Qué hi ha en Bomber@ per aquí?

Efectivamente, la anécdota no hace categoría, pero ya son unas cuantas anécdotas. Y en el fondo de la falta de cualificación está el sectarismo propio de "la causa".Siempre habrá casos puntuales de gente que está en sitios haciendo cosas para las que no está cualificado. Pero eso es la anécdota.
No, por favor, no nos vuelvas a citar los manipulados estudios de la Gene, están muy vistos. Para el nivel general solo hay que leer las secciones de los periodicos nacionales que se editan en Cataluña, escrtios por periodistas que han estudiado aquí y cuya sintáxis y léxico en general delata que mientras no mejores no podrán salir a ejercer su profesión fuera de Cataluña.Lo relevante creo que es el nivel general
Espero que no solo te la tengas que envainar en eso.Ya que vuelvo al hilo creo que he de comentar que parece que me la he de envainar respecto mi apuesta a que CUP+JxSi intentarían tener mucho protagonismo durante la campaña electoral del 20-D.
Buena pregunta.Por cierto, una duda que me tiene en un sinvivir; si a los que quieren mantener vivo el legado del Centinela los llaman 'nostálgicos', en el caso que nos trae, ¿cómo se llamaría a aquellos que se dicen continuadores de la obra de los nacionalistas del XIX?.
Sí, sobre todo por aquellos países con los que no haya convenio de extradición.El principal cometido de Mas será viajar por el mundo...
Estaría bién el batiburrillo, Ñugi...ñugares escribió:esta noticia la pondré en cuarentena .
"Artur Mas ya tiene cerrado su pacto: así será el nuevo y extraño Gobierno catalán
El líder convergente será un jefe de Ejecutivo más sobre el papel que a la hora de tomar decisiones y asumirá el rol de 'embajador volante' para gestionar la proyección internacional del proceso
El principal cometido de Mas será viajar por el mundo y reunirse con mandatarios diversos para 'vender' el proyecto de la independencia de Cataluña"
http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... n_1119725/
esto ya da vergüenza ajena y los que se lo permiten aun mas .
a estas alturas y siguen sin formar gobierno , con los problemas serios que tiene Cataluña , siguen mareando la perdiz y mientras asomándose al precipicio , las empresas o cortando inversión o tomando posiciones para irse o se largan sin mas historias .
después algunos se rasgan las vestiduras con mentiras del siglo pasado inventadas y TRAGAN con este esperpento ......
que ya hay que tener tragaderas .............
después de las generales otra vez las catalanas o un batiburrillo indecente cual jaula de grillos , eso si la culpa de España![]()
un saludo .
Raül, con diéresis, Puma de Monserrat. No manipulemos, no manipulemos.carlos perez llera escribió:Raul
Gracias.Sirarac escribió:La situación se encuentra en una posición de pausa debido a la campaña electoral de las elecciones generales que se celebran este domingo próximo.
Un saludo.
Y Gilles de Rais??Valerio escribió:Por cierto, ¿ya se ha confirmado que Hugues de Payns era catalán?.
Le vampire de BretagneGaspacher escribió:Y Gilles de Rais?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado