http://lalineaygibraltar.blogspot.com.e ... ilino.html

Zyrux escribió:Os pongo un enlac de un blog que encontr en internet y os pongo una foto del robo de territorio soberano español que ha hecho en todos estos años inglaterra
http://lalineaygibraltar.blogspot.com.e ... ilino.html
[ Imagen ]
agualongo escribió:
Estimado vonNeuman
No, no es orgullo, es razón... nadie nos roba, NADIE.. tu piensas que tenemos que dejarnos robar porque el Inglés es un ser superior, invulnerable,que no sangra, ni es despanzurrado en la guerra...
yo te he demostrado lo contrario, caen en emboscandas, son sorprendidos, los paran en seco y mueren a millares, sin ser distinto a ningún otro... no voy a permitir que el Inglés conquiste España ni le robe a España lo que es España... si quieren la guerra...¡Sea!
Saludos
Francisco Fdez escribió:Ya lo he dicho en el otro hilo abierto en "guerras y conflictos"...si un tio entra en mi casa amenazandome con una pistola y me dice que ahora mi casa es suya,como tenga un arma le pego un tiro en la cabeza iso facto,defensa propia creo que se llama.
Francisco Fdez escribió:Lo mismo con las aguas colindantes de Gibraltar,1 vez pase,2 tambien...3,NO..se abre fuego contra las patrulleras de la RN con las F-80 o las F-100 y se acabo,estan violando la soberania de España,ningun pais serio permitiria algo semejante.
Saludos
Si quieren guerra que la comiencen ellos, y mediante un claro ataque, mientras sólo ataquen nuestro orgullo (porque lo que yo entiendo por honor no lo puede atacar nadie salvo uno mísmo) no debemos malgastar ni una gota de sangre.
Si, en EE.UU creo que no habrá estado donde eso sea ilegal. En España te puede pasar como a cierto guardia jurado que repelió agresión de ladrones armados. Incluso la viuda del ladrón armado se presentó en el juicio a cobrar lo que le correspondía. El TSJC ha anulado el veredicto del jurado popular que absolvió a Lluís Corominas del delito de homicidio basándose en las eximentes de legítima defensa y de miedo insuperable, por el que fue juzgado en mayo de 2011..
Entre disparar a la primera, y comprobar que son ladrones y van armados (con casos anteriores de palizas a famosos) y disparar tu primero va un abismo
Tu lo has dicho, en ningún país serio. Así y todo, reaccionar como tu dices es, para entendernos, causa de guerra. Incalculables las repercusiones de abrir fuego contra otra unidad policial o militar de otro país, incluso de Andorra. También es verdad que han existido, secretas, pero han existido. Y por parte de España.
Autentic escribió:Entonces, ¿debo entender, que quien tiene mas flota, o mas digamosles aliados, puede sin rubor alguno, incumplir todas las Leyes internacionales, y amenazar con las armas a los legitimos usufructuarios de un lugar, sin que estos hagan nada para defenderse?. Si es asi, señores, fuera Banderas y Estados, y que solo mande, el que la tenga mas larga, como si estuvieramos en el barrio chino.
Un saludo.
roberto95 escribió:Autentic escribió:Entonces, ¿debo entender, que quien tiene mas flota, o mas digamosles aliados, puede sin rubor alguno, incumplir todas las Leyes internacionales, y amenazar con las armas a los legitimos usufructuarios de un lugar, sin que estos hagan nada para defenderse?. Si es asi, señores, fuera Banderas y Estados, y que solo mande, el que la tenga mas larga, como si estuvieramos en el barrio chino.
Un saludo.
Pues creo que si, es asi desde el inicio de los tiempos.... Ejemplos mil
roberto95 escribió:Autentic escribió:Entonces, ¿debo entender, que quien tiene mas flota, o mas digamosles aliados, puede sin rubor alguno, incumplir todas las Leyes internacionales, y amenazar con las armas a los legitimos usufructuarios de un lugar, sin que estos hagan nada para defenderse?. Si es asi, señores, fuera Banderas y Estados, y que solo mande, el que la tenga mas larga, como si estuvieramos en el barrio chino.
Un saludo.
Pues creo que si, es asi desde el inicio de los tiempos.... Ejemplos mil
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados