Yo es que creo, que lo que no se tiene claro era el status que tenía Gibraltar dentro de La Unión Europea, y el status que tendría ahora
Para aclarar, antes del Brexit,Gibraltar no tenía ninguna unión aduanera, ni de servicios, más allá de la típica, de mismo status que un tercero
No es que tuvieran un status como cualquier territorio normal de la Unión.
Este acuerdo, principalmente es una acuerdo de comercio entre España y Gibraltar, no con la Unión Europea,que no cambia su relación. Y es un acuerdo de libre circulación de personas y bienes
Vamos, un cambio de frontera que antes estaba en La Línea, y ahora en La.Junquera
Sino he entendido mal, se está queriendo vender que bajo el paraguas del Reino Unido, gozaban de todos los derechos sobre la libre circulación de personas,bienes y capitales..y que tras el Brexit, era el momento de chantajearles porque perdían ese status.
No, no perdían ningún status, porque para perder algo, primero hay que tenerlo
Yo es que esa baza del chantaje, y puedo estar equivocado, con eso del Brexit,pues la verdad, no acabo de ver con que iba a chantajear
Que habrá opiniones, que negociar con Gibraltar es darles reconocimiento?..pues si las habrá, por eso existe la pluralidad, pero es en mi opinión algloo traído de los.pelos, y por eso en la ecuación está el Reino Unido,no sólo Gibraltar
Lo que jurídicamente sería un acuerdo de comercio CON EL REINO UNIDO, sobre el territorio de Gibraltar
Supongo que se han firmado a.lo.largo.de.los.siglos uno montón de acuerdos.con el.R.U, sobre ese territorio
Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?
-
- General