Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
te lo digo, estimado, antes de saber la sentencia.
Me importa un bledo sea cual sea.
El TC perdió hace años cualquier atisbo de credibilidad saludos cordiales
me refiero a que puede decir Montilla a las 12 del medio dia,Cataluña es un pais independiente,tiene que haber una guerra de secesion.que tendria que hacer¿?
carlos perez llera escribió:te lo digo, estimado, antes de saber la sentencia. Me importa un bledo sea cual sea. El TC perdió hace años cualquier atisbo de credibilidad saludos cordiales
Exactamente igual que la "clase política" catalana tras el asunto del 3%
Me importa un bledo sea cual sea. El TC perdió hace años cualquier atisbo de credibilidad
100% de acuerdo. Digan lo que digan esto ha sido un circo, por mi nos lo ahorramos no vale de nada.
Saludos.
Malcomn, como nos "ahorremos" todo lo que ha demostrado no valer "nada", nos quedamos sin gobierno a ningún nivel y sin buena parte de empresarios y trabajadores, que en algún sitio habrá que meter ¿no?
Mientras por aquí algunos políticos llaman a la desobediencia civil, el caso es que las existencias de cerveza están a punto de agotarse porque hoy juega la selección contra Portugal.
Si queréis ir preparando los tanques para atacarnos, allá vosotros. Entre las 20:30 y las 22:30 nos encontraréis a pie de televisor animando a nuestra selección.
¿algo que opinar sobre la sentencia, almogaver? El charnego que manda se ha rebotado mucho Ala, ahora toca desobediencia civil y salidas a las calles.
Después de ver el partido de España, como no saludos
Almogàver escribió:Mientras por aquí algunos políticos llaman a la desobediencia civil, el caso es que las existencias de cerveza están a punto de agotarse porque hoy juega la selección contra Portugal.
Si queréis ir preparando los tanques para atacarnos, allá vosotros. Entre las 20:30 y las 22:30 nos encontraréis a pie de televisor animando a nuestra selección.
Ya están preparados los tanques y las tropas de asalto que los conducen
Y los tambores de guerra
¿os rendis yá?
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Almogàver escribió:Mientras por aquí algunos políticos llaman a la desobediencia civil, el caso es que las existencias de cerveza están a punto de agotarse porque hoy juega la selección contra Portugal.
Ya están preparados los tanques y las tropas de asalto que los conducen
Y los tambores de guerra
¿os rendis yá?
jojojojo
que me asalteeeeeeeennnn, que me asalteeeeeeennnnnn... que me apreseeeeennnnnn, que me apreseeeeeeennnnnn... pero cuidado por la retaguardia que viene el de la chapelaaaaaaaaaa...
Hay que ver lo contentos que estan los catetonios de convertirse en subditos de la casta nazionalista.Ellos en la playa mientras sus caciques cada vez mas ricos, pero sin poder dormir porque "los catalanes pasan de los politicos" Claro que nosotros seremos colonia suya, que las lanzas a los jibaros no se pagan solas. Así yo tambien me independizo.