Almogàver escribió:Existe un independentismo maduro, convencido, consecuente y pragmático. En este foro tenemos algún buen ejemplo de ello. Después existen personas que directamente viven en realidades paralelas, como si estuvieran fuera de órbita. Ese artículo de la OTAN así lo atestigua.
Es que el artículo viene firmado por:
Àlex Calvo, profesor de la European University de Barcelona y por:
Pol Molas, analista del
CEEC,
Centre d'Estudis Estratègics de Catalunya. Ufff... tiene el nombre que yo le pondría a un gabinete si quisiera obtener subvenciones de la Generalitat... organización que, por lo que he podido leer, está ligada a ERC y a CDC... Ufff... ¿Qué decían de los políticos y los pañales?
De Pol Molas, pues ni idea, pero se supone que el otro tiene 2 dedos de frente. Lo digo porque es profesor de una... ¿Universidad? No sé exactamente que es la
European University de Barcelona, no lo había oído en mi vida, pero lo de
"University", a mí me suena a universidad. ¿No es en la universidad donde va la gente a formarse y a estudiar una carrera? Leyendo su artículo, no consigo explicarme que hace un tipo como ese en una universidad, la verdad...
El problema es que estas personas, y cito:
"personas que directamente viven en realidades paralelas", están asociadas a ERC y a CDC, que son los partidos que están, hoy por hoy, abanderando "el Derecho a Decidir"...
Por lo que a mí respecta, lo más inteligente es darles bombo, y que la gente sepa qué clase de iluminados son los que están detrás del "Derecho a Decidir".
Un saludo,