Un saludo cordial.
Apónez escribió:Hombre Carlos, técnicamente no suben nada, sólo quitan una subvención que tenía la concesionaria y ahora será la concesionaria la que decida si se come el marrón ella o lo repercute en los clientes, eso sí, para las embajadas y TV3 hay dinero, pero para geriátricos y demás nada, y los catalanes todos encantados, como decimos por aqui, "sarna con gusto no pica"
carlos perez llera escribió:Apónez escribió:Hombre Carlos, técnicamente no suben nada, sólo quitan una subvención que tenía la concesionaria y ahora será la concesionaria la que decida si se come el marrón ella o lo repercute en los clientes, eso sí, para las embajadas y TV3 hay dinero, pero para geriátricos y demás nada, y los catalanes todos encantados, como decimos por aqui, "sarna con gusto no pica"
lo de técnicamente se lo preguntas a autentic y otros catalanes...pelín hartos de esto..me temo...
En cuanto a la Generalitat..mi opinión es clara..fué un desastre el tripartito..y es otro desastre CIU...
Me recuerdan a cierto estado central...![]()
cordiales saludos
caudete escribió:Bueno como Florecio me ha guiado aquí, voy a dar mi opinion![]()
Las autopistas de peaje es normal que existan en zonas altamente turisticas (cataluña, benidorm..) y que además tienen un gran trafico de camiones (La Junquera hasta Almeria), que de este modo no entorpecen el buen fluido del trafico, ya que los camioneros optan ir por otra carreteras sin peajes. que otra cuestion es el porqué del casi inexistente trafico de mercancías por tren en España. El problema es que como estas carreteras de peajes están en una zona de España donde sectores de la poblacion son nacionalistas o independistas de dicho territorio, ya viene el problema. Si este territorio estuviera en galicia, no habría problema con los peajes, pero como cirscunstacialmente estan en una zona turistica y de frecuente paso de camiones, pues aprovechan esta "puya" en su territorio, para reclamar sus intereses en beneficio propio, y luego parece que el resto de españoles les debemos algo, porque les perjudiquen (como a todos) los peajes.
saludos
PD: Caudete, es muy majo eso de "es normal", ¿conduces tu alguna vez por Catalunya?, supongo que si, puesto que sabes tanto del tema, yo lo tengo que hacer cada puñetero día, y quizás porque no soy turista, encuentro que normal, seria pegar fuego a las puñeteras cabinas de atraco.
caudete escribió:PD: Caudete, es muy majo eso de "es normal", ¿conduces tu alguna vez por Catalunya?, supongo que si, puesto que sabes tanto del tema, yo lo tengo que hacer cada puñetero día, y quizás porque no soy turista, encuentro que normal, seria pegar fuego a las puñeteras cabinas de atraco.
Tienes razon, pero lo que digo es que como a tí junto a los catalanes os molesta, a miles camioneros andaluces y murcianos aun más. Y yo veo quejarse a los primeros más, y lo achacan a la inhumanidad de los españoles.
Un a cosa que quede clara, yo por mí los peajes fuera.
Apónez escribió:Auténtic, cada uno tiene lo que se busca, y el ejemplo más claro lo tienes en que en Cataluña NADIE protesta por que se les recorte en geriatricos y dependencia mientras la "gene" se gasta más de 30 millones cada año en sus "embajadas",
Autentic escribió:En todas partes cuecen habas, y los que las cuecen, están encantadisimos, si nos vamos tirando por la cabeza cosas unos a otros, mientras a ellos, les dejamos seguir con su mangoneo.
Apónez escribió:Autentic escribió:En todas partes cuecen habas, y los que las cuecen, están encantadisimos, si nos vamos tirando por la cabeza cosas unos a otros, mientras a ellos, les dejamos seguir con su mangoneo.
Autentic, de eso no le puedes echar la culpa a los políticos por que ese es el "deporte nacional" desde el amanecer de los tiempos, como decía una amiga polaca antes de volverse a su país, "vosotros necesitais un enemigo o si no os dais de ostias todos los dias", que razón tenía la jodia
(para no "despertar" al Signore Valerio mejor no comentaremos nada de su físico
)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados