Apónez escribió:También habría bastado no andar jodiendo con la lengua y no habría habido problemas
Tú andas jodiendo todos los días con eso y no creo que nadie vaya a retirarte ninguna custodia por ello.

Apónez escribió:También habría bastado no andar jodiendo con la lengua y no habría habido problemas

Bomber@ escribió:A mí me parece que sí existe el nacionalismo "pseudo-español". Ya lo he indicado:

Almogàver escribió:Apónez escribió:También habría bastado no andar jodiendo con la lengua y no habría habido problemas
Tú andas jodiendo todos los días con eso y no creo que nadie vaya a retirarte ninguna custodia por ello.

Autentic escribió:Bomber@ escribió:A mí me parece que sí existe el nacionalismo "pseudo-español". Ya lo he indicado:
Amigo Bomber@, no es que a ti te parezca, existe, y no es "pseudo", no hay mas que ver, como los políticos de los partidos "Nacionales", se dirigen a sus bases cuando hablan, sea por lo que sea, acerca de Catalunya, si Peces Barba, hubiera sido catalan y hubiera bromeado con bombardear Madrid cada 50 años, o Pujol, hubiera dicho que hay que cepillar la Constitución, etc, etc, ¿que hubiera pasado?.
¿Porque lo hacen asi?, pura y simplemente, porque eso, les da votos, ergo......, ¿que son?, o bien Nacionalistas, o bien, simplemente algo peor.
Un cordial saludo.

Apónez escribió:Almogàver escribió:Apónez escribió:También habría bastado no andar jodiendo con la lengua y no habría habido problemas
Yo no te obligo a ti a estudiar en castellano, en cambio en tu comunidad si obligan a estudiar en catalán

Almogàver escribió:Ahora imaginemos por un momento que una juez catalana retirase la custodia a una madre por irse a vivir a Canarias y expusiese en sentencia que eso puede perjudicar a su desarrollo porque allí no le permiten estudiar en catalán.

Apónez escribió:Autentic escribió:Bomber@ escribió:A mí me parece que sí existe el nacionalismo "pseudo-español". Ya lo he indicado:
Amigo Bomber@, no es que a ti te parezca, existe, y no es "pseudo", no hay mas que ver, como los políticos de los partidos "Nacionales", se dirigen a sus bases cuando hablan, sea por lo que sea, acerca de Catalunya, si Peces Barba, hubiera sido catalan y hubiera bromeado con bombardear Madrid cada 50 años, o Pujol, hubiera dicho que hay que cepillar la Constitución, etc, etc, ¿que hubiera pasado?.
¿Porque lo hacen asi?, pura y simplemente, porque eso, les da votos, ergo......, ¿que son?, o bien Nacionalistas, o bien, simplemente algo peor.
Un cordial saludo.
¿Que no da votos hacerse la victima dia si y dia también en Cataluña? ¿O el culpar de todo a Madrid?

Apónez escribió:¿Que no da votos hacerse la victima dia si y dia también en Cataluña? ¿O el culpar de todo a Madrid?

Almogàver escribió:Apónez escribió:¿Que no da votos hacerse la victima dia si y dia también en Cataluña? ¿O el culpar de todo a Madrid?
Sí, los da y no pocos. También hay que decir que defender a su pueblo de los catalanes ha obrado el milagro de que algunos sigan en el poder, a pesar de todo.
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... medium=rss

Apónez escribió:Que lo haga, a mi me da lo mismo Almogàver, por si aún no te diste cuenta yo os quiero FUERA de una puta vez a ver si así dejais de joder la marrana, pagais vuestra parte y a la puta calle para no volver a tener el más mínimo contacto con vosotros.

Almogàver escribió:Apónez escribió:Que lo haga, a mi me da lo mismo Almogàver, por si aún no te diste cuenta yo os quiero FUERA de una puta vez a ver si así dejais de joder la marrana, pagais vuestra parte y a la puta calle para no volver a tener el más mínimo contacto con vosotros.
Ya, pero resulta que tu voto vale lo mismo que el mío y yo digo que me quedo. Así que lo tienes crudo.
P.D: cuida el lenguaje o te tendré que responder en los mismos términos.

Bomber@ escribió:- Se quiere "españolizar a los niños catalanes"
PSOE no se atreve a presentar moción de censura en Navarra "para no votar en el mismo sentido que Bildu".
Bomber@ escribió: Se denuncia en el Constitucional decisiones del Parlament de Cataluña pero no se hace lo propio si esa misma decisión proviene de otro lugar.
Bomber@ escribió:Hay muchísima atención mediática con todo lo que hace el Parlament (muy anterior a lo de "la consulta")... y los independentistas nunca han sido mayoritarios en él.
Bomber@ escribió:- Se quiere recentralizar el país con toda clase de argumentos "peregrinos"... dado que no se usan para, previamente, centralizar la UE.
usted lo que es es ....... nadie puede decir nada de su lengua y usted y la panda de descerebrados le tiene que decir como se llama lo que hablan otros ? , que el resto independientemente de como se llame lo que hablan no quieren hablar lo mismo que usted , por que están hasta los mismísimos de injerencias en su lengua , su territorio y sus tradiciones , están hasta los mismísimos de los nacionalistas Catalanes que no saben gobernar sus región y no paran de querer organizar la de los demás , es tan difícil de entender ?.Bomber@ escribió:Resulta que no soy bilingüe
Bomber@ escribió:Pretensión de que al castellano se le pase a denominar "español"

porque priorizar inversiones en Cataluña desde hace muchos años que está complicado... y con "la consulta" aún más complicado).
.

Almogàver escribió:
Lo desconozco. Páginas 13 y 14 de la sentencia, cada cual puede extraer sus propias conclusiones. Por cierto, la sentencia se apoya en jurisprudencia anterior sobre el caso de un niño que querían llevarse a vivir a...Nueva York.
http://www.scribd.com/document_download ... h4l6VxRv90

entiendo que la cuestión de la lengua no es más que un argumento tangencial

Apónez escribió:Error, yo no voto, votan los tuyos y, por suerte para mi, también ellos quieren irse.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 28 invitados