Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Ceuta y Melilla

Mensaje por Geromin »

"Es una mujer y hay que respetarla, lo volvería a hacer mil veces más"
http://www.elconfidencial.com/multimedi ... as%2D4372/


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:Me satisfecho con esto que acabas de decir,ahorfa si,estoy totalmente segurisimo que usted no es ni marroqui,ni representa ni a la minima minoria de los verdaderos ciudadanos marroquies (MUSULMANES),ni conoces todo lo que pasa y anda en marruecos,yo vivo en el norte de marruecos y en tetuan y llevo a toda mi vida viviendo entre el rif y tetuan y las fronteras de ceuta y melilla,y no me hace falta que un extranjero de raza solidario y vas a ser solidario mil veces con los españoles antes de que seas solidario con marroquies (MUSULMANES),el norte de marruecos y marruecos en general van de **** madre,y hemos llegado a un nivel en que en la actualidad,docenas si no digo cientos de jovenes españoles y hasta FRANCESES!!! vienen a buscar trabajo en tanger y tetuan y en marruecos en general.


Yo también estoy seguro ahora, de que solo eres un retrogrado patriotero, sin miras, ni dos dedos de frente, te crees que tu solo eres el que puede decidir quien es o no buen Marroquí, y vas mas allá, incluso decidiendo quien es o no un buen Musulmán, tu solo eres una especie de Fascista venido a menos, amigo JSOW, que no ve mas allá, de la doctrina institucional, e incluso eso, muy mal visto.

Entiende que la gente, tiene opinión, y que el que no coincida con la tuya, no la hace ni menos patriota, ni menos creyente, y si no lo entiendes, dedícate a algún foro de barbudos patriotas, que esos seguro que estarán todos de acuerdo contigo, y seréis muy felices en vuestra cascara.

No tienes ni la mas mínima idea de lo que significa la Libertad, solo eres un siervo mas de un sistema obsoleto, y arcaico.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

MedalOfHorror escribió:Cuenta toda la verdad...anda...

Le Maroc ne veut pas le retour des Marocains du monde
http://www.bladi.net/retour-marocains-monde.html


De que verdad hablas Editado por el Moderador?

En cuanto a la noticia,bueno,el gobierno Marroqui es quien no quiere o no le mola que los Marroquies residentes en el extranjero vuelvan a su pais,yo te digo,es porque los Marroquies residentes en el extranjero llenan el tesoro del estado con unos 5 mil millones de euros al año,pero de todos modos,la decision de volver o quedarse en el extranjero esta en manos de los Marroquies residentes en el extranjero (a sus gustos),no en tus manos o en manos del estado Marroqui,ya han regresado muchos a vivikr permanentemente en su patria e continuaran regresando :cool:

MedalOfHorror escribió:Mrra Jaya tgoul ana mashi mghribi, ghan drib din mouk hta hshem ou tbda thatarm lnass, ya oueld al kahba :cool2: capiche?


Enta machi maghribi ya weld el 3ahira yahoudia,enta yahoudi khain,wa mchi tnik ommak,al maghrib balad muslim wa al muslimin houma li 7akmin fel maghrib (tarta9 ya zamal) (lihoud gha3 zuamel wlad le97ab) (nikna mcom we mazal enikou mcom fel maghrib ya wlad le97ab) :dulia:
Última edición por JSOW el 26 Sep 2012, 21:39, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
JSOW escribió:Me satisfecho con esto que acabas de decir,ahorfa si,estoy totalmente segurisimo que usted no es ni marroqui,ni representa ni a la minima minoria de los verdaderos ciudadanos marroquies (MUSULMANES),ni conoces todo lo que pasa y anda en marruecos,yo vivo en el norte de marruecos y en tetuan y llevo a toda mi vida viviendo entre el rif y tetuan y las fronteras de ceuta y melilla,y no me hace falta que un extranjero de raza solidario y vas a ser solidario mil veces con los españoles antes de que seas solidario con marroquies (MUSULMANES),el norte de marruecos y marruecos en general van de **** madre,y hemos llegado a un nivel en que en la actualidad,docenas si no digo cientos de jovenes españoles y hasta FRANCESES!!! vienen a buscar trabajo en tanger y tetuan y en marruecos en general.


Yo también estoy seguro ahora, de que solo eres un retrogrado patriotero, sin miras, ni dos dedos de frente, te crees que tu solo eres el que puede decidir quien es o no buen Marroquí, y vas mas allá, incluso decidiendo quien es o no un buen Musulmán, tu solo eres una especie de Fascista venido a menos, amigo JSOW, que no ve mas allá, de la doctrina institucional, e incluso eso, muy mal visto.

Entiende que la gente, tiene opinión, y que el que no coincida con la tuya, no la hace ni menos patriota, ni menos creyente, y si no lo entiendes, dedícate a algún foro de barbudos patriotas, que esos seguro que estarán todos de acuerdo contigo, y seréis muy felices en vuestra cascara.

No tienes ni la mas mínima idea de lo que significa la Libertad, solo eres un siervo mas de un sistema obsoleto, y arcaico.

A usted le gustan los toros,,verdad???
Porque de faena rebolera le ha quedado..maestro...
2 orejas, rabo...y salida a hombros por la puerta grande... :alegre:
excelente...
saludos cordiales


simplemente, hola
JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

EDITADO POR EL MODERADOR
Última edición por JSOW el 26 Sep 2012, 21:58, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:
Geromin escribió:A los marroquies cristianos y judios que les den.


Los Marroquies judios y cristianos (minoria) que no muestran respeto a los Marroquies MUSULMANES (mayoria),y a su religion y costumbres y intereses nacionales generales,porsupuesto que les den y fuerte donde mas les duele :twisted:

Un saludo.


Lo que dije antes, Fascismo, puro y duro.

PD: No tiene merito, amigo Carlos, el toro me ha salido muy bueno de toriles. :guino:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

JSOW escribió:
Geromin escribió:A los marroquies cristianos y judios que les den.


Los Marroquies judios y cristianos (minoria) que no muestran respeto a los Marroquies MUSULMANES (mayoria),y a su religion y costumbres y intereses nacionales generales etc...,porsupuesto que les den y fuerte donde mas les duele :twisted:

Un saludo.

coñ*..entonces...despreciamos en españa a los marroquíes porque son minoría??
Tiene cojo***....


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

JSOW escribió:De que verdad hablas payaso?


:thumbs:

JSOW escribió:Los Marroquies judios y cristianos (minoria) que no muestran respeto a los Marroquies MUSULMANES (mayoria),y a su religion y costumbres y intereses nacionales generales etc...,porsupuesto que les den y fuerte donde mas les duele :twisted:


:thumbs: :thumbs:

tic-tac-tic-tac-tic-tac... :calavera:

Autentic escribió:Lo que dije antes, Fascismo, puro y duro.


Antes le beso el pie a mussolinni que tragarme más al señorito este...cantao

carlos perez llera escribió:coñ*..entonces...despreciamos en españa a los marroquíes porque son minoría??


No, porque eso es racismo, lo suyo es aniquilación racial, cultural y puro enaltecimiento de la yihad contra todo no musulman, vamos...el pan de cada día en Editado por el Moderador :cool2:

Señores foristas:

Cuando quieran mencionar a un país, por favor, háganlo con su nombre correcto.

Mod.15


JSOW
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 15:18

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

Autentic escribió:Lo que dije antes, Fascismo, puro y duro.

PD: No tiene merito, amigo Carlos, el toro me ha salido muy bueno de toriles. :guino:


Hombre,no seas pesado,a caso quiere usted que yo permita a un judio o cristiano Marroqui que viven en mi barrio o es vecino mio que se acerca a mi hija o para que salga con ella, Editado por el Moderador.

Permitame decirte que NOSOTROS no somos como USTEDES.

Un saludo y que te vaya bien.

Sr. forista:

El contenido editado de su mensaje es una manifestación intolerable e injustificable en defensa de los asesinatos por motivos religiosos. Es una vergüenza para el Foro, para los foristas maduros y responsables y debería serlo para usted. Usted ha editado su mensaje y ha tenido la oportunidad de corregir su error. Al no hacerlo no se le puede aplicar el beneficio de la duda por ofuscación ni ninguna otra eximente razonable.

Usted sabe bajo qué reglas se rige el Foro. Una de ellas, y no menor, es:

4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi, que nieguen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.

No se permitirá la repetición de tal exabrupto.

Mod.15
Última edición por JSOW el 26 Sep 2012, 22:07, editado 1 vez en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Ceuta y Melilla

Mensaje por jandres »

Permitame decirte que NOSOTROS no somos como USTEDES.


Gracias a Dios el misericordioso, no, usted no es igual que nosotros


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

ñugares escribió:Dios danos paciencia

Porque si nos das fuerza...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

JSOW escribió:Un Ultimo saludo e Suerte a Todos :saludo2:


último...seguro :cool2:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:
ñugares escribió:Dios danos paciencia

Porque si nos das fuerza...



Jajaja, amigo Medal, tampoco nos iria mal un poquito, viendo lo que se ve, nos va a hacer falta.

Un saludo :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Ceuta y Melilla

Mensaje por Autentic »

JSOW escribió:Mira Estimado,una cositya muy bien clarita y ULTIMA que te voy a decir nada mas,si los musulmanes hagan lo que usterd e ustedes quieren que los musulmanes hagan,entonces los musulmanes ya no seguiran siendo musulmanes,sinceramente.

Un Ultimo saludo e Suerte a Todos :saludo2:


Pues mira, franqueza por franqueza, me da igual que me da lo mismo, lo que hagan los según tu "musulmanes", mientras no nos toquen los huevos a los que no somos como a ti te parece que deberíamos ser todos, eso, es respeto, a ver si tu también lo aplicas.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Ceuta y Melilla

Mensaje por brenan »

MedalOfHorror escribió:
ñugares escribió:Dios danos paciencia

Porque si nos das fuerza...


Fuerzas tenemos, pero querido DIos: aparta lejos de mi los palos o no respondo :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados