Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

grusero escribió:Hay que ver lo contentos que estan los catetonios de convertirse en subditos de la casta nazionalista.Ellos en la playa mientras sus caciques cada vez mas ricos, pero sin poder dormir porque "los catalanes pasan de los politicos" :shot:
Claro que nosotros seremos colonia suya, que las lanzas a los jibaros no se pagan solas. Así yo tambien me independizo. :bgrthefinger:

Deberías explicarte y sobretodo explicar a quien estás llamando catetos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿el presidente de mi comunidad? :mrgreen:
Si te refieres a Navarra, donde resido. ¿Miguel sanz ha sido pillado en algún marrón? :mrgreen:
No ¿verdad? :mrgreen:
Si te refieres a Madrid donde nací y me crié, ¿tiene la espe algún problema penal que mi menda desconozca? :shot:
Y si te refieres a mi Asturias de adopción ¿algçun problema con el presi? :conf:
No eso se lo dejo a algunos concejales de algún partido catalanista :wink: .
Que serán juzgados y posiblemente condenados :D
salute

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:¿el presidente de mi comunidad? :mrgreen:

Te confundí con Gaspacher. Es que este foro está lleno de clones de demócrata y, claro, te he confundido. :lol:

carlos perez llera
General
General

¿clones de demócrata? :wink:
Mejor definir disparatados sin sentido :wink:
See you, estimado, me piro 6 días a Llanes (Asturias, España) :wink:
Espero cuando vuelva seguir discutiendo con usted.
Un cordial saludo

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Y yo que he dicho ahora?? :conf: :conf:

Y ya puestos explícame que se supone que es un clon de demócrata. :conf: :conf: :conf:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

"El Port de la Selva (Girona) se declara independiente"

Libertad Digital
El Ayuntamiento de Puerto de la Selva está compuesto por el alcalde y tres concejales, todos ellos de CiU, que forman el gobierno local; y en la oposición dos concejales de una partido local y un representante del PSC, Xavier Barneda, que según informa La voz de Barcelona también ha votado a favor de la declaración.

Todos los grupos municipales de la población han aprobado en sesión extraordinaria una declaración institucional en la que afirman que "ha llegado el momento de cuestionar la soberanía española sobre Cataluña" y, "como representantes legítimos" de los vecinos del municipio gerundense, indican en el texto, han acordado declarar el municipio "moralmente excluido del ámbito de la Constitución Española".

"La conclusión evidente que se desprende (del fallo del TC) es que las aspiraciones de autogobierno de la nación catalana no tiene cabida en el ordenamiento jurídico", por lo que consideran que "la sentencia del Tribunal Constitucional cierra, entonces, de forma definitiva el techo de autogobierno de Cataluña dentro del Estado español, muy por debajo de las aspiraciones del pueblo de Cataluña, que reclama avanzar hacia nuevas citas de libertad nacional".

Esta corporación municipal considera, además, "que ha llegado el momento de cuestionar la soberanía española sobre Cataluña y, como representantes legítimos de nuestros vecinos acordamos declarar a nuestro municipio moralmente excluido del ámbito de la Constitución Española, en un gesto consciente de afirmación nacional y democrática, de respuesta a esta sentencia humillante".

El alcalde, Genís Pinart (CiU), ha asegurado que se han visto forzados a dar "este paso adelante", recoge La voz de Barcelona. Pinart ha defendido la decisión del Ayuntamiento asegurando que es "un gesto consciente de afirmación nacional y democrática", en respuesta al fallo del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña que consideran "una sentencia humillante".

Bueno, por algo se empieza, no? :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

No, que luego se cabrea la Rahola :D
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:No, que luego se cabrea la Rahola :D
saludos

Esa tontiloca se cabrea por poco.
Que tal te ha ido por Llanes? Supongo que habrás recargado las baterías. :wink:

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Muy bién, estimado :oops: , muchas gracias.
Muy bueno y muy corto, por desgracia :mrgreen:
Pero la provisión de sidra y fabes ya la traje :wink:
Y espero volver en Agosto

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Si un pueblo se ha declarado independiente de España, los ataques aéreos y los carros de combate deben actuar hasta SOMETERLO A LA OBEDIENCIA.. el alcalde debe ser juzgado y encarcelado por rebelión y CIU declarada ilegal.

La misma basura, la misma gentuza, la misma chusma, matonesca y embravecida del 36, violando normas, leyes... serán los únicos responsables de todo lo que pueda ocurrir.

