Lo siento, pero no me pude aguantar.
http://lagallina.es/2015/08/31/un-legio ... .gaceta.es
Saludos

Es lo que te intentaba transmitir con mis anteriores mensajes: No pretendas otra cosa, porque todo depende de múltiples variables, a partir de las cuales unos toman unos decisiones que hacen que otros tomen otras, que a su vez provocan que los primeros quieran cambiar de decisión, lo que se traduce en que los segundos...gabriel garcia garcia escribió:mucho condicional y mucha parte contratante de laprimera parte, sin tener en cuenta a la segunda parte contratante de la segunda parte
Exactamente lo que vienen haciendo los independentistas , de manera rastrera y a traición , volviendo contra el estado y el resto de España las trasferencias que se fueron cediendo para el mejor gobierno de Cataluña , no para atentar contra la constitución y el estado .Bomber@ escribió: Creo que tienes razón: los mismos que defienden "que no haya privilegios" y que "no hay que ceder a chantajes" estoy convencido que no verían ninguna incoherencia en dar "ayuditas" a partes de la actual Cataluña para ¿"comprar votos"? (o quizás habría otra expresión mejor para calificarlo, pues estoy convencido que todo sería democrático y constitucional, o al menos así lo dictaminaría el Tribunal Constitucional en caso de tener que pronunciarse).
Yaaaaa , Cataluña seria la parte débil frente a España y las partes que se quisieran quedar en España la parte débil frente a Cataluña ......... , defender al mas débil en este caso , no te parece . asi que los muy demócratas Catalanes harían bien en no querer obligar a nadie por pequeño que sea el territorio a separarse de España si esa es su decisión ..... no vais de demócratas , pues hasta las ultimas consecuencias .Pues sí, pero lo lógico es que el débil no quiera usar la violencia contra alguien más fuerte, y que los demócratas no quieran que las armas decidan. Por ambas cosas: me parece harto improbable esta hipótesis.
Por eso quiero ofrecerle "seguridad jurídica" lo antes posible.ñugares escribió:el Capital es poco amigo de las aventuras
psssss....la campaña..un tostón...que quiere que le diga..Parece que ésta va a ser una campaña electoral especialmente interesante..
No , tu quieres una seguridad juridica , yo ya tengo mi seguridad juridica , la constitucion , las leyes que son votadas en el parlamento de todos y las Europeas que apoyan la integridad de cualquier estado de la Unión .Bomber@ escribió:Por eso quiero ofrecerle "seguridad jurídica" lo antes posible.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados