¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:El gobierno serbio no debe de sentirse capacitado para dar lecciones de democracia y respeto a las libertades...espero... :guino:
Y Ya se pronunciaron tribunales imternacionales permitiendo la independencia de Kososvo...

creo que la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu,¿que tribunales internacionales se pronunciaron?.
gracias y un saludo

La Corte internacional de justicia, estimado... :pena:
vamos, estos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Internacional_de_Justicia


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:uy no...no aprenda nada de mí, no hay por donde hacerlo...
Lo de la Infanta Cristina concediendo la extradición de su marido es de película de Chuck Norris, las progresivas separaciones de partes de Cataluña que usted presupone son tan inciertas como divertidas.
Cuando habla VM de las formas de negocio de una región o de un país me parto de risa :evil:
Obviamente igual con su manera de bajar la edad para ser mayor de edad..
Habla usted de falta de escrúpulos de las grandes potencias...sume a sus políticos...esos que destrozan a su país.
y el último punto es que ya no hay por donde cogerlo.
Pero usted siga si le apetece, promete ser divertido

por supuesto que el primer párrafo de mi post es un intento de ridiculizar la teoría del "derecho a decidir" y llevarla al absurdo, pero como las bromas siempre tienen una base de verdad,diré que a principios del siglo xx la mayoría de edad estaba en 25 años en los 60 en 21 y que ahora para el referéndum en escocia y en cataluña se pide que sea de 16,hace como 20 años oí decir a una reputada psicóloga que 18 era la edad mínima para tener la suficiente madurez para ser mayor de edad,(entonces era muy joven y pensé que la ciencia había encontrado la mayoría de edad del ser humano y que se mantendría así para siempre),supongo que mi bisabuelo pensaba lo mismo de los 25 y mi abuelo de los 21,en cuanto a los nichos de negocio....pues la verdad es que la mayoría de los pequeños países y territorios,no se suelen dedicar precisamente a actividades muy bien consideradas,(contrabando,blanqueo de dinero,juego online,paraíso fiscal),lo de la infanta cristina no lo he sacado de chuck norris(que es mas de patadas en giro)si no mas bien de family guy.

no he dicho que las grandes potencias,si no que los dirigentes de las grandes potencias no tenían escrúpulos,en cuanto a los políticos de mi país...(pues si que lo pienso si,debe ser una manía mía) .

lo ultimo lo de irlanda y el ulster,es lo único que ha pasado de verdad .

Está claro que era una broma, todo aclarado... :evil:
que la mayoría de los países pequeños son paraísos fiscales, etc, etc..?? joder..y eso es lo que piensa de una Cataluña independiente?? ...haga el favor, hombre...
Que los políticos de tu país no tienen escrúpulos?? cuales?? quienes??
En que se basa VM para acusar a la Infanta Cristina de nada?? que yo sepa no está imputada, verdad??
Ya le dije que prometía ser divertido


simplemente, hola
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

hombre lo de que la cataluña independiente podía decidir convertirse en un paraíso fiscal se lo he oído decir a nacionalistas,(que por cierto no consideran a cataluña un país pequeño)pero yo mas bien me refería a los "pueblos" que podrían ejercer el derecho de auto determinación luego,mucho mas pequeños que cataluña y a los que no veo fabricando semiconductores a escala industrial la verdad.
lo de la infanta no es problema de imputación, pero si los urdangarin,"expresan" su derecho a decidir,supongo que elegirán la monarquía como forma de gobierno para su palacete de pedralbes y pensé que por tradición la reina seria.....pero tiene vd razón seria una monarquía constitucional y las extradiciones las aprobaría el consejo de ministros que hasta que algún hijo fuese mayor de edad tendría que presidirlo don iñaki,(lo que seria un problema,por el conflicto de intereses)asi que no se,no se....


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

que le has oíde decir a nacionalistas que una Cataluña independiente podría ser un paraíso fiscal?? a quienes?? donde??.
Que pueblos dentro de esa Cataluña independiente solicitarían su independencia de Cataluña??
y el Palacete de Pedralbes solicitaría esa independencia??
Joder...imaginación no le falta...
Y el Presupuesto de Defensa de ese palacete de donde saldría, ya que estamos en un Foro Militar??
De verdad, en Infojobs creo que necesitan escritores de cuentos infantiles...
Pruebe...


simplemente, hola
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió: creo que la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu,¿que tribunales internacionales se pronunciaron?.
gracias y un saludo

La Corte internacional de justicia, estimado... :pena:
vamos, estos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Internacional_de_Justicia


¿y la corte internacional de justicia se ha pronunciado?


