludo.

La guillotina sólo para los políticos...?? :militar-beer:
bién, bién, me gusta la propuesta...
Eso si, el entierro luego como Dios manda, nada de fosas comunes...su alcurnia no lo permite... :guino:

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
Autentic escribió:Caramba, me proponen para Justicia, y yo sin enterarme.

Un cordial saludo.

La guillotina sólo para los políticos...?? :militar-beer:
bién, bién, me gusta la propuesta...
Eso si, el entierro luego como Dios manda, nada de fosas comunes...su alcurnia no lo permite... :guino:

Por supuesto, amigo mio, con todos los honores, pagados por su partido, claro, pero como Dios manda.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera escribió:
Gaspacher escribió:Los que combaten la delincuencia común no precisan de tantos refuerzos como para merecer dos líneas, lo que realmente precisan son unas leyes que impidan que ese delincuente común detenido 89 veces siga saliendo a la calle tan pronto entra en comisaría...

Para eso te han propuesto como baranda..
Tu mandas sobre todos :guino:

:confuso: :confuso: :confuso: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :pena: :pena: :pena:

Estooo, acabo de olvidar todo el ingles y el francés que sabía de golpe... vamos que ahora ni los del Relaxin cup de café con leche... :confuso: :confuso: :confuso:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:A quién ponemos de Secretario General??
Porque en economía tengo claro que a Frank....y en hacienda al ñugi... :guino:
En defensa a Tercio, En justicia al Autentic o a VM (volvería la pena de muerte, eso si) , y en exteriores al maese...(es un diplomático de narices... :pena: )...
pero de jefe del chiringuito??

De Secretario General pongamos al Gaspacher, que da el tipo de rompe y rasga... :twisted: :green:

Y tú supongo que te postularás para Culura y Deportes, no? :D:

Yo me propongo para Portavoz, que soy muy redicho. :pena:

Saludos.

Pues el cargo lo ostenta vm por unanimidad, así que da igual lo que se le olvide. Además, eso con unos frascos de Revital...Nada, como nuevo. :twisted: :twisted: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...