¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por agualongo »

Estimado Carlos,

La inmersión lingüística es anticonstitucional y atenta contra la libertad individual. No existe en ningún lugar del mundo y sólo la paciencia, cuando no dejadez y manifiesto incumplimento por parte del Estado, ha permitido que el nacionalismo más extremo la imponga... ¿Me puedes dar un ejemplo de Europa donde tenga lugar?

Las CCA mejor gestionada: Aragón (0,68%), Asturias (0,53%), Baleares (0,40%), Madrid (0,47%), La Rioja (0,55%) y País Vasco (0,19%).

Las peores: Andalucía (1,27%), Canarias (1,24%), Cantabria (1,01%), Castilla-La Mancha (1,32%), Castilla y León (0,87%), Cataluña (1,03%) Galicia (1,07%) y Comunidad Valenciana (0,98%).

Saludos

Madrid no tiene concierto fiscal y le va muy bien, claro que no se dedica a inventarse paisitos ni a proyectos de ingenieria social.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Rotax escribió:Por cierto, del link que nos deja Carlangas...

Para enmarcar la frase del cenutrio este...

El mendaz y mentiroso MANUEL HERNÁNDEZ IGLESIAS escribió:Unión Progreso y Democracia ha sido el único partido que ha osado defender que los derechos son de los ciudadanos y no de los territorios y proponer la eliminación de los privilegios fiscales.

No hay diferencias desde el punto de vista fiscal entre un extremeño y un vasco.
Es mentira. Una mentira ASQUEROSA y una contradicción entre lo que dicen (los derechos son de los ciudadanos y no de los territorios) y lo que predican (el concierto es injusto porque da privilegios a un territorio).
Se vayan al guano...
Cuando salieron me parecieron los únicos izquierdistas decentes y votables. Ahora son populistas, rastreros y mentirosos.

Saludos

Cada día y para mi desgracia..más de acuerdo...
y ya no me queda donde mirar... :pena:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:La mayoría de los españoles voto sí a la Constitución "mercantilista" Europea, sin leeral, solo porque ser europeista era lo que se llevaba, estoy seguro que con la espñola paso tres cuartos de lo mismo, y de hecho estoy seguro que la mayoría del país no se la ha leido nunca. Ahora bien, si muchos han descubierto ahora que la propia CE es injusta porque el gobierno catalán ha levantado la liebre ¿Qué hacemos? ¿Perpetuamos la injusticia aumentandola o tratamos de eliminar esa injusticia?


En efecto es así. Pero en lugar de abrir los ojos y reconocer que la situación es injusta, han salido los del - Cataluña pide y Xcomunidad paga -. Y en lugar de reconocer que la situación es injusta, han preferido cambiar el nombre de las cosas:

- lo de Euskadi y Navarra se llama concierto fiscal (qué bonita la palabra concierto, suena conciliadora).
- las comunidades que llevan 30 años recibiendo dinero a espuertas del resto se llama "solidaridad interterritorial" (qué bonito nombre)
- y cuando Cataluña pide que se le retornen 5.000 millones, después de haber puesto el equivalente a un par de centenares de miles en 30 años, se llama "rescate" a secas

Total, que unos nunca han puesto un duro, los otros han recibido siempre y cuando Cataluña pretende que se le retenga menos, se arma la de dios.

Pues vale.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por agualongo »

Estimado urquhart

Tienes razón, lo de polaco sí que lo dicen mucho, pero a mí no me ofende. Más injusto es lo de la tacañería, por ejemplo.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
Gaspacher escribió:La mayoría de los españoles voto sí a la Constitución "mercantilista" Europea, sin leeral, solo porque ser europeista era lo que se llevaba, estoy seguro que con la espñola paso tres cuartos de lo mismo, y de hecho estoy seguro que la mayoría del país no se la ha leido nunca. Ahora bien, si muchos han descubierto ahora que la propia CE es injusta porque el gobierno catalán ha levantado la liebre ¿Qué hacemos? ¿Perpetuamos la injusticia aumentandola o tratamos de eliminar esa injusticia?


En efecto es así. Pero en lugar de abrir los ojos y reconocer que la situación es injusta, han salido los del - Cataluña pide y Xcomunidad paga -. Y en lugar de reconocer que la situación es injusta, han preferido cambiar el nombre de las cosas:

- lo de Euskadi y Navarra se llama concierto fiscal (qué bonita la palabra concierto, suena conciliadora).
- las comunidades que llevan 30 años recibiendo dinero a espuertas del resto se llama "solidaridad interterritorial" (qué bonito nombre)
- y cuando Cataluña pide que se le retornen 5.000 millones, después de haber puesto el equivalente a un par de centenares de miles en 30 años, se llama "rescate" a secas

Total, que unos nunca han puesto un duro, los otros han recibido siempre y cuando Cataluña pretende que se le retenga menos, se arma la de dios.

Pues vale.

Y ese es todo el problema??? :guino:
5.000 millones...
Lo dudo...
sinceramente lo dudo.
Existen demasiados problemas estructurales y de comportamiento como para simplificarlo en cinco mil millones...
Estos no evitarían el enorme trecho levantado...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Pero..hombre..entiendo que debe existrir un idioma común al estado...
y en cuanto al resto de idiomas...pués vale...lo que dices....pero la inmersión linguística no es cosa del estado central...
Pero esto es debatible...por supuesto :guino:
Lo que si debiera no ser debatible..es la validez de todas las opiniones...
Y hay creo que no ha cojeado Cataluña..sinceramente...
saludos


No dudo que Catalunya haya cojeado, amigo mio, en eso, y en otras cosas, no olvides que quienes nos gobiernan, no son mejores que el resto de políticos.

Pero lo de la lengua, y de verdad te digo, me daba igual hasta que aparecieron los luchadores de la libertad, no tiene sentido.
Hay muchos países con mas de una lengua, y si son oficiales, ninguna es preeminente por Ley, que la gente ya se preocupara de hacerse entender como siempre hemos hecho, sin necesidad de que ninguna de ellas, este fijada por la Ley, eso solo es un rescoldo, o mas bien una tea, heredada de los antiguos regímenes, como tantas otras cosas en este Pais.

Igualdad, es igualdad, hasta sus ultimas consecuencias, y nada justifica, nunca que alguien sea mas que otro, y eso, la falta de entendimiento del concepto "igualdad", es lo que ha roto la baraja.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Rotax »

Gaspa...
De tu link...
que se han convertido en paraísos fiscales dentro de España

¿Seguro?
Pido una demostración fehaciente de que hay un "paraíso fiscal" en Bilbao. Quiero que me digas qué impuesto pagas tu que yo no pague.
Los conciertos económicos vasco y navarro atentan contra la igualdad de todos los españoles

Mentira. Cambia QUIEN ADMINISTRA LOS IMPUESTOS, PERO NO EL HECHO FISCAL. Falacia REPUGNANTE de toda repugnancia.
Lo de Volkswagen no lo entiendo bien. Tributa en Navarra, pero si compra a sus proveedores en Barna lo lógico es que se repercuta el IVA en Barna.
Y sí. Tributa en Navarra. ¿Acaso Navarra no es España, o lo que apetece realmente es que todas las empresas tributen en Madrid?.
No lo entiendo...
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Almogàver »

agualongo escribió:Estimado urquhart

Tienes razón, lo de polaco sí que lo dicen mucho, pero a mí no me ofende. Más injusto es lo de la tacañería, por ejemplo.

Saludos


No se trata de hacer una lista de agravios. Estando a 4.000 km. de mi casa he tenido que escuchar -catalanes de mierda-, sólo porque había un par de chavales haciendo el idiota y corriendo entre la gente. No pude saltarle los dientes porque estaba demasiado entretenido sujetando a mi parienta. :alegre:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23106
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

No estimado Almogaver, no, Cataluña no pretende que se le retenga menos, si así fuera trataria de negociar diciendo que debido a las dificultades de la crisis debe revisarse la consabida solidaridad interterritorial. Yo mismo, y lo sabes porque hemos coincidido en ello más de una vez, estoy a favor de una revisión de esta solidaridad, más aun cuando esas CCAA receptoras de solidaridad han tratado de dar lecciones a las que la posibilitán.

Pero Cataluña esta pidiendo sumarse a una injusticia como es la existencia de un concierto fiscal diferenciado en dos CCAA, y eso, es diferente.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:Estimado urquhart

Tienes razón, lo de polaco sí que lo dicen mucho, pero a mí no me ofende. Más injusto es lo de la tacañería, por ejemplo.

Saludos


Pues aunque parezca tópico, caballeros, a mi, varias veces, me han soltado aquello de "hable usted en cristiano, coñ*", supongo que tengo mas edad, y si, polaco, me ofende.

Por cierto en cuanto a la tacañeria, yo, que si que he vivido en algunos lugares de España, podría hablar largo y tendido, pero eso no tiene mayor importancia, aunque he visto muchisimas veces el gesto de echar mano a la cartera, pero no sacarla. :guino: , eso si, con el mayor aspaviento posible.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:Pero..hombre..entiendo que debe existrir un idioma común al estado...
y en cuanto al resto de idiomas...pués vale...lo que dices....pero la inmersión linguística no es cosa del estado central...
Pero esto es debatible...por supuesto :guino:
Lo que si debiera no ser debatible..es la validez de todas las opiniones...
Y hay creo que no ha cojeado Cataluña..sinceramente...
saludos


No dudo que Catalunya haya cojeado, amigo mio, en eso, y en otras cosas, no olvides que quienes nos gobiernan, no son mejores que el resto de políticos.

Pero lo de la lengua, y de verdad te digo, me daba igual hasta que aparecieron los luchadores de la libertad, no tiene sentido.
Hay muchos países con mas de una lengua, y si son oficiales, ninguna es preeminente por Ley, que la gente ya se preocupara de hacerse entender como siempre hemos hecho, sin necesidad de que ninguna de ellas, este fijada por la Ley, eso solo es un rescoldo, o mas bien una tea, heredada de los antiguos regímenes, como tantas otras cosas en este Pais.

Igualdad, es igualdad, hasta sus ultimas consecuencias, y nada justifica, nunca que alguien sea mas que otro, y eso, la falta de entendimiento del concepto "igualdad", es lo que ha roto la baraja.

Un saludo cordial.

No se...el catalán..el gallego o el euskera..son idomas españoles en tanto en cuanto se hablan en España....pero obviamente no es el idioma de todos los españoles...
Ahora..tienes razón en una cosa..ciando te quieres entender es simplemente una cuestión de respeto...
Mi oda anti inmersión linguística viene por la imposibilidad de estudiar en castellano...(no me parece justo) .
El concepto igualdad..ya lo he dicho antes..estimado..es una entelequia...
que vivimos todos y en todos los países del mundo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Y ese es todo el problema??? :guino:
5.000 millones...
Lo dudo...
sinceramente lo dudo.
Existen demasiados problemas estructurales y de comportamiento como para simplificarlo en cinco mil millones...
Estos no evitarían el enorme trecho levantado...
saludos


El problema no son 5.000 millones ni 20.000. El problema es que en este país unos pueden ser deficitarios, pero otros no. Lo lógico sería que las comunidades saneadas ahora dijeran - Venga, que ahora nos toca a nosotros echaros una mano. Esta ronda la pagamos nosotros-. Pero enseguida salieron los vampiros a decir - Mira, mirad, están pidiendo, los tenemos que mantener-.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Rotax »

Y sí, Almogaver. Concierto viene de concertar, de acordar...
Ah, y meted a Autentic entre los catalanes maltratados.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:Pero Cataluña esta pidiendo sumarse a una injusticia como es la existencia de un concierto fiscal diferenciado en dos CCAA, y eso, es diferente.


Hombre, ya que llevan treinta años manteniendo esa injusticia alguien ha pensado - Ya que no lo van a quitar, ¿por qué no apuntarnos?-. ¿Cómo era aquello del café para todos?.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por carlos perez llera »

Rotax escribió:Gaspa...
De tu link...
que se han convertido en paraísos fiscales dentro de España

¿Seguro?
Pido una demostración fehaciente de que hay un "paraíso fiscal" en Bilbao. Quiero que me digas qué impuesto pagas tu que yo no pague.
Los conciertos económicos vasco y navarro atentan contra la igualdad de todos los españoles

Mentira. Cambia QUIEN ADMINISTRA LOS IMPUESTOS, PERO NO EL HECHO FISCAL. Falacia REPUGNANTE de toda repugnancia.
Lo de Volkswagen no lo entiendo bien. Tributa en Navarra, pero si compra a sus proveedores en Barna lo lógico es que se repercuta el IVA en Barna.
Y sí. Tributa en Navarra. ¿Acaso Navarra no es España, o lo que apetece realmente es que todas las empresas tributen en Madrid?.
No lo entiendo...
Saludos

a navarra le ha salvado este año..y otros..el gobierno..
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/18/hacienda-admite-que-regalo-a-navarra-el-iva-de-las-exportaciones-de-volkswagen--1
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados