Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Otro como el Alamán... Se aburren en casa y empiezan a soltar chorradas a tutiplén...eso si, bien retiraditos los chicos, de un guapo que no veas... El ejército estaría obligado a callar y a envainársela...pero que siga, que siga... Estos de la AME son una cosa fuera de lo normal...
Ahhh... el amor. Cuanto amor hay en la pareja que forman Artur y Oriol. Parece que en vez del 11 de Septiembre celebraron el 14 de Febrero. Mi corazón se está ablandando por momentos. Aunque a la vez tengo miedo, miedo de que si voy por las calles de Barcelona vestido con una camiseta de cualquier selección española o con una con unos versos de Cervantes se me echen encima queriendo demostrarme su amor. Estoy empezando a tener pesadillas...
Fuera de coñas marineras, ayer éramos unos vagos tragasubsidios y ahora nos quieren. Pero desconfían del Estado. Es duro desconfiar de uno mismo, con razón necesitan cariño. Tienen los dos la autoestima baja. Pobrecillos....
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
OOPS!!! Que mal pinta la situacion de cataluña, creo que pasaran de ser europeos a ser subsaharianos como sigan con sus historias para no dormir.
No progresas adecuadamente cucurrucu
Las 2 noticias son del 2012 y la segunda no se le puede ni catalogar así , es un recorte de vete a saber donde en una pagina digamos poco imparcial ( ya se que la mayoría no lo son , pero esta se sale de lo "normal" )
Tus muñequitos , tus puyas y cachondeo se van aguantando , pero leches no pongas noticias de hace 1 año como si fueran recientes . Que harás lo siguiente directamente "cocinar" tu mismo una noticia? . Madura hombre que el foro nos suele moderar a todos , pero pon un poco de tu parte .
Ahhh , Ya , que no te diste cuenta de la fecha , vale no hace falta que te disculpes
Pues esta noticia es de hace un día y viene a decir algo parecido:
Volkswagen Barcelona tiene ya diseñado el abandono de Cataluña y el traslado de la sede corporativa a Madrid por la amenaza independentista de Artur Mas
IQ1993 escribió:Pues esta noticia es de hace un día y viene a decir algo parecido:
Volkswagen Barcelona tiene ya diseñado el abandono de Cataluña y el traslado de la sede corporativa a Madrid por la amenaza independentista de Artur Mas
Si nadie dice que las empresas no tengan Todas o casi todas planes de contingencia y que aplicarían si una secesión fuera llevada a cabo , yo mismo lo e dicho en mas de una ocasión , pero poner noticias de hace 1 año lo único que hace el amigo de arriba es quitarnos credibilidad a los que intentamos hacer ver los muchos inconvenientes de dicha independencia .
Pues mira que fácil es si se quieren tener argumentos buscar noticias "frescas" sobre algo
Un saludo .
PD: por cabrear a la otra parte no se tienen mayores argumentos y el amigo cucurrucu creo que a conseguido lo que no hizo nadie en el foro ( y mira que las a habido pardas en este hilo) , Los que tienen otra opinión sobre el tema me da la impresión que se han auto-escluido y eso ni es bueno para el hilo , ni para el foro , ni para los foristas que participamos habitualmente en el . Y no por el abandono de los que no tienen la misma opinión se gana nada suele ser al contrario todos perdemos .
OOPS!!! Que mal pinta la situacion de cataluña, creo que pasaran de ser europeos a ser subsaharianos como sigan con sus historias para no dormir.
Las 2 noticias son del 2012 y la segunda no se le puede ni catalogar así , es un recorte de vete a saber donde en una pagina digamos poco imparcial ( ya se que la mayoría no lo son , pero esta se sale de lo "normal" )
Tus muñequitos , tus puyas y cachondeo se van aguantando , pero leches no pongas noticias de hace 1 año como si fueran recientes . Que harás lo siguiente directamente "cocinar" tu mismo una noticia? . Madura hombre que el foro nos suele moderar a todos , pero pon un poco de tu parte .
Ahhh , Ya , que no te diste cuenta de la fecha , vale no hace falta que te disculpes
Hombre ñugui, los de cataluña ,estan todabia con cosas de hace 300 años o con la historias de Franco y a mi por un añito de retraso ,me sacas tarjeta roja
P.D. No vi la fecha, aunque ayer escuche en la tele las dos noticias,por eso las puse.
No pilles demasiadas confianzas que lo de ñugui hasta ahora solo me lo llama cierto tigre de Tolosa y por que se lo a ganado a pulso , pues no a tenido que sudar para que haya cierta paz en este hilo y en el foro en general .
pues si que te quejas por una tarjeta roja de nada , si estoy en el otro "bando" no veas la que te cae
Ñugi, disculpa, aparte de mi cariño, te acabas de ganar mi más abosluto respeto... un fuerte abrazo merci bien, monsieur
Duelo, ninguno, los duelos, se producen entre iguales, y te falta, mucho, pero que mucho, para poder igualarte a ñugares.
Se puede defender cualquier cosa, con pasión, con inteligencia, y sobre todo, con respeto, dudo muchísimo de que en tu caso, reúnas ninguna de las tres cualidades.
Y una cosa, ojito con la palabra "traidor", aquí no hay traidores, solo gente que piensa, y expone con libertad sus opiniones, bueno, por desgracia, también hay otro tipo de gente, pero normalmente, el foro logra librarse de ellos.
Ser inteligente, y respetuoso, no significa, se que te sera difícil de entender, pero no significa, "traicionar" nada.
Ahora, si quieres, sigue con tus payasadas, pero vigila el lenguaje.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.