Vamos Charly, que tienes un hermano en Badalona...carlos perez llera escribió:La virgen!!!..
Rompecabezas...
Y yo buscándolo en S Google...![]()
Me sacan del bable...y...no doy...

Vamos Charly, que tienes un hermano en Badalona...carlos perez llera escribió:La virgen!!!..
Rompecabezas...
Me sacan del bable...y...no doy...
Llaniscu...y ha vivido toda la vida en Madrid..Luis M. García escribió:Vamos Charly, que tienes un hermano en Badalona...carlos perez llera escribió:La virgen!!!..
Rompecabezas...
Me sacan del bable...y...no doy...![]()
Vostra mercè sí que està fet un trencaclosques, o millor un trenca-closques, que té molts jurdeles per anar-se'n de festa.Lluis M. Garçía escribió:
trencar closques
Ya...ya..Albertopus escribió:Estimados todos:
Movimientos muy rápidos. Como los de ajedrez Blitz:
1. Respuesta de Puigdemont. La respuesta al requerimiento del Gobierno ha sido más de lo mismo: Más raca-raca puigdemoniaco. Únicas novedades: 1. Puidgemonio da dos meses de plazo para resolver la crisis... ¿Y luego, qué? ¿se ve a sí mismo saliendo al balcón? 2. Cree que continuará como President autonómico hasta diciembre. 3. Busca de-ses-pe-ra-da-mente la intervención internacional. 4. Puigdemonio confirma que no tiene ni la remota idea de cómo es un Estado moderno. En su carta mezcla al poder ejecutivo, legislativo y judicial, Para él todo es una "represión contra el pueblo y el Gobierno de Cataluña". 5. Propone una cita con Rajoy... para "llegar a acuerdos".
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 71033.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... alogo.html
2. Acabo de oír la respuesta del Gobierno: Se asume que Puigdemonio ha declarado la independencia. Por carta Soraya confirma que se avanza al segundo plazo, hasta el jueves a las 10, antes de ir al Senado a pedir la aplicación del 155.
Saludos.
Que nos tilden de catalán tiene su lógica, caballero. Al fin y al cabo, uno de nuestros apellidos tiene todas las papeletas para considerarse así. De hecho, es más común en Lérida que en Valencia, y también lo es más en Barcelona que en Castellón...De Güiner escribió:No se preocupe VM que a mí además de catalán me incluyeron en las filas podemoides.Hlodowig escribió:
Otro
Le ha tocado el turno
De Adonis.Hlodowig escribió:
Algo incomprensible, dado nuestro porte
Oiga pollo, estos asaltos mañaneros los practique vuesa merced con efebos en edad de merecer, que nos ya calzamos grietas y óxido en las articulaciones suficientes para ser tratados con miramiento y un poquito de porfavóDe Güiner escribió:Vostra mercè sí que està fet un trencaclosques, o millor un trenca-closques, que té molts jurdeles per anar-se'n de festa.Lluis M. Garçía escribió:
trencar closques
Ese segundo plazo ya venía dado de antemano, ya que Puigdemont tenía de plazo hasta hoy a las 10 para decir si había declarado la independencia y hasta el jueves a la misma hora para aceptar la legalidad vigente. Es decir, que no es que hoy le hayan ampliado el plazo, ambos venían del mismo acto por parte del Gobierno y cuando venza el del jueves y si no hay respuesta afirmativa se convocará el pleno del Senado para la votación del art. 155 con las medidas a tomar.basajaun escribió:Esto ya es de chiste. Tras recibir la respuesta de Puigdemont el gobierno dice que es inaceptable y le da de plazo hasta el jueves para que rectifique.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/16 ... b45e4.html
Pero de qué va todo esto?.
Si, claro....es lo que hay...Luis M. García escribió:Ese segundo plazo ya venía dado de antemano, ya que Puigdemont tenía de plazo hasta hoy a las 10 para decir si había declarado la independencia y hasta el jueves a la misma hora para aceptar la legalidad vigente. Es decir, que no es que hoy le hayan ampliado el plazo, ambos venían del mismo acto por parte del Gobierno y cuando venza el del jueves y si no hay respuesta afirmativa se convocará el pleno del Senado para la votación del art. 155 con las medidas a tomar.basajaun escribió:Esto ya es de chiste. Tras recibir la respuesta de Puigdemont el gobierno dice que es inaceptable y le da de plazo hasta el jueves para que rectifique.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/16 ... b45e4.html
Pero de qué va todo esto?.
Está claro que todos se dan su tiempo, el Gobierno apurará hasta el último momento mientras sus servicios jurídicos van cocinando el plato cuya receta no está nada clara y la vez cumpliendo los compromisos que tiene acordados con el Psoe para que la cosa sea lo más leve posible, conditio sine qua non para mantener el apoyo de esta formación (incorporando incluso al melifluo Psc).
Digamos que hay fuertes presiones para que no se dé una derrota "humillante" de las posiciones separatistas y que junto con el purgante vaya una buena dosis de árnica. Es lo que hay.
¡Mosquis! A los pobres ya no nos dejan ejercer la Caridad.por cornes » 15 Oct 2017, 18:16
Autentic escribió:
creen por alguna razon que desconozco, que la solidaridad, debe ser obligatoria, y eterna, sino, "a por ellos", ya sabe.
Pues estaré confundido entonces, pero a la "solidaridad NO obligatoria" toda la vida se la ha llamado Caridad. Ya sabe, eso que le sale del ciruelo al poderoso cuando se siente magnánimo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado