Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
apo escribió:Al español cuando le tocan lo suyo......... mirad la historia. Somos muy tranquilitos, quizás demasiado, pero que venga un güiri, del país que sea, a quedarse con Málaga, verá por donde sale el güiri...
Pues yo soy guiri,y he estado en malaga,en sevilla y en cadiz y si algo he aprendido es que no volveré jamas a ese pais o lo que sea que tengais montado ahi,ya sabes como os consideramos los españoles a los andaluces.
Última edición por LordCarlosespana el 11 Mar 2013, 18:18, editado 1 vez en total.
quieres que te recuerde que una gran parte de nuestros militares ha inmigrado a otros ejercitos como el frances o el britanico???
Espero por tu bien que seas un trol, porque si de verdad te crees las tonterías que escribes, es para hacérselo mirar...
Si,si tonterias pero en el ejercito los españoles los puedes contar con los dedos de una mano,la mayoria ha dejado el ejercito e inmigrado a las FAS francesas y británicas,lo unico que queda ahi son inmigrantes y descendientes de estos.
1.- El ejército español tan solo permite un 10% de extranjeros en el ejército. De este 10% te puedo asegurar que prácticamente ninguno o poquísimos están en unidades de élite (pues el acceso si no me equivoco, es restringido) o como pilotos, etc.
2.- No tenemos a gente, vale...¿Por eso hay tanta cola para entrar en el ejército desde que empezó la crisis? ¿Por eso no quedan apenas plazas? Pues para tu información, eso de los extranjeros en el ejército también es cosa del pasado, pues van a empezar a dar largas a los extranjeros que quieran entrar y van a priorizar el acceso de los españoles. Con la crisis la gente se está dando de ostias para entrar.
3.- ¿El ejército español cosa del pasado? Díselo a los serbios, a los afganos, a los congoleños y demás
Por cierto, un soldado español tiene algo vital que defender: La democracia. Un sistema por el que sentirte orgulloso, a diferencia de Saudís, entre muchísimos otros.
Teniendo en cuenta que nuestras FAS son menos de 125.000 efectivos un 10% de inmigrantes es una auténtica barbaridad.Nisiquiera las FAS italianas que estan compuestas por 220.000 efectivos tienen ese porcentaje de inmigrantes.
tercioidiaquez escribió:Espero por tu bien que seas un trol, porque si de verdad te crees las tonterías que escribes, es para hacérselo mirar...
Si,si tonterias pero en el ejercito los españoles los puedes contar con los dedos de una mano,la mayoria ha dejado el ejercito e inmigrado a las FAS francesas y británicas,lo unico que queda ahi son inmigrantes y descendientes de estos.
tercioidiaquez escribió:Espero por tu bien que seas un trol, porque si de verdad te crees las tonterías que escribes, es para hacérselo mirar...
Sí, a las FAS francesas, que solo admiten en la legión extranjera, ya sabemos que está compuesta en su mayoría por españoles...y en el ejército británico se han formado 3 batallones de españoles para sustituir a los de gurkhas...
Volviendo al tema de ceuta y melilla,con el pequeño ejercito actual es imposible defender esas 2 ciudades y el resto del territorio al mismo tiempo
Es más, no podemos defender ni el virreynato de Nueva España, el de Nueva Granada, ahí, ahí...y Guinea solo podemos garantizar su seguridad durante una semana...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
LordCarlosespana escribió:Volviendo al tema de ceuta y melilla,con el pequeño ejercito actual es imposible defender esas 2 ciudades y el resto del territorio al mismo tiempo.
El escaso numero de efectivos nos obliga a cuadriplicar el presupuesto de defensa para poder defender este pais,si es que se quiere defender.
Me temo que el Gobierno no está por la labor... Yo tampoco
Sí, a las FAS francesas, que solo admiten en la legión extranjera, ya sabemos que está compuesta en su mayoría por españoles...y en el ejército británico se han formado 3 batallones de españoles para sustituir a los de gurkhas...
En la legión extranjera francesa el numero de españoles es muy reducido,donde hay más españoles es en el Armée de l'air y en la Marine nationale en escalas de oficiales y suboficiales.En las FAS britanicas tambien hay muchos españoles,en concreto en la armada britanica y en los royal marines,también en la fuerza aérea.
Es más, no podemos defender ni el virreynato de Nueva España, el de Nueva Granada, ahí, ahí...y Guinea solo podemos garantizar su seguridad durante una semana...
Con que tengamos para defender la peninsula y las islas nos basta..
Señores...háganselo mirar ustedes...no se cómo le seguis dando cuerda al mono de los platillos y os quejais a la vez del ruidito...
Si a las malas se habla con un mod y ya esta...mira que se han dicho tonterias en este foro, pero el trolismo crónico esta a la vista...denle un poco de reposo pernanente al personaje no vaya a desarrollar nuevos síntomas.
LordCarlosespana escribió:Volviendo al tema de ceuta y melilla,con el pequeño ejercito actual es imposible defender esas 2 ciudades y el resto del territorio al mismo tiempo.
El escaso numero de efectivos nos obliga a cuadriplicar el presupuesto de defensa para poder defender este pais,si es que se quiere defender.
En cuanto salgamos de la crisis,el minimo para la defensa nacional debería de estar en los 22.000 millones de € un poco por debajo del gasto de australia o canada.
En cuanto salgamos de la crisis,el minimo para la defensa nacional debería de estar en los 22.000 millones de € un poco por debajo del gasto de australia o canada.
En la legión extranjera francesa el numero de españoles es muy reducido,donde hay más españoles es en el Armée de l'air y en la Marine nationale en escalas de oficiales y suboficiales.En las FAS britanicas tambien hay muchos españoles,en concreto en la armada britanica y en los royal marines,también en la fuerza aérea.
http://www.recrutement.terre.defense.go ... s-officier Claro, por eso aquí pone entre los requisitos être de nationalité française;, que como todo el mundo sabe, significa tener la nacionalidad española... Imagino que podrás poner algún enlace en el que demuestres esa tontería o prefieres seguir haciendo el ridículo...
Con que tengamos para defender la peninsula y las islas nos basta..