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:Muy bién, estimado :oops: , muchas gracias.
Muy bueno y muy corto, por desgracia :mrgreen:
Pero la provisión de sidra y fabes ya la traje :wink:
Y espero volver en Agosto

La sidra fresquita entra de maravilla, pero se ha de tener un cuerpo de Baco para embaularse una fabada con estos calores :shock:
´
En Agosto otra vez? Que suerte tienes, bribón. Yo no puedo hasta Setiembre :cry:

Saludos.

carlos perez llera
General
General

¿de baco, no,? más bién de proporciones grecorromanas.
:oops:
Pero no me comi unas fabes, me aprovisioné de ellas :wink:
Aqualongo, caballero, teniendo como tienes toda mi admiración cuando te pones sabio :wink: , cuando te pones como te pones, me atraviesas.
Si un alcalde catalán debe ser juzgado por desobediencia y CIU ilegalizada ¿qué harías tú con el País vasco? ¿garrote vil? :mrgreen:
Joer, macho, que vales un poquito más que esas burradas que sueltas de cuanto en cuanto.
cordiales saludos

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Siempre digo lo que haría y jamás dejo de hacer lo que prometo, cuando tengo la oportunidad. Observa a Rusia en Chechenia, a Gran Bretaña en el Ulster, a Francia en Córcega... a Estados Unidos en Texas o Carolina del Sur...

Por supuesto, si un ayuntamiento se salta la ley, se declara independiente, si no ACATA LA CONSTITUCIÓN, está en rebeldía, y HAY QUE SOMETERLO... con el patrullero Mancuso o mediante bombardeos de saturación, eso dependerá de su ánimo y espíritu de resistencia...

Pero no te quepas la menor duda, ese ayuntamiento se somete, por las buenas o por las malas, con un alcalde detenido o con 4.000 muertos, todo dependerá de hasta donde estén dispuestos a llevar esa REBELIÓN.

No habrá una Cataluña independiente MIENTRAS NO LO DECIDA EL PUEBLO ESPAÑOL.. antes veremos el fin del PSOE, no sería por cierto, la primera vez que ese partido es ANIQUILADO EN LOS CAMPOS DE ESPAÑA... ¿verdad?

En cuanto al nacionalismo vasco... lo mismo le haremos, lo mismo, no veo a esa infeliz ETA ni a esos mamarrachos de la caleborroca, disputando el dominio aéreo, naval o terrestre a las FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS... ¿tu sí?

Pero si esa gentuza no ha sido capaz ni de matar a 1.000 personas en 50 años, y a ese cachondeo le llaman guerra... :mrgreen:
Yo hablo de palabras mayores, de unos 500/1.000 muertos al día..

Repito: NO HABRÁ DISOLUCIÓN DE ESPAÑA MIENTRAS NO LO ORDENE EL PUEBLO ESPAÑOL.. por las buenas o por las malas, mediante discurso o mediante ataques aéreos... Guipúzcoa y Gerona son España y lo seguirán siendo, por un modo o por otro.

Saludos

¿Con qué tú piensas que la asquerosa basura de la ERC detendrán el ataque de legionarios y moros?.. ¿como en el 39? :mrgreen:

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Y que conste que, EN PRINCIPIO, no creo que para acabar con la rebelión de la generalidad hagan faltan los ataques aéreos ni las penetraciones de legionarios y moros... hoy en día, sólo hace falta voluntad política para apliar el artículo constitucional que permite quitar todas las competencias a una Comunidad Autónoma, mejor dicho, a un gobierno de una comunidad autónoma, que cometa traición e incurra en rebelión.

Las sentencias del TC son de obligado cumplimiento y que conste que esa sentencia NO ME GUSTA LO MÁS MÍNIMO.. ha declarado constitucional el 80% de un texto manifiestamente inconstitucional, pero yo ACATO las reglas del juego. El nacionalismo vascongado y catalán deben acatarlo, por las buenas o por las malas... y en cualquier caso, SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES, junto a la deriva de ese PSOE en manos de un fontanero, lleno de odio y radicalismo, de todo lo que pueda ocurrir..

Suele acertar bastante... y aquí está este foro para indicarlo.. no toleraremos, no permitiremos, NO HABRÁ indpendencia, mientras esa no sea la voluntad del PUEBLO ESPAÑOL... ni con Etilla, ni sin etilla, ni con los golfos de la ERC ni con los matones de HB...

Saludos

Personalmente espero que la Generalidad no cumpla la sentencia, devenga en rebelión y por fin podamos vernos las caras, libre de las ataduras legales y morales que nos impiden actuar en tiempos de paz...

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Y la culpa de lo que venga está muy claro

1.- El Fontanero ferroviario de los Idus de Marzo, un tal ZP, por instigar, crear unas expectativas y prometer lo que ni podía ni debía.

2.- La deriva catalanista del PSOE

3.- Los políticos catalanistas, que lejos de ver más que cumplidas sus espectativas de 1977, se han radicalizado en su espíritu aldeanista.

4.- El TC, por haber demorado durante cuatro años una respuesta que tenía que habese dado en breve tiempo y ha buscado, como en todos los períodos de debilidad, que preceden a los movimientos telúricos de salvación nacional, una solución de PASTELEO, pretendiendo hacer lo blanco negro y lo negro blanco.

5.- La cobardía de los miembros del TC.

6.- La INTOLERABLE intromisión del gobierno, del PSOE, de la izquierda frentepopulista y los nacionalista, en las actividades del TC, presionando a sus miembros, desde editoriales, a manifestaciones y declaraciones en prensa, desde Fontanero hasta Teresa de la Vega, pasando por Mas y Montilla.

saludos