Luis M. García escribió:Gaspacher escribió: Luis tu no lo leas que las risas se oirán desde Ceuta y no es plan![]()
![]()
![]()
http://www.vilaweb.cat/opinio_contunden ... lotan.html
![]()
![]()
![]()
...Pinché el enlace antes de leer la advertencia...De aurora boreal, pero ya nada sorprende. Viven en el onanismo permanente, poniéndolo todo perdido.![]()
Saludos.
Pues yo dejé de reírme en cuanto leí:
"Es pues muy dudoso que la OTAN se arriesgue a perder un miembro clave para tener contento a un estado paria, la Corea del Norte de Europa.", en referencia a España...

Para mí, aquí dejó de tener gracia.
¿Por qué, los nacionalistas, algunos, no todos, pero si una buena parte de ellos, no pueden defender sus posiciones sin insultar, ni ofender?
Es que no lo entiendo. No soy capaz de entenderlo.
Bueno, la verdad es que leyéndolo una segunda vez, y viendo el calibre de las burradas que sueltan en su análisis, quiero entender que es un comentario realizado para "conectar" con su "parroquia" y hacer, de esta forma, más digeribles las soplapoyeces que van soltando.
Por último, en el caso de que alguien haya leído hasta el final, ¿puede alguien explicar lo de:
"El papel clave de Cataluña y sus puertos para la OTAN y la paz y la seguridad en Asia-Pacífico." ??
He leído el análisis desde su perspectiva, una perspectiva iluminada, claro está, y no consigo entender como puede ser clave, una Cataluña independiente, en la seguridad Asia-Pacifico.

Es que, con ese argumento, si yo fuese Obama, haría ya algún tiempo que le hubiera sugerido a Rajoy lo conveniente que sería reconocer la independencia de Cataluña... ¡Por el bien de la humanidad!

Creo que lo mejor va a ser tomárselo a risa...
Un saludo.