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:que le has oíde decir a nacionalistas que una Cataluña independiente podría ser un paraíso fiscal?? a quienes?? donde??.
Que pueblos dentro de esa Cataluña independiente solicitarían su independencia de Cataluña??
y el Palacete de Pedralbes solicitaría esa independencia??
Joder...imaginación no le falta...
Y el Presupuesto de Defensa de ese palacete de donde saldría, ya que estamos en un Foro Militar??
De verdad, en Infojobs creo que necesitan escritores de cuentos infantiles...
Pruebe...

no,si yo no me atrevo a decir quienes,solo digo que si cataluña tiene derecho a decidir,pues otros.....
y¿ por que no?si los habitantes de pedralbes se expresan de forma democratica....se supone que yo ahi no tengo derecho a opinar.
presupuesto de defensa no se, pero no tienen porque, si hay algún problema pueden pedir ayuda a la "comunidad internacional".
si,sobre todo eso,en infojobs hay ofertas de trabajo a punta pala y la mayoría se pasan meses sin que nadie se interese y sobre todo en el campo literario,que siempre ha sido una industria boyante y desde que existe internet ya.....


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

ah se me ha olvidado responder a lo de cataluña "nuevo paraíso fiscal de europa",no,no recuerdo habérselo oído decir a dirigentes,se lo he oido a algún nacionalista de a pie,es lo que responden si alguien les dice que se quedarían fuera de la ue,(después de discutir un buen rato que no y luego "bueno pues en ese caso", de todos formas eso era hace meses,ahora que parece que ya ni suiza es un paraíso como dios manda,no se que dicen.
en cualquier caso los nacionalistas tienen fantasias mucho mejores que esa.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:La Corte internacional de justicia, estimado... :pena:
vamos, estos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Corte_Internacional_de_Justicia


¿y la corte internacional de justicia se ha pronunciado?

Ah, por supuesto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_independencia_de_Kosovo
Relación de países que si han reconocido dicha independencia y los que no
http://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_internacional_de_la_independencia_de_Kosovo


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:
carlos perez llera escribió:que le has oíde decir a nacionalistas que una Cataluña independiente podría ser un paraíso fiscal?? a quienes?? donde??.
Que pueblos dentro de esa Cataluña independiente solicitarían su independencia de Cataluña??
y el Palacete de Pedralbes solicitaría esa independencia??
Joder...imaginación no le falta...
Y el Presupuesto de Defensa de ese palacete de donde saldría, ya que estamos en un Foro Militar??
De verdad, en Infojobs creo que necesitan escritores de cuentos infantiles...
Pruebe...

no,si yo no me atrevo a decir quienes,solo digo que si cataluña tiene derecho a decidir,pues otros.....
y¿ por que no?si los habitantes de pedralbes se expresan de forma democratica....se supone que yo ahi no tengo derecho a opinar.
presupuesto de defensa no se, pero no tienen porque, si hay algún problema pueden pedir ayuda a la "comunidad internacional".
si,sobre todo eso,en infojobs hay ofertas de trabajo a punta pala y la mayoría se pasan meses sin que nadie se interese y sobre todo en el campo literario,que siempre ha sido una industria boyante y desde que existe internet ya.....

Pués nada... :pena: que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional...
Si esta no quiere ayudarla por no reconocerlo...como resolvería VM el problema??


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por carlos perez llera »

gwenmorf escribió:ah se me ha olvidado responder a lo de cataluña "nuevo paraíso fiscal de europa",no,no recuerdo habérselo oído decir a dirigentes,se lo he oido a algún nacionalista de a pie,es lo que responden si alguien les dice que se quedarían fuera de la ue,(después de discutir un buen rato que no y luego "bueno pues en ese caso", de todos formas eso era hace meses,ahora que parece que ya ni suiza es un paraíso como dios manda,no se que dicen.
en cualquier caso los nacionalistas tienen fantasias mucho mejores que esa.

que se lo ha oído decir a algún nacionalista de a Pié?? :pena:
Pero no a ningún partido...
yo yambién oí decir que los niños venían de París...
Y fíjese usted de donde vienen...


simplemente, hola
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió:
¿y la corte internacional de justicia se ha pronunciado?

Ah, por supuesto...
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_independencia_de_Kosovo
Relación de países que si han reconocido dicha independencia y los que no
http://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_internacional_de_la_independencia_de_Kosovo

pero la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu(ni por españa)y la corte internacional de justicia lo que ha dicho es que la declaración de independencia no es ilegal,ni viola la resolucion 1244 del consejo de seguridad de las naciones unidas,aunque esta decisión no tendrá carácter vinculante.


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió:ah se me ha olvidado responder a lo de cataluña "nuevo paraíso fiscal de europa",no,no recuerdo habérselo oído decir a dirigentes,se lo he oido a algún nacionalista de a pie,es lo que responden si alguien les dice que se quedarían fuera de la ue,(después de discutir un buen rato que no y luego "bueno pues en ese caso", de todos formas eso era hace meses,ahora que parece que ya ni suiza es un paraíso como dios manda,no se que dicen.
en cualquier caso los nacionalistas tienen fantasias mucho mejores que esa.

que se lo ha oído decir a algún nacionalista de a Pié?? :pena:
Pero no a ningún partido...
yo yambién oí decir que los niños venían de París...
Y fíjese usted de donde vienen...


¿Y?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por Autentic »

gwenmorf escribió:pero la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu(ni por españa)y la corte internacional de justicia lo que ha dicho es que la declaración de independencia no es ilegal,ni viola la resolucion 1244 del consejo de seguridad de las naciones unidas,aunque esta decisión no tendrá carácter vinculante.


Utilizando sus mismos argumentos.

¿Y?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

carlos perez llera escribió:
gwenmorf escribió:no,si yo no me atrevo a decir quienes,solo digo que si cataluña tiene derecho a decidir,pues otros.....
y¿ por que no?si los habitantes de pedralbes se expresan de forma democratica....se supone que yo ahi no tengo derecho a opinar.
presupuesto de defensa no se, pero no tienen porque, si hay algún problema pueden pedir ayuda a la "comunidad internacional".
si,sobre todo eso,en infojobs hay ofertas de trabajo a punta pala y la mayoría se pasan meses sin que nadie se interese y sobre todo en el campo literario,que siempre ha sido una industria boyante y desde que existe internet ya.....

Pués nada... :pena: que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional...
Si esta no quiere ayudarla por no reconocerlo...como resolvería VM el problema??

" que Pedralbes caso de hacer su uso de la Independencia haga uso en defensa de la COmunidad Internacional..." :asombro2: :asombro3: :confuso1: :confuso:
¿que los urdangarin hagan uso de su independencia EN defensa de la comunidad internacional?,eso si que es pedirles demasiado, :pena: jamas me atreveria, :desacuerdo: le aseguro a vuecencia que yo jamas he dicho eso. :evil: :twisted: :green:

yo no tengo que resolver ningun problema :desacuerdo: en todo caso serian los urdangarin :twisted: pero todo tiene solucion menos la muerte :cool: asi que pueden hacer varias cositas :thumbs: vivir su vida sin preocuparse por las guerras :D: comprarse una escopeta y una alarma :militar7: acusar a la comunidad internacional de poco solidaria :pena: pedirle a la otan,o a españa o a francia,que les defienda y despues se paga lo que sea,(eso si que lo han dicho dirigentes nacionalistas :green: rezar para que todo vaya bien :guino: obsesionarse como sara connor y paramilitarizar sus vidas :militar8:
y mi favorito de todos,el que yo haria si estuviese en su lugar,no secesionarme,que no se secesionase pedralbes,ni barcelona,ni la provincia,ni cataluña,y que se respetase la constitucion, las leyes y las sentencias del supremo,el constitucional y el tribunal superior de justicia de cataluña,sobre la inmersion,la tercera hora de castellano,el rotulado de los comercios y la ley de banderas. :alegre: :acuerdo: :D: :thumbs: :wink: :guino: :razz: :cool:


gwenmorf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2013, 16:51

¿Seria factible la división de una CCAA que se independice?

Mensaje por gwenmorf »

Autentic escribió:
gwenmorf escribió:pero la independencia de kosovo no esta reconocida por la onu(ni por españa)y la corte internacional de justicia lo que ha dicho es que la declaración de independencia no es ilegal,ni viola la resolucion 1244 del consejo de seguridad de las naciones unidas,aunque esta decisión no tendrá carácter vinculante.


Utilizando sus mismos argumentos.

¿Y?.

Un saludo.

¿y? no es un argumento,es una pregunta.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados