Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:El Junqueras es de los que va repartiendo carnets de buen catalán. Eso me genera el mismo rechazo que los que váis repartiendo el carnet de buen español.

Para mí sois lo mismo.

No es sólo el Junqueras el que reparte carnets, por lo visto tú también lo haces, yo no reparto carnets de "buen español" simplemente estoy harto del tema y prefiero seguir adelante con gente que esté de acuerdo con un proyecto que tenemos en común y no con gente que no para de pedir y que nunca esta satisfecha, paso de retrasar la independencia de Cataluña, por que si mañana se les da el concierto en 1 año o 2 pedirán otra cosa, y así eternamente, ya quedó bien demostrado con la financiación autonómica, acordada entre ZP y Mas y que MENOS DE UN AÑO DESPUES a los catalanes ya no les valía y querían más pues mira, largaos de una puta vez y dejar de joder la marrana.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

largaos de una puta vez y dejar de joder la marrana.

Eso es algo que primeramente tenemos que solucionar entre catalanes. Para los que queremos continuar en el proyecto común, actitudes como la tuya no nos son de ninguna ayuda. Más bien todo lo contrario.

Eso sí, lo que yo considero proyecto común seguramente tenga muy poco que ver con lo que tú consideras proyecto común.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:Eso es algo que primeramente tenemos que solucionar entre catalanes. Para los que queremos continuar en el proyecto común, actitudes como la tuya no nos son de ninguna ayuda. Más bien todo lo contrario.

Es que lo único que "ayudaría" sería que el resto hiciesemos lo que os diese la gana, ya lo habeis dejado bien claro en demasiadas ocasiones, que si comemos de vosotros, que si os espoliamos, que os robamos, humillamos, maltratamos, atacamos, etc, ¿o ya lo olvidaste? Pero claro el resto debemos sentirnos halagados por eso ¿no?
Almogàver escribió:Eso sí, lo que yo considero proyecto común seguramente tenga muy poco que ver con lo que tú consideras proyecto común.

Eso es cierto, ya que tú, al igual que buena parte de los catalanes considerais lo más normal del mundo el relegar al castellano o las multas por rotular en castellano, para vosotros eso no es ni un ataque ni discriminación, ya se sabe, la misma doble moral de siempre.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Es que lo único que "ayudaría" sería que el resto hiciesemos lo que os diese la gana, ya lo habeis dejado bien claro en demasiadas ocasiones, que si comemos de vosotros, que si os espoliamos, que os robamos, humillamos, maltratamos, atacamos, etc, ¿o ya lo olvidaste? Pero claro el resto debemos sentirnos halagados por eso ¿no?

Sigo sin entender porqué me acusas de haber dicho eso. Que quiera el cupo vasco para Catalunya o que me cague en los muertos del que insinue que se va a bombardear Barcelona, no significa que no me sienta español ni sea irrespetuoso con mis conciudadanos.

Así que o no me lees o no me quieres entender.

Eso es cierto, ya que tú, al igual que buena parte de los catalanes considerais lo más normal del mundo el relegar al castellano o las multas por rotular en castellano, para vosotros eso no es ni un ataque ni discriminación, ya se sabe, la misma doble moral de siempre.

Una vez conocí a una universitaria de Zaragoza. Ojo, una estudiante de una licenciatura (guapísima, por cierto). Para mi desgracia y mi destrempe sacó el tema político y me dijo textualmente que entendía que hablásemos catalán en casa, pero que en la calle y la administración lo veía demasiado fuerte.

Entre multar por rotular y lo que quería la universitaria de Zaragoza, seguro que puede haber un término medio. Y ahí estaré yo, en el término medio. Y los que estamos en el medio somos sospechosos para unos y para otros, pero es lo que hay.

De todos modos insisto en que no tengo que justificarme ante ti, pues el carnet de español lo tengo desde hace muchos años.

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Almogaver escribió:Entre multar por rotular y lo que quería la universitaria de Zaragoza, seguro que puede haber un término medio. Y ahí estaré yo, en el término medio. Y los que estamos en el medio somos sospechosos para unos y para otros, pero es lo que hay.

Pues no se yo ,si estar en medio es una buena posición, porque es bien sabido que los que están en medio, son los que se llevan los palos de las dos partes.

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Aquí no se libra ni el tato , ni aquí , ni allá , ni en acullá , corrupcion , corruptelas y amiguetes .

La fórmula del Gobierno catalán para dar «contratos a dedo» al cuñado de Mas

El grupo Seidor, una consultora de servicios informáticos con sede central en Barcelona, ha visto cómo su facturación a la Generalitat ha crecido más de un 6.000 por cien desde que fichó como responsable de calidad y jefe de proyectos a Joan Antoni Rakosnik, hermano de la esposa de Artur Mas.

Cunaaaaaaooo , :confuso1:

Un saludo .

PD: y dejar de pelearos , poner datos o lo que sea pero no entréis en lo personal .
PD 2 cucurrucu paloma blanca , como sigas con el Vacile te vas a llevar una perdigonada , que desde que llegaste las lías pardas :guino:

Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares, casualmente, y no dire el porque, de eso, algo, y bastante mas que algo, se.

Y de contrato a dedo, te aseguro que nada. Seidor se ha adjudicado una parte del concurso, concurriendo conjuntamente con IBM, en unas áreas determinadas, otras consultoras se han adjudicado otras partes de ese mismo concurso, que en conjunto contempla la gestión de los equipos informáticos de la Generalitat, en los próximos diez años, desplazando por ejemplo a IECISA, (El Corte Ingles), que la realizaba hasta hace poco.

Naturalmente, de no facturar prácticamente nada, a adjudicarte el concurso, la facturación ha variado enormemente.

Por cierto, la sede de Seidor, esta en Vich, no en Barcelona.

Un saludo.

PD: Como favor, puesto que me interesa de donde viene la noticia, ¿puedes poner la fuente?.
Última edición por Autentic el 24 Sep 2013, 00:52, editado 1 vez en total.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

jajajajajjajajajajajajajajja :pena:
que grande eres!!!
jjajajajajajjaja
crack... :alegre: :alegre:
un abrazo...

simplemente, hola
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

La fórmula de Artur Mas para otorgar los «contratos a dedo» a su cuñado

http://www.abc.es/local-cataluna/201309 ... 31839.html

Cataluña nos robaaaa!!!!!

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Perdona Autentic se me paso poner el enlace . es del ABC

http://www.abc.es/local-cataluna/201309 ... 31839.html

llegue a ese diario por medio de este enlace :

La fórmula de Artur Mas para otorgar los «contratos a dedo» a su cuñado

http://www.finanzas.com/noticias-001/ca ... 86633.html

Un saludo .

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Suma y sigue

La esposa de