y siempre me cabe la duda ,acerca de que poner medios militares en manos de gente sin escrúpulos- nacionalistas- terroristas - y enemigos varios - es meter la zorra en el gallinero y esperar que no se coma ninguna gallina.
Dicho de otro manera el ejercito español , debe contar con sus propios reservistas ya que yo no veo trasladable aquí , debido principalmente a que mucho político-medrado se preocupa mas por su aldea que por el país España al que mal que le pese pertenece.
Debo además observar que un ejercito es un instrumento de guerra y no precisamente de Operation Flashpoint, y en las guerra muere de gente de forma MUYPUTA y perdón sr moderador por el exabrupto.
Quiero decir que no existen las guerras limpias ni buenos ni malos.
Solo victimas y verdugos , y que todos estos Nacionalistas - jugadores de gargame deverian darse una vuelta por yugoslavia por ejemplo
Añado ademas que no tienen que ser armas muy sofisticadas ni caras,
un Kalashnikov y un viejo rpg en manos de para-militares pueden ser nefastos para todos ,no hacen falta grandes cosas.
y acabo diciendo que hay que tener cuidado con estos mismos politicos, el que siembra odio y rechazo antiespañol en un crió solo recoge descerabrados como se esta viendo . de modo que tonterías las justas
saludos
VIVA POR SIEMPRE LA ULTIMA RATIO REGIS!!!