Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Así que menos restriccion de libertades en nombre de la supuesta mejora de la seguridad y mejor actuación en todos los sentidos


Es que lo de la restricción de libertades clama al cielo. Hay una restricción de libertades, Brenan, que no se pué aguantar.

http://www.youtube.com/watch?v=srUom4Mq ... AAE176208A

Están oprimiendo al pueblo. Levanta el puño conmigo camarada Brenan.


Realmente, es increible que semejante gentuza, pueda compartir la vida de gente normal de forma cotidiana.

Me duele en el alma decir esto, y se tambalea mi conciencia acrata, pero joder, esto es totalmente inadmisible para cualquier persona, que simplemente sea persona.

Yo, ciudadano normal, por tomar un par de cervezas, puedo ir a la carcel si me paran en un control, y estos hijos de p....., nada multa, puntos, y ademas aguantarles el vacile, chico, si esto es libertad......., vivan las caenas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Imagen

Este aldeano se está tomando la revancha de cuando el inane lo engañó la noche que se fumaron :fuma: l'estatut en el 2006 y se ha llevao el tabaco que sobró y la poca pasta que quedaba.

adeu, aquí et quedes noi :banana:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Realmente, es increible que semejante gentuza, pueda compartir la vida de gente normal de forma cotidiana.

Me duele en el alma decir esto, y se tambalea mi conciencia acrata, pero joder, esto es totalmente inadmisible para cualquier persona, que simplemente sea persona.

Yo, ciudadano normal, por tomar un par de cervezas, puedo ir a la carcel si me paran en un control, y estos hijos de p....., nada multa, puntos, y ademas aguantarles el vacile, chico, si esto es libertad......., vivan las caenas.

Un saludo.


Hemos llegado a ésto. No es un caso aislado. Ya ha comentado un forista que vio salir por piernas a una patrulla de la Ertzaintza. Es mucho más habitual de lo que se pueda pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=qpntXYbP7RM


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Por cierto, lo de la pistola, si en verdad la llevaban es para expedientar a los guardias por la mierda de registro que han hecho, las leyes tal como están ahora les permiten decomisar el vehiculo y trasladarlo a dependencias judiciales o policiales para efectuar un registro mas completo. Lo cual me ratifica mas en mi posicion de que no es necesario endurecer mas las leyes, sino aplicarlas comme il faut


Es un control de alcoholemia, por lo cual en principio no existen sospechas de que los conductores que en el se detengan vayan armados. Por lo tanto no estaría justificado ir registrando los coches sin más.

Lo de comisar el vehículo y llevártelo a dependencias (¿judiciales? ¿presentarte en el juzgado con un coche para registrarlo?) para hacerle un registro supongo que te lo acabas de inventar. El decomiso sólo procede cuando está implicado en un hecho delictivo.


Cuando hay sospecha de que puede haber un hecho delictivo, la policia puede incautarse del vehiculo para comprobar si existe o no ese hecho delictivo y al encontrar drogas , pueden suponer que puede haber mas, por tanto pueden trasladar el vehiculo a dependencias policiales para efectuar un registro mas concienzudo. :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Brenan, la policia puede, pero se la juega y mucho, ante un cabron como ese, si les provoca, que seguro que lo hara, se la juegan, porque a la minima, ya la tienen liada, lease aquellas fiestas, no recuerdo cerca de Madrid, o bien el caso de Salt, o lo que paso en Francia.

A esta gente, no deberia darseles ni agua, y desde luego, no la Policia, sino los jueces, y los politicos que hacen las leyes, deberian aplicarles, el maximo, y si, digo maximo, aunque parezca autoritario, rigor.

La disciplina, no es patrimonio solo del autoritarismo, cualquier liberal de corazon, la practica por si solo, en cuanto supone, no hacer daño a nadie, si esto, no son capaces de entenderlo, pues bueno, a picar piedra, que tambien ira bien para la economia.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Si han encontrado drogas, ya tienen justificacion para registrar mas a fondo el vehiculo y si para ello se lo tienen que llevar a un lugar mas adecuado, lo pueden hacer y no se estarían jugando nada , puesto que ya hay un indicio de que ademas de un hecho que puede ser sancionado por vía administrativa, puede haber mas y ya sería delito, y no habrian hecho mas que comprobar esa sospecha justificada

Si hubiese una pistola, en el registro mas a fondo la habrían encontrado y si no encontrasen mas droga no pasaría nada, pues la sospecha de que pudiese haberla esta mas que justificada, se les devuelve el vehiculo y santas pascuas, que reclamen ellos, si quieren, que ya les dirian que la policia , en este caso la guardia civil ha hecho lo correcto, en cambio ellos ya han cometido una falta y a la hora de fijar la cuantia se puede ir a la parte alta del escalon que corresponda


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Cuando hay sospecha de que puede haber un hecho delictivo, la policia puede incautarse del vehiculo para comprobar si existe o no ese hecho delictivo y al encontrar drogas , pueden suponer que puede haber mas, por tanto pueden trasladar el vehiculo a dependencias policiales para efectuar un registro mas concienzudo. :cool:


No es tan sencillo. Encontrar drogas en un vehículo no es un hecho delictivo en sí. Es posible que las encuentres en poca cantidad y se considere una mera infracción administrativa. Y por ese hecho no puedes llevarte el vehículo, simplemente lo registras a fondo en en lugar del control.

Otra cosa es que exista una investigación o haya una información fiable de que el coche va cargado. En ese caso está justificado, pero no puedes ir llevándote coches así como así.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

No, no va asi.

A mi me paran, doy positivo, y me inmovilizan el coche, por supuesto me multan y depende como, me abren causa penal.

A ellos, les paran, van drogados, se drogan en sus narices, y solo les meten una multa, y a correr.

¿Porque crees que actuan asi?, por joderme a mi, o por no buscarse problemas.

Experiencia con la Policia, y la GC, he tenido la suficiente en mi vida, pero, y todo hay que decirlo, mas por tema politico, de entonces claro, que por otra cosa.

Ahora, con la sobreproteccion a los niñatos, parece ser que se recupera el viejo cliche de la policia represora, pero, creo que hay una sustancial diferencia entre entonces y ahora.

Entre tu y yo, entonces, lo tenia mas claro, ahora, ya no se que pensar.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

No nos vamos a poner de acuerdo, si ya has encontrado drogas puedes sospechar que hay mas y para hacerlo mas a fondo te puedes llevar el vehículo donde tengas los medios mas adecuados, no forzosamente en el lugar donde hayas parado el vehículo :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

No, es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo, pero pregunto, ¿porque no precisamente alli, donde han sido cazados?, asi, seria doblemente aleccionador, que es de lo que se trata, ¿no dicen siempre que es mejor disuadir, que castigar?, pues hombe que vea todo el mundo lo que pasa cuanto traspasas el limite, asi, a lo mejor otro se lo piensa.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Que sí, pero que todo depende. Si has encontrado dos porrillos en la guantera no te vas a llevar el coche.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:No, no va asi.

A mi me paran, doy positivo, y me inmovilizan el coche, por supuesto me multan y depende como, me abren causa penal.

A ellos, les paran, van drogados, se drogan en sus narices, y solo les meten una multa, y a correr.

¿Porque crees que actuan asi?, por joderme a mi, o por no buscarse problemas.

Experiencia con la Policia, y la GC, he tenido la suficiente en mi vida, pero, y todo hay que decirlo, mas por tema politico, de entonces claro, que por otra cosa.

Ahora, con la sobreproteccion a los niñatos, parece ser que se recupera el viejo cliche de la policia represora, pero, creo que hay una sustancial diferencia entre entonces y ahora.

Entre tu y yo, entonces, lo tenia mas claro, ahora, ya no se que pensar.

Un saludo.


Lo que no se puede dar es patente de corso para que hagan lo que crean conveniente según su capricho, tal como están las leyes pueden desarrollar su labor bien
Si no se quieren complicar la vida, tengo que pensar que ya es comodidad, en ningún sitio pone que su trabajo tenga que ser agradable, yo tengo que tomar en mi trabajo decisiones que si no salen bien me complican las cosas, pero precisamente por eso me pagan, porque se supone que se lo que hacer en esas situaciones

En el video anterior se ve a los 3 primeros Guardias que intentan contemporizar hasta la llegada de refuerzos y luego llegan los refuerzos y actuan de forma contundente, voilá, no se han complicado la vida, han dado opcion a que recapacite y despues la dosis adecuada de "tranquilizantes" , en su justa medida , sin cebarse

Sin necesidad de decretar estados de alarma , de excepcion o de sitio :mrgreen:

Si no pudiesen llegar los refuerzos, estoy convencido de que los 3 primeros Guardias habrian actuado de la forma que lo hicieron despues y sino lo hubiesen hecho , expediente por dejacion de funciones


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

No, no es necesario ni mucho menos decretar estados de alarma.

Y mas si es por un tio, que ya ha estado tres veces en el tribunal de menores, es, simplemente, mejorar las leyes, para que gente asi, no pueda vacilar mas ni a la GC, ni ser un peligro para la gente de la calle.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:En el video anterior se ve a los 3 primeros Guardias que intentan contemporizar hasta la llegada de refuerzos y luego llegan los refuerzos y actuan de forma contundente, voilá, no se han complicado la vida, han dado opcion a que recapacite y despues la dosis adecuada de "tranquilizantes" , en su justa medida , sin cebarse.


Bien, ahora imaginemos que el videoaficionado que graba las imágenes sólo tiene tiempo de tomarlas al final, cuando se ve a seis policías rodeando a un tipo y zumbándole dos porrazos. Esas imágenes acaban en tv y en la prensa. ¿Quién se cree lo que ha sucedido primero?. Ya estaría más de uno hablando de abuso de poder y demás.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Los juzgados son los que tienen que establecer lo ocurrido, no la prensa, en España la prensa dá o quita segun les interese a ellos, en cantidad de ocasiones no se ponen de acuerdo

Deja de suponer Almogaver, "supongo" que yo tambien podría suponer otras cosas

La justicia es la que debe de ejemplarizar con sus sentencias, Autentic; la policía debe de hacer su trabajo donde tenga mas facilidades y si se llevan el coche para hacerlo ya te están dando la imagen de que se van a tomar su trabajo muy en serio

Creo que esto está derivando y ya hay un hilo abierto, el de si a aumentado o no la delincuencia en España, que este de la independencia de Cataluña parece el cajón de sastre o desastre


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados