Autentic escribió:Ya que lo que digo yo, no resulta creible a pesar de que pago en ellas dia si, y dia tambien, a lo mejor das mas credibilidad a los datos del Ministero de Fomento del Reino de España.
ya empezamos con las trapitas ......... nos conocemos lo suficiente para que sepas que no me la cuela nadie , pero no me molesta que lo intentes
en el enlace que has puesto dan estas cifras : Madrid = 161 Km de carreteras libres Valencia = 367 .......
Valencia tiene 3 provincias por lo que cada provincia tendría 122,33 muy por debajo de Madrid uniprovincial .............
Valencia tiene 23 255 km² de superficie Madrid tiene 8021,80 km² de superficie , sobre una tercera parte .... NO te parece amigo Autentic que esta dentro de la media al ser solo una provincia frente a las 3 de Valencia o al ser la tercera parte de su superficie , de hecho tiene mas Km de peaje que le correspondería , de hecho los pejes de entrada y salida a Madrid nos los "comemos" nosotros ......y no se encuentran en Madrid .
ojala la M45 o la M-511 , -501 o M-407 las hubiera hecho el estado y fueran de peaje , asi yo las PAGO y las usa toda España osea que de quejas pocas .
Autentic escribió:¿Poner la pasta?, bien, primero numeros claros, ya sabes, y visto que todo y aun con el calculo "mas sensato", yo diria, mas conveniente, y con lo de la Seguridad Social, todavia hay 2000 millones, que se van, pues la verdad, me hace ser bastante exceptico en cuanto a que se deba mucho.
la disculpa del mal pagador . no , si a este paso hasta vuestra deuda Autonomica de 70.000 M de € también la debemos nosotros ....... las cuentas claras son que la fiesta la creamos todos , que Cataluña tiene sus representantes en las cortes Españolas . que han apoyado a la gran mayoría de gobiernos , que el sistema Autonomico lo tenemos "gracias" a los nacionalistas y que las payasadas de algunos no las vamos a pagar otros , así que salga el sol por donde quiera y si volvemos a los errores pasados aya cada cual y que le gaiga el cielo encima al que trate de romper la cuerda , yo no voy a pagar el pato , eso lo tengo claro
Autentic escribió:Esos yayos, se han dejado el sudor y la salut, trabajando como cab.ones toda su vida, (mi vida laboral por ejemplo, hoy en dia es de 43 años, seis meses, y 19 dias), sin contar los 15 meses que me robo el Estado, y no creo que sea el que mas, ni muchisimo menos, levantandome a las 5, y haciendo mas horas que un reloj. Por tanto, si estan vivos, jubilados, y con pension, merecen un poco mas de respeto me parece, claro, hoy en dia, ya se que segun Lagarde, se les habria de pasar por la camara de gas por inproductivos, pero sobre opiniones, pues eso, yo me callo la mia respecto de la gente que piensa como ese fosil de usurero aunque pienso que quizas sobren mas las sanguijuelas de la usura del actual sistema, que no los abuelos

No , no te incluyo entre ellos , a no ser que estés jubilado y me parece que lo entrecomille , pero ya que hablas de cotizaciones te diré que con 53 años tengo 36 años cotizados , 10 con cotizacion doble ( por cuenta propia y ajena , que no me los reconocen como cotización doble , si no como pluriempleo ) un año de servicio militar y me quedan para jubilarme con un poco de suerte cotizar otros otros 14 años , así que no me hables de estafa ......
lo que no se puede hablar de estafa y a la vez decir que los que cobran las pensiones ya se lo han pagado .... si ha día de hoy un jubilado necesita a casi 3 cotizantes no salen las cuentas , simplemente en general al final de su vida de jubilados cobran mas de 2 veces lo que cotizaron y cuando lleguemos el resto cobraremos la mitad de lo que coticemos , hablo en general , no de casos particulares .
yo no estoy en contra de jubilaciones dignas pero o las PAGAMOS en nuestra vida laboral o via impuestos , por lo que ya pagaron de las jubilaciones o el famoso paro que yo tengo derecho vamos a dejarlo , tener derecho es recibir lo que se paga , lo otro es solidaridad entre trabajadores o como queramos llamarlo .
pero no iba por ah mi argumentación , es mucho mas fácil pedir "derechos" , subidas en todo , menos recortes , cuando ya no te pueden exproimir con impuestos y los mayores y los mas jóvenes no son precisamente los exprimidos .
te recuerdo que con el enano dictador no pagaba IRPF ni el tato , de IVAS menos , etc ,etc .
Autentic escribió:Respecto a Lleida, y Girona, solo hay que pasar unos dias alli, observando, y veras por que a diferencia de Barcelona, o Tarragona, hay tantos votos independentistas porcentualmente a la poblacion, ojo, y no digo que sea bueno ni malo, sino que simplemente, es asi.
Yaaa , y cuanto tardarian Barcelona y Tarragona en decir Lerida y Gerona nos roban ........ , solo hay que ver que quein menos tiene que perder es quien mas estira de la cuerda y los que se rompen la espalda y contribuyen ( los que mas tienen que perder ) los menos dispuestos a experimentos ......
Ademas que 2 provincias como Tarragona y Barcelona con minoría de independentistas no la mueve de España asi se caiga el cielo encima de Cataluña y es mas del 85% del PIB
Autentic escribió:No, nada nuevo tratandose de los maestros del centralismo y la unificacion por decreto.
vaya por Dios , ahora los garantes de libertades y pais libertario por antonomasia son los maestros del centralismo y estado opresor ...... Tampoco os gusta el Estado casi mas descentralizado de Europa ( solo un pelin menos que Alemania y habría mucho que discutir sobre ello ) como es España ...... vais a tener que buscaros un nuevo mundo virgen y allí a los 4 días ponéis pegas ....
un saludo .
PD: sobre autopistas de peaje de las CCAA , la comunidad de Madrid tiene 0 Km de peaje en sus autopistas , Cataluña 168 Km
, 158 Km en la provincia de BARCELONA , el resto de provincias Catalanas si que os explotan estimado , a ver si empiezas por ellos

.
Frank
PD:
Segun Ñugares porque son provincias "pobres" y quieren chupar del bote. Anda que no hay cosas en Lleida, y considerar Girona una provincia pobre
pues mas bemoles tiene considerar a Andalucia pobre , cuando solo hay que darse una vuelta por allí , tratar de negar que esas 2 provincias apenas llegan al 15% del PIB Catalan y que hay 2 provincias infinitamente mas ricas , en especial Barcelona ya roza la tontería
ya afirmar como se viene afirmando la inferioridad de los Andaluces cuando son los que levantaron Cataluña para hacérselo mirar a alguno .
osea que los Andaluces si y las provincias Catalanas solo por el hecho de ser Catalanas NO , cada día alguno se vuelve mas patético .