¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por Autentic »

No si quedaba bien claro desde el principio, señor mio.

Con no secesionarse, y admitir todo lo que digan desde posiciones como la suya, por supuesto bien fundamentadas en la Constitución, no hay problema.

Por desgracia, no todos estamos muy de acuerdo, con que esas Leyes, y esos Tribunales, que Vd. menciona, sean ni justos, ni imparciales, ni objetivos, y por tanto visto lo visto, durante decenios, optamos, y con todo el derecho del mundo, que no se circunscribe solo a Leyes locales, no lo olvide, por otra vía.

Nadie en Catalunya, tiene el mas mínimo interés en paramilitarizar nada, en crear ningún Ejercito, ni en pedir ayuda a ninguna Autoridad Internacional, no se confunda, aquí, no tenemos esa admiración que parece tener Vd., por los Serbios, y sus ayudas a los suyos, en otras naciones.

Un saludo.

PD: bien, pues aplíquese la pregunta.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

Autentic escribió:No si quedaba bien claro desde el principio, señor mio.

Con no secesionarse, y admitir todo lo que digan desde posiciones como la suya, por supuesto bien fundamentadas en la Constitución, no hay problema.

Por desgracia, no todos estamos muy de acuerdo, con que esas Leyes, y esos Tribunales, que Vd. menciona, sean ni justos, ni imparciales, ni objetivos, y por tanto visto lo visto, durante decenios, optamos, y con todo el derecho del mundo, que no se circunscribe solo a Leyes locales, no lo olvide, por otra vía.

Nadie en Catalunya, tiene el mas mínimo interés en paramilitarizar nada, en crear ningún Ejercito, ni en pedir ayuda a ninguna Autoridad Internacional, no se confunda, aquí, no tenemos esa admiración que parece tener Vd., por los Serbios, y sus ayudas a los suyos, en otras naciones.

Un saludo.

PD: bien, pues aplíquese la pregunta.

vaya,usted tiene poderes extrasensoriales y sabe lo que piensan todos los que están en cataluña,¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!
usted reside en cataluña,no quiere crear ningún ejercito y visita asiduamente este foro militar...curioso
ni piensa pedir ayuda a ninguna autoridad internacional,¿ni siquiera cuando sean independientes?,asombroso y ¿don artur mas esta de acuerdo con eso?,(la frase de que se paga lo que sea a España,francia o la otan,¿la he soñado?,¿era una metirijilla?¿la otan no es una autoridad internacional?¿encargar la defensa a la otan no es pedir ayuda?,y no hablemos del proyecto de ejercito catalan,con posibilidad de servicio militar obligatorio y la esquerra diciéndole al gobierno que se preparase para repartir el material y que se fuese olvidando de entregar unos pocos tanques obsoletos.

por otra "via" que no son las leyes "locales" y sin pedir ayuda a ninguna autoridad internacional,¿y que sera?
¿¿¿visto lo visto durante decenios????,no hombre no, no se corte,empiece con carlomagno que es la costumbre.

usted me ha acusado dos veces de querer masacrar,la primera vez aun podía quedar alguna duda,la segunda vez ninguna,aun así me disculpe la primera vez y le mostré su error la segunda,que no tuvo a bien reconocer,ahora de nuevo me acusa de admirar a los serbios,sin duda haciendo uso de sus poderes mentales,que debe usted creer que posee y lamento decirle que no le funcionan.

no voy a hablar mas aquí de la secesión de cataluña,para eso creo que hay otros hilos,este se refiere a la división de una ccaa que se separe(independizarse es un concepto inapropiado en este caso)mi opinión es que si,es factible porque si una comunidad tiene derecho a decidir separarse sin contar con el resto de los ciudadanos del estado al que pertenece,los de una provincia,ayuntamiento etc también tendrán ese derecho.
si alguien no piensa así puede explicarnos aquí porque no,para eso se supone que esta este foro.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:Ah, por supuesto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_independencia_de_Kosovo
Relación de países que si han reconocido dicha independencia y los que no
http://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_internacional_de_la_independencia_de_Kosovo

pero la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu(ni por españa)y la corte internacional de justicia lo que ha dicho es que la declaración de independencia no es ilegal,ni viola la resolucion 1244 del consejo de seguridad de las naciones unidas,aunque esta decisión no tendrá carácter vinculante.

coñ*, no se viola el articulo de la ONU (de su consejo de seguridad) vinculante a todos los efectos...
y a mí, personalmente lo que reconozca o no el gobierno español sinceramente me la perfuma...
104 países...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:que se lo ha oído decir a algún nacionalista de a Pié?? :pena:
Pero no a ningún partido...
yo yambién oí decir que los niños venían de París...
Y fíjese usted de donde vienen...


¿Y?

Como Y??
personalmente no se lo he oído ni a un nacionalista de a pié ni a ninguno sentado...
La cuesión es la que es...que pedralbes quiere ser independiente??
que lo sea...
el como sobreviva en el absurdo es otro tema.
Pero la obligación que usted impone de basar en leyes no variadas desde hace 35 años el derecho a elegir donde se quiere estar, me parece, eso, obligación, no argumento...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:Pués nada... :pena: que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional...
Si esta no quiere ayudarla por no reconocerlo...como resolvería VM el problema??

" que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional..." :asombro2: :asombro3: :confuso1: :confuso:
¿que los urdangarin hagan uso de su independencia EN defensa de la comunidad internacional?,eso si que es pedirles demasiado, :pena: jamas me atreveria, :desacuerdo: le aseguro a vuecencia que yo jamas he dicho eso. :evil: :twisted: :green:

yo no tengo que resolver ningun problema :desacuerdo: en todo caso serian los urdangarin :twisted: pero todo tiene solucion menos la muerte :cool: asi que pueden hacer varias cositas :thumbs: vivir su vida sin preocuparse por las guerras :D: comprarse una escopeta y una alarma :militar7: acusar a la comunidad internacional de poco solidaria :pena: pedirle a la otan,o a españa o a francia,que les defienda y despues se paga lo que sea,(eso si que lo han dicho dirigentes nacionalistas :green: rezar para que todo vaya bien :guino: obsesionarse como sara connor y paramilitarizar sus vidas :militar8:
y mi favorito de todos,el que yo haria si estuviese en su lugar,no secesionarme,que no se secesionase pedralbes,ni barcelona,ni la provincia,ni cataluña,y que se respetase la constitucion, las leyes y las sentencias del supremo,el constitucional y el tribunal superior de justicia de cataluña,sobre la inmersion,la tercera hora de castellano,el rotulado de los comercios y la ley de banderas. :alegre: :acuerdo: :D: :thumbs: :wink: :guino: :razz: :cool:

Me temo, independientemente de su tendencia a usar emoticonos de manera exagerada, que no ha leído VM ni una página de este hilo...
Hágalo, de verdad.
Luego se traga sus palabras...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por Autentic »

gwenmorf escribió:vaya,usted tiene poderes extrasensoriales y sabe lo que piensan todos los que están en cataluña,¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!
usted reside en cataluña,no quiere crear ningún ejercito y visita asiduamente este foro militar...curioso
ni piensa pedir ayuda a ninguna autoridad internacional,¿ni siquiera cuando sean independientes?,asombroso y ¿don artur mas esta de acuerdo con eso?,(la frase de que se paga lo que sea a España,francia o la otan,¿la he soñado?,¿era una metirijilla?¿la otan no es una autoridad internacional?¿encargar la defensa a la otan no es pedir ayuda?,y no hablemos del proyecto de ejercito catalan,con posibilidad de servicio militar obligatorio y la esquerra diciéndole al gobierno que se preparase para repartir el material y que se fuese olvidando de entregar unos pocos tanques obsoletos.

por otra "via" que no son las leyes "locales" y sin pedir ayuda a ninguna autoridad internacional,¿y que sera?
¿¿¿visto lo visto durante decenios????,no hombre no, no se corte,empiece con carlomagno que es la costumbre.

usted me ha acusado dos veces de querer masacrar,la primera vez aun podía quedar alguna duda,la segunda vez ninguna,aun así me disculpe la primera vez y le mostré su error la segunda,que no tuvo a bien reconocer,ahora de nuevo me acusa de admirar a los serbios,sin duda haciendo uso de sus poderes mentales,que debe usted creer que posee y lamento decirle que no le funcionan.

no voy a hablar mas aquí de la secesión de cataluña,para eso creo que hay otros hilos,este se refiere a la división de una ccaa que se separe(independizarse es un concepto inapropiado en este caso)mi opinión es que si,es factible porque si una comunidad tiene derecho a decidir separarse sin contar con el resto de los ciudadanos del estado al que pertenece,los de una provincia,ayuntamiento etc también tendrán ese derecho.
si alguien no piensa así puede explicarnos aquí porque no,para eso se supone que esta este foro.


Poderes extrasensoriales ninguno, simplemente con vivir aquí, a uno le resultan mas que evidentes las mentiras y tergiversaciones, que alimentan la opinión de personas que desde la distancia, se arrogan la veracidad, eso, es muy frecuente. Yo, no tengo acceso a las opiniones de Mas, ni a las de Esquerra, sobre Ejercitos, y Carros de Combate, supongo, que no tomo el café con ellos como parece ser que lo hace Vd.

