Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Zoilus escribió:Estimado Jandres , una pregunta ¿ Que es Gibraltar ? :D:

No tengo ni idea.

A España, servir hasta Morir
2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Como siempre los british van poniendo cada vez mas sus manitas. Necesitamos una politica ofensiva en el caso del peñon, no mas esperar lo que hagan para correr después, no tengo ilusiones sobre la UE o la ONU, de las determinaciones sobre disputas de territorios no se cumple nada queda solamente en el papel como no se ha cumplido nada sea con respecto a Gibraltar, Malvinas o lo que sea. Se tiene que tener unidad, astúcia y cojo** para ver nuestros derechos respectados. Tendriamos que actuar ahora mismo en en local de los bloques, no dejar el tiempo pasar como ocurrio antes con el itsmo.

Saludos.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Jajajaja, amigo Jandres, esa es buena, "denunciar al Gobierno, por dejación de funciones", por supuesto que estaría bien, en este caso, y en todos en donde no cumple con sus obligaciones, Seguridad, Sanidad, Pensiones, Educacion,Infraestructuras, etc, etc, vamos, que lo deja todo, excepto la sacrosanta función, de salvarle el cul* a los chorizos, claro esta.

En cuanto a esto amigo mio:

"Gibraltar no es un paraiso fiscal.
Es un sitio donde los impuestos son mas bajos....algo que deberiamos aplaudir...y despues imitar"

Bien, adelante con el liberalismo tipo Gibraltar, aplaudamos e imitemos, primero de todo, fuera IVA, (ellos no tienen), y despues creamos 194.000.000 de Empresas, (ellos tienen dos por habitante), y nada, a vivir bajo los principios de la libertad, y la prosperidad. Seguro que entonces, los liberales de la UE, y de los nunca bien ponderados mercados, ademas del Reino Unido de la Gran Bretaña, estarían encantados y nos aplaudirían, hasta con las orejas.

http://m.abc.es/economia/20130409/abci- ... 81004.html

Por mi, desde luego que no quede. :guino:

Sobre el tema de los bloques, no hay mas, si las aguas son Españolas, que lo son, es España la que tiene que ir ahi, sacar los bloques, y soltárselos en medio de la pista del Aeropuerto, pista, que también es territorio Español, no olvidemos, nada de mariconeo, con perdón, que es lo que esta haciendo Margallo, o caixa, o faixa, pero el si pero no, no sirve para nada, bueno, eso en el caso de que a alguien del Gobierno, o mas bien a alguien de la casta, le preocupe lo mas mínimo solucionar de una vez, y para siempre el problema.

Por cierto, insisto, el que mas tendría que hablar en el caso que nos ocupa, ni mu, a el, si no son elefantes, la cosa no le toca, y yo que pensaba que era descendiente de aquel listo que firmaba "Su Catolica Majestad", ya veo, que solo para lo bueno.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Estimado Autentic, el catalogar a un territorio "paraiso fiscal" es algo subjetivo, al fin y al cabo siempre se considerará a cualquier territorio que pague menos que tu, y viceversa...

el caso que nos ocupa, gibraltar, creo y hablo de memoria que hace unos años salió de las listas europeas de "paraisos fiscales", lo importante no es el tipo de gravamen que cada uno aplique a sus rentas(como te he dicho cada pais es soberano de poner las tasas que desee, y por esa misma regla de 3, Francia podría declararnos paraiso fiscal), lo importante para catalogar a un territorio, paraiso fiscal es la opacidad, la falta de transpàrencia y la nula colaboración para traspasar información

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

La calificación de paraíso fiscal es demasiado políticamente correcta. Gibraltar es en realidad un territorio corsario.

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Almogàver escribió:La calificación de paraíso fiscal es demasiado políticamente correcta. Gibraltar es en realidad un territorio corsario.

jo...me toca otra vez hacer de abogado del diablo...

que es eso tan "terrible" que hace Gibraltar, que nosotros no hagamos.?

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Hombre, de entrada servir de base y almacén para expediciones de saqueo del patrimonio submarino español.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Amigo mio, prácticamente todo en esta vida, es subjetivo, y asi nos va, como nos va.

Yo, aunque sea salirme del tema, no puedo entender como dentro de una Unión Europea, tu, no eres soberano para decir tu política monetaria, pero si lo eres para decidir tu política fiscal, bueno, si que lo entiendo, pero ya estoy demasiado cansado para seguir cargando contra los de siempre, parece que no tiene remedio.

En cuanto a Gibraltar, es translucida, transparente y colaboradora, para con los países con los que tiene tratados en tal sentido, bueno, supongo que con eso se contentan, preguntas donde va la pasta, y ellos te dicen "a una .com", y ya esta, obviamente, ese tipo de tratado, no esta establecido con el Gobierno de su Católica Majestad, me imagino también porque, ya es seguro que los súbditos del Católico, deben figurar a cascoporro, en los registros de los Bancos y Empresas de la fortaleza. Por otra parte, es mas que evidente la vergüenza Europea que supone pedir a un Estado que suba aun mas su desproporcionado gravamen por IVA, mientras que al otro lado de la verja, otro Estado, de esa misma comunidad ni siquiera lo aplica, por ejemplo y como eso, todo.

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/ ... 18547.html

La libertad, Jandres, no puede ser fraccionada, o es total, o no la hay, y acogerse a ella en unas cosas, y negarla para otras, es el juego de la UE, de los Países que se benefician de ese juego, y de la mayor parte de ladrones y chorizos que todos conocemos, yo creo que hoy en día, ese concepto, solo es usado para la mayor gloria de los usureros, que ademas, jugando con las cartas marcadas, no dudan encima con toda la desfachatez del mundo, en vanagloriarse de "liberales".

Un cordial saludo. :amistad:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Anubis
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Anubis »

Vaya,había leído yo que el psoe de la línea era quien les vendía la tierra,pero debió ser en el pasado.Ahora era el PP de Tarifa. Patriotas unos y otros jajaja. Por lo visto el PP se lo acaba de prohibir a sí mismo. Cortinas de humo no,castillos de arena.

coddington
Recluta
Recluta

Mensaje por coddington »

No entiendo muy bien lo que significaba

EL-MARIACHI
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por EL-MARIACHI »

a dia de hoy con el ardor guerrero no vamos a ningun lado...tenemos que mejorar nuestros argumentos a la hora de reclamar lo que se supone que es nuestro...esto es Politica y la Politica lo tiene que resolver, lo demas, es castigarse el cerebro con calentones absurdos.

¡si dominas tu ira...dominarás a tu peor enemigo!
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

EL-MARIACHI escribió:a dia de hoy con el ardor guerrero no vamos a ningun lado...tenemos que mejorar nuestros argumentos a la hora de reclamar lo que se supone que es nuestro...esto es Politica y la Politica lo tiene que resolver, lo demas, es castigarse el cerebro con calentones absurdos.

La única posibilidad de que la Roca, vuelva a soberanía española es que pasen hambre.

Así que todas las medidas en ese sentido tienen que ir dirigidas a que los de la Linea aten los perros con longaniza

Anaga15
Recluta
Recluta

Mensaje por Anaga15 »

, con lo que las operaciones aéreas del aeropuerto de Gibraltar quedarían seriamente comprometidas, y avanzar sobre todas las aguas de la bahía, no sólo sobre lo que el derecho internacional reconoce como aguas de soberanía en la actualidad. Y al igual que el negocio de transferencia de petróleo en la bahía que realizan de buque a buque con el consiguiente peligro medioambiental que ello conlleva. Y, al mismo tiempo, limitar las capacidades que tan alegremente se le dieron - a los gibraltareños - por el sr. Zapatero sin recibir nada a cambio.

Saludos

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Ya....

, con lo que las operaciones aéreas del aeropuerto de Gibraltar quedarían seriamente comprometidas

si debe estar muy bien desconocer los tratados internacionales, entre ellos el de Chicago...

y avanzar sobre todas las aguas de la bahía, no sólo sobre lo que el derecho internacional reconoce como aguas de soberanía en la actualidad.

el problema del derecho internacional, es que igual nos llevamos un sopapo...y de los gordos...casi mejor que lo dejamos como está

Y al igual que el negocio de transferencia de petróleo en la bahía que realizan de buque a buque con el consiguiente peligro medioambiental que ello conlleva.

cual negocio?..ese que efectuamos a manos llenas?...vamos que si es en las cernanias de Marruecos, ahí no hay peligro medioambiental, si está en nuestras cercanías es de lo mas malo del mundo mundial...

Y, al mismo tiempo, limitar las capacidades que tan alegremente se le dieron - a los gibraltareños - por el sr. Zapatero sin recibir nada a cambio

Ya...al final siempre es el mismo personaje el que sale a relucir en todos los hilos...ese que mató a Manolete

2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

a dia de hoy con el ardor guerrero no vamos a ningun lado...tenemos que mejorar nuestros argumentos a la hora de reclamar lo que se supone que es nuestro...esto es Politica y la Politica lo tiene que resolver, lo demas, es castigarse el cerebro con calentones absurdos.

Si asi és pues estamos perdidos, Gibraltar gana 3 millas.

Saludos