No acabo de entender, como el foco de la esperpentica situacion en Catalunya, se pone sobre la CUP, ellos en definitiva, solo tienen diez diputados, no tienen trayectoria en el Gobierno, y todo el mundo ademas, sabia a que jugaban.
No, caballeros, la culpa de toda esta vergüenza es sin duda alguna del Poc Honorable Artur Mas, de sus sicofantes, y aunque me duela puesto que creo que es una persona integra, de Oriol Junqueras, por permitírselo, cuando debería ser el primero en darle una patada en el cul*, a el, y a su ralea.
No puede ser que se bloquee a todo un País, por parte de un b.tifler, que intenta perpetuarse en la poltrona para seguir tapando los robos cometidos por su partido, la nefasta gestión económica, muy liberal por cierto, los desmesurados y antisociales recortes de presupuesto solo y exclusivamente en partidas sociales, su nauseabunda permisividad para con empresarios que solo son unos chorizos, su connivencia mas que manifiesta con partidos como el PP, cuando ha convenido, su inadmisible interferencia con los desastrosos resultados que todos conocemos en la redacción del ultimo Estatut, etc, etc. vamos, todo un curriculum como para exigir nada, claro esta, las alternativas a ese partido no son como para tirar cohetes, el romántico que no se entera, el de village people sucursal del PSA, el xenofobo sucursal de la Marca España, y el chico del Ibex, sucursal de quien todos sabemos, y nunca mencionamos, vamos, como para pensar en emigrar a Nueva Zelanda, ante la fauna que pretende ser la clase política Catalana.
Pobre Catalunya, el principal enemigo, lo tiene dentro, y hasta que no los larguemos a todos a puntapiés, nos ira como nos va, desde luego, no ha lugar a ninguna Independencia si esa es la penosa gentuza que pretende gobernarnos, yo, no moveré ni un solo dedo por ninguno desde luego.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.