Que para Vd. el hecho de que yo, haya nacido y viva en Catalunya, no este interesado en crear ningún Ejercito, y participe en el foro, resulta curioso, bien, no me sorprende, hay gente, que curiosamente encasilla a los demás en estereotipos, nada nuevo, es mas que frecuente.

No necesito remontarme a Carlomagno, para nada, con los decenios que llevo viendo lo que veo, tengo mas que suficiente, y le aseguro que me sobra, para pensar lo que pienso.

Yo, no le he acusado de nada, lo que Vd. ha escrito, ahí esta escrito, y de ello, cada uno podrá sacar sus conclusiones.

En cuanto a las explicaciones, si es que las quiere, con argumentar el tema, y preguntar, habría suficiente para que si alguien lo cree conveniente, las hubiera recibido, para eso, es para lo que esta el foro.

Utilizando el cachondeo barato y tendencioso, pretendiendo ridiculizar, en un tema que para muchos tiene una gran seriedad, y es de una gran importancia, es muy difícil que obtenga nada mas, que lo que esta obteniendo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió:pero la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu(ni por españa)y la corte internacional de justicia lo que ha dicho es que la declaración de independencia no es ilegal,ni viola la resolucion 1244 del consejo de seguridad de las naciones unidas,aunque esta decisión no tendrá carácter vinculante.

co**, no se viola el articulo de la ONU (de su consejo de seguridad) vinculante a todos los efectos...
y a mí, personalmente lo que reconozca o no el gobierno español sinceramente me la perfuma...
104 países...

la onu no la reconoce, el tribunal internacional,que al principio segun usted eran LOS tribunales,simplemente no la encuentra ilegal.
Última edición por gwenmorf el 20 Jul 2013, 14:10, editado 1 vez en total.


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió:
¿Y?

Como Y??
personalmente no se lo he oído ni a un nacionalista de a pié ni a ninguno sentado...
La cuesión es la que es...que pedralbes quiere ser independiente??
que lo sea...
el como sobreviva en el absurdo es otro tema.
Pero la obligación que usted impone de basar en leyes no variadas desde hace 35 años el derecho a elegir donde se quiere estar, me parece, eso, obligación, no argumento...

vaya que suerte ha tenido,seguramente tampoco le ha oído decir a duran que los andaluces se pasan todo el dia en el bar,y a mas que a los gallegos no se les entiende cuando hablan español.
que pedralbes no fuese viable,no significa que no tuviese derecho,de todas formas hay númerosos ejemplos de mini estados de unos pocos miles de habitantes,que si que son factibles,¿ninguno de esos podría surgir tampoco ?.


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

NO,usted a dicho que en cataluña NADIE tiene la menor intencion de crear ningun ejercito,¿para saber eso,basta con nacer y vivir en cataluña,?

tampoco ha contestado a si tienen derecho a la seccesion aquellas partes de cataluña que lo deseen.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por Autentic »

gwenmorf escribió:NO,usted a dicho que en cataluña NADIE tiene la menor intencion de crear ningun ejercito,¿para saber eso,basta con nacer y vivir en cataluña,?

tampoco ha contestado a si tienen derecho a la seccesion aquellas partes de cataluña que lo deseen.


No se si basta, sobra, o falta, eso si, por nacer y vivir en Catalunya, precisamente, no tienes la necesidad de formar tu opinión con lo que se va soltando por ahí, con hablar día a día con la gente, tienes mas que suficiente, y es esa gente, y no a Mas, o Jonqueras, a los que me referia por NADIE, yo, no tengo acceso a tan altas esferas como Vd.

No, no le he contestado, pero le he explicado el porque no lo hago.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió:" que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional..." :asombro2: :asombro3: :confuso1: :confuso:
¿que los urdangarin hagan uso de su independencia EN defensa de la comunidad internacional?,eso si que es pedirles demasiado, :pena: jamas me atreveria, :desacuerdo: le aseguro a vuecencia que yo jamas he dicho eso. :evil: :twisted: :green:

yo no tengo que resolver ningun problema :desacuerdo: en todo caso serian los urdangarin :twisted: pero todo tiene solucion menos la muerte :cool: asi que pueden hacer varias cositas :thumbs: vivir su vida sin preocuparse por las guerras :D: comprarse una escopeta y una alarma :militar7: acusar a la comunidad internacional de poco solidaria :pena: pedirle a la otan,o a españa o a francia,que les defienda y despues se paga lo que sea,(eso si que lo han dicho dirigentes nacionalistas :green: rezar para que todo vaya bien :guino: obsesionarse como sara connor y paramilitarizar sus vidas :militar8:
y mi favorito de todos,el que yo haria si estuviese en su lugar,no secesionarme,que no se secesionase pedralbes,ni barcelona,ni la provincia,ni cataluña,y que se respetase la constitucion, las leyes y las sentencias del supremo,el constitucional y el tribunal superior de justicia de cataluña,sobre la inmersion,la tercera hora de castellano,el rotulado de los comercios y la ley de banderas. :alegre: :acuerdo: :D: :thumbs: :wink: :guino: :razz: :cool:

Me temo, independientemente de su tendencia a usar emoticonos de manera exagerada, que no ha leído VM ni una página de este hilo...
Hágalo, de verdad.
Luego se traga sus palabras...

me temo que si he leido paginas de este hilo,me temo que si piensas que este hilo contiene toda y la única información útil y veraz sobre este tema....bueno es que no hay mas que decir.
me temo también que yo solo he dado mi opinión que es la que se pide en la pregunta que titula este hilo(ridiculizaciones,bromas y absurdos aparte),me temo que no hay porque leerse el hilo entero antes de opinar,sobre todo cuando desde la segunda pagina ya estas tu concretamente hablando de la sanidad de la "espe"
y de cosas que no tienen nada que ver con este tema y me temo por ultimo que no me tengo que tragar mis palabras en ningún caso,como mucho podria tener que rectificar algo,si he cometido algún error,o me he explicado mal.
pero ya que tanto le gusta el tragala,podrias empezar tu mismo por tragarte todos las inexactitudes,con las que has contestado a lo que yo escribia,(o leer las cosas un poquito mas despacio y con menos suficiencia),como cuando has dicho "Lo de la Infanta Cristina concediendo la extradición de su marido"cuando yo he dicho que NO la concederia,"Habla usted de falta de escrúpulos de las grandes potencias" cuando yo he hablado de los DIRGENTES de las grandes potencias.
"que la mayoría de los países pequeños son paraísos fiscales, etc, etc..?? joder..y eso es lo que piensa de una Cataluña independiente?? ...haga el favor, hombre..."aquí además utiliza un lenguaje malsonante que supongo le vendría muy bien tragarse,además de que yo no he dicho que cataluña FUERA a ser un paraiso fiscal.
"En que se basa VM para acusar a la Infanta Cristina de nada?? que yo sepa no está imputada, verdad??"no me baso en nada,porque yo nunca he dicho eso. el problema es que tu no entiendes lo que lees o directamente te lo inventas.

"que se lo ha oído decir a algún nacionalista de a Pié?? :pena:
Pero no a ningún partido..."
o si que terrible :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: (si no se lo he oído decir a ningún dirigente nacionalista,que miente mas que habla,no se puede escribir aqui,faltaria mas. :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:

yo yambién oí decir que los niños venían de París...
Y fíjese usted de donde vienen...
si señor,muy bien dicho, con un par y si me preguntas si bartolo tenia una flauta,pues creo que si y con un agujero solo.


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

Autentic escribió:No, por supuesto no fue Vd., Vd, fue el que hablo de los caballerosos Serbios, ayudando a los pobres serbios "en Croacia", y siendo injustamente por supuesto calificados de agresores./quote
no,yo hable de que no se reconocía el "derecho a decidir" de los serbios de croacia ni el de serbia de ponerlos bajo su protección,ya ANTES de que se cometiesen crímenes de guerra y contra la humanidad,por ambas partes.

quote=El único garante de la seguridad de un territorio, amigo mio, es la gente que vive en ese territorio, no hace falta ninguna ayuda externa, como la de esos maravillosos Serbios./quote
que bien nos ahorramos las costosisimas misiones internacionales.

quote=Por cierto, revise sus cronologías, yo, alcance mi mayoría de edad en 1.978, al cumplir 21 años, justo, cuando el Estado, tuvo a bien, ponerme a su servicio, durante un tiempo que ademas, no me computa para mi vida laboral en la Seguridad Social, a pesar de que ya llevaba siete años en ello./quote

no tengo ni la menor idea de que quiere decir eso

quote=Ridiculice Vd. lo que quiera, yo, por mi parte, creo que el único ridículo que hay, es el de pretender con cualquier pretexto, que la gente no pueda opinar sobre lo que le parezca, siempre y cuando lo hagan en su casa, y no en la del vecino, ya ve, ahora bien, tampoco pido que se prive a nadie, de hacer bromas tan graciosas, sobre un tema que algunos consideramos muy poco gracioso./quote
¿las bromas de cracovia y varsovia de tv3 van incluidas,en lo de temas que algunos consideramos poco graciosos?.



Pero nada, amigo mio, me imagino por supuesto, el problema que tendría ese teórico estado, y ello, no hace en ningún momento que deje de desear alcanzarlo, mas que nada, para librarme de desinteresadas protecciones, por supuesto, sin dobles nacionalidades, y tanto que imagino, amigo mio, me imagino sin tener que aguantar Guerras, Peces Barbas, Pepiños, Jose Maris, Marianos, Jose Luises, Adolfos, Lolas,Sorallas, Leyres, Cecilias, Esperanzas, Ibarras, Bonos, Trillos, etc, etc, y tanto que me lo imagino.

Un saludo.


¿aguantar,duranes,mases,montillas,chacones,junqueras,carodes,dinastías de pujoles,millets,el de esquerra que hacia contrabando de tabaco,etc,etc,imagino que le produce placeres inconfesables?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por Autentic »

gwenmorf escribió:¿aguantar,duranes,mases,montillas,chacones,junqueras,carodes,dinastías de pujoles,millets,el de esquerra que hacia contrabando de tabaco,etc,etc,imagino que le produce placeres inconfesables?


Pues como siempre, imagina Vd. mal, es lo que tiene hablar con alguien, sin haber leído nunca nada de lo que escribe.

Son tan asquerosamente inaguantables, como los que he citado, pero estos al menos, puedo dejar de votarlos, y si todo va como espero que vaya, solo con eso, puedo evitarme tener que aguantarlos.

Con los que cite en mi post anterior, no, esos, me vienen colocados por narices. Digamos, que es, un problema de escalas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

Autentic escribió:
gwenmorf escribió:NO,usted a dicho que en cataluña NADIE tiene la menor intencion de crear ningun ejercito,¿para saber eso,basta con nacer y vivir en cataluña,?

tampoco ha contestado a si tienen derecho a la seccesion aquellas partes de cataluña que lo deseen.


No se si basta, sobra, o falta, eso si, por nacer y vivir en Catalunya, precisamente, no tienes la necesidad de formar tu opinión con lo que se va soltando por ahí, con hablar día a día con la gente, tienes mas que suficiente, y es esa gente, y no a Mas, o Jonqueras, a los que me referia por NADIE, yo, no tengo acceso a tan altas esferas como Vd.

No, no le he contestado, pero le he explicado el porque no lo hago.

Un saludo.


ah bueno,que tu utilizas el idioma a tu antojo y las palabras significan lo que tu quieres, y por eso dices que yo digo lo que no digo porque tu entiendes las palabras a tu capricho.
luego seguimos creyendo que poseemos poderes telepaticos,(o traduciendo a tu idioma particular).yo no he dicho que acceda a altas esferas,lo que yo digo ha salido en los medios comunicación e incluso se lo hemos oído declarar a ellos en primera persona,sin que luego se retracten ni acusen de que han sido manipulados.
"Utilizando el cachondeo barato y tendencioso, pretendiendo ridiculizar, en un tema que para muchos tiene una gran seriedad, y es de una gran importancia, es muy difícil que obtenga nada mas, que lo que esta obteniendo."vaya otros opinan que hay que desdramatizar estos temas y burlarse un poco de ellos,¿eso se refiere solo a los programas varsovia y cracovia de tv3,claro?.o en su idioma personal que NADIE en cataluña ridiculiza ni utiliza el cachondeo,barato y tendencioso cuando trata un tema que para muchos tiene una gran seriedad y es de una gran importancia.


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

Autentic escribió:
gwenmorf escribió:¿aguantar,duranes,mases,montillas,chacones,junqueras,carodes,dinastías de pujoles,millets,el de esquerra que hacia contrabando de tabaco,etc,etc,imagino que le produce placeres inconfesables?


Pues como siempre, imagina Vd. mal, es lo que tiene hablar con alguien, sin haber leído nunca nada de lo que escribe.

Son tan asquerosamente inaguantables, como los que he citado, pero estos al menos, puedo dejar de votarlos, y si todo va como espero que vaya, solo con eso, puedo evitarme tener que aguantarlos.

Con los que cite en mi post anterior, no, esos, me vienen colocados por narices. Digamos, que es, un problema de escalas.

Un saludo.

ahhhhh,¿a las leires y los pepiños,no puedes dejar de votarlos?.
ahhhh,¿que es de escalas y la escala cual es?¿la gente que no soporta a los pujol en cataluña puede dejar de votarlos y no le vienen colocados por narices?.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados