¿Topicos? Uno en especial. Salvo excepciones de comportamiento e integración, nadie los quiere al lado de su casa o ¿si?

Uno en especial. Salvo excepciones de comportamiento e integración, nadie los quiere al lado de su casa o ¿si?
vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.
Yo fobia no tengo ninguna...en peores sitios he andadode ahi a aceptar las habituales mentiras de algun forero hay un paso.
¡Y al Real Madrid, tampoco?vet327
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:39 pm
Pues si, he visto el partido y me ha gustado el juego que ha hecho el Real hoy. Ozil haciendo de Xavi bastante bien, y Di Maria excelente.
Ninguna fobia !!! incluso he entrado en iglesias, bebido con nazis y fo***do montañesas
Malcomn escribió:Oye pues para ser tan modesta bien que te animas a insultar... ¿conoces a muchos gitanos tú? ¿has entrado en la casa de alguno? ¿sabes qué empresas tienen y cuantas generaciones llevan aquí?
Claramente es mejor ir soltando topicos. Te falta el robar y la droga. Y tienes el mito completo para poder ir poniendo codigos de barras a la gente.
Esta vez lo has bordado realmente emanuel.
brenan escribió:vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.
Yo fobia no tengo ninguna...en peores sitios he andadode ahi a aceptar las habituales mentiras de algun forero hay un paso.
Pues si, he visto el partido y me ha gustado el juego que ha hecho el Real hoy. Ozil haciendo de Xavi bastante bien, y Di Maria excelente.
Ninguna fobia !!! incluso he entrado en iglesias, bebido con nazis y fo***do montañesas
De lo último no me había dado cuenta , pero te diré que por aquí , aunque muy pocas, algunas si que hay: tontas y con mal gusto, que casualidad que dieses con esas.![]()
A menos que fuese en la zona de la recta de Heras, pero te advierto que ahí el personal es de importación, pero bueno con tu paga de Legionaire no tendrías problema, en esa zona de aquí solo es , "la Curri" que es "Manager"
vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:brenan escribió:vet327 escribió:Geromin escribió:Pues eso, no andar por sitios en los cuales haya ciudadanos que nos creen fobias.
De lo último no me había dado cuenta , pero te diré que por aquí , aunque muy pocas, algunas si que hay: tontas y con mal gusto, que casualidad que dieses con esas.![]()
A menos que fuese en la zona de la recta de Heras, pero te advierto que ahí el personal es de importación, pero bueno con tu paga de Legionaire no tendrías problema, en esa zona de aquí solo es , "la Curri" que es "Manager"
A ver si te crees que solo hay montañas en Santander...que no sois el ombligo del universo.
brenan escribió:jandres escribió:Pues ya ves , justo , lo que se dice justo en Santander: No hay montañas
Ah.pero santander no es una provincia?
¿Que pasa jandres?, ¿ tú tambien eres un damnificado de la LOGSE?
perdona, pero yo soy de los que opina que no deberiamos ir a consumir a marruecos, por que playa nosotros tambien tenemos, lo mismo con los chiringitos... si por mi fuera, no volveria a entrar a marruecos...
aldorusty escribió:perdona, pero yo soy de los que opina que no deberiamos ir a consumir a marruecos, por que playa nosotros tambien tenemos, lo mismo con los chiringitos... si por mi fuera, no volveria a entrar a marruecos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados