Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

luca bernard escribió:
Desconozco si la situación de la capital tarraconense puede ser extrapolable al resto de la provincia, pero me parece cuanto menos significativo.
Si a esto le sumamos que el Área metropolitana de Barcelona, tampoco parece estar por la labor de la independencia, pues así, a bote pronto, me parece que alguien se ha tirado a la piscina sin saber siquiera cuánta agua tenía.

Tiene usted razón Bal Kilmmer, esto es una estupidez pero lo malo es que es muy peligrosa y al final nos vamos a hacer daño; espero que ellos Mas.

Un saludo,

El daño ya sehizo...cuando se perdieron las posibilidades de salidas negociadas...a problemas concretos no solucionables solamente a punta de bayoneta o Cetme...
desgraciadamente, cada vez es más tarde

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

carlos perez llera escribió:
luca bernard escribió:
Desconozco si la situación de la capital tarraconense puede ser extrapolable al resto de la provincia, pero me parece cuanto menos significativo.
Si a esto le sumamos que el Área metropolitana de Barcelona, tampoco parece estar por la labor de la independencia, pues así, a bote pronto, me parece que alguien se ha tirado a la piscina sin saber siquiera cuánta agua tenía.

Tiene usted razón Bal Kilmmer, esto es una estupidez pero lo malo es que es muy peligrosa y al final nos vamos a hacer daño; espero que ellos Mas.

Un saludo,

El daño ya sehizo...cuando se perdieron las posibilidades de salidas negociadas...a problemas concretos no solucionables solamente a punta de bayoneta o Cetme...

Claro, claro, ya llegará noviembre y entonces a ver que tontuna cuentan porque parece que el rollo Gandhi se les ha quedado pequeño y ahora echan mano a las bayonetas que lo mismo alguno piensa que es una bayeta pequeñeta, pero no. :sm:

Artur Mas afirma que los votos de la consulta con "las bayonetas de 1714

carlos perez llera
General
General

luca bernard escribió:
carlos perez llera escribió:
luca bernard escribió:

Un saludo,

Claro, claro, ya llegará noviembre y entonces a ver que tontuna cuentan porque parece que el rollo Gandhi se les ha quedado pequeño y ahora echan mano a las bayonetas que lo mismo alguno piensa que es una bayeta pequeñeta, pero no. :sm:

Hilarante comicidad, sin duda...
Otros llevan el mismo rollo desde el principio...
Eso si, mandando originales manuales a las Embajadas Españolas de másde 200 folios sobre las consignas a seguir...
No vaya a ser que alguno se desmande...
Última edición por carlos perez llera el 11 Ene 2014, 20:44, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:

En primer lugar, esa frase no tiene el mas minimo sentido, supongo que el que la ha escrito, imbuido de la verdad suprema, y conocedor como nadie de que es de cada uno, ha intentado enfatizar una frase, consiguiendo como resultado esa estupidez.

El articulo, esta en el link al Abc, que cita en el post anterior, y la frase, es esta:

"El presidente Artur Mas, Artur Mas, ha dicho hoy que en 1714, fecha en la que tuvo lugar la guerra de sucesión, "se defendía el autogobierno y hoy defendemos lo mismo. Entonces las mas armas fueron las bayonetas, hoy son los votos y la democracia, las armas más poderosas en una sociedad democrática", en alusión a la consulta independentista que quiere celebrar el 9 de noviembre."

Mentir, y tergiversar, parece que no es solo patrimonio de una parte.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
luca bernard
Teniente
Teniente

una mentira detrás de otra, me da lo mismo que el reportero de turno no sepa escribir; una mentira detrás de otra.

allá ellos oyes :gc:

carlos perez llera
General
General

luca bernard escribió:una mentira detrás de otra, me da lo mismo que el reportero de turno no sepa escribir; una mentira detrás de otra.

allá ellos oyes :gc:

Pués eso...
si su idea ya ha quedado clara...(la del redactor digo)
Porque hace el ridículo con una frase como esa??

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Exactamente, una mentira tras otra, y no solo eso, una estupidez tal, como manipular tergiversando algo, que unas lineas mas abajo, te deja en evidencia, nada nuevo, algunos piensan con algo, que desde luego no es la cabeza, todo vale con tal de soltar bilis.

Alla ellos, pues.

luca bernard
Teniente
Teniente

pues no sé don Carlos

habrá abusado del tinto

qui lo sá :sm:

lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

Ya estamos otra vez con 1714, que no se luchaba por la independencia ni por el auto gobierno, se luchaba por poner en el trono al archi duque Carlos o al borbon.

luca bernard
Teniente
Teniente

Autentic escribió:Exactamente, una mentira tras otra, y no solo eso, una estupidez tal, como manipular tergiversando algo, que unas lineas mas abajo, te deja en evidencia, nada nuevo, algunos piensan con algo, que desde luego no es la cabeza, todo vale con tal de soltar bilis.

Alla ellos, pues.

lo de la bilis será por los que tienen la mala leche de querer robar lo que no es suyo

al que le quieren robar tiene derecho a gritar y hasta a escupir.

Autentic

Mensaje por Autentic »

lenes escribió:Ya estamos otra vez con 1714, que no se luchaba por la independencia ni por el auto gobierno, se luchaba por poner en el trono al archi duque Carlos o al borbon.

Naturalmente, y cada uno, sin tener en cuenta otra cosa, elegia como si fuera un partido de Fútbol, yo Borbon, ah, pues yo Carlos, que es mas guapo, por esa chorrada, se mataban unos a otros, naturalmente no habia nada mas, cada uno, a favor del que le caía mejor.

A veces es curioso como puede calar la simpleza mas absurda.

carlos perez llera
General
General

luca bernard escribió:pues no sé don Carlos

habrá abusado del tinto

qui lo sá :sm:

Pero usted lo coloca...aún siendo posible que haya abusado del tinto...

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:
Autentic escribió:Exactamente, una mentira tras otra, y no solo eso, una estupidez tal, como manipular tergiversando algo, que unas lineas mas abajo, te deja en evidencia, nada nuevo, algunos piensan con algo, que desde luego no es la cabeza, todo vale con tal de soltar bilis.

Alla ellos, pues.

lo de la bilis será por los que tienen la mala leche de querer robar lo que no es suyo

Para que te roben algo, primero debe ser tuyo, no, que tu consideres que es tuyo, eso, tan simple, es el origen del problema, unos dicen que les roban una parte, y otros, quieren solo su parte, ¿Quien es el nacionalista aqui?.

carlos perez llera
General
General

luca bernard escribió:

Alla ellos, pues.

Obviamente, lo de que no es suyo es lo que se debate...
ya se que para VM el que lo habita debe callar y punto...pero , por suerte, hay veces,,,que, al menos, se debe permitir quejarse..

simplemente, hola
luca bernard
Teniente
Teniente

Obviamente, lo de que no es suyo es lo que se debate...
ya se que para VM el que lo habita debe callar y punto...pero , por suerte, hay veces,,,que, al menos, se debe permitir quejarse..

don Carlos no tengo ni puñetera idea de lo que quiere decir, vamos que no le entiendo, res de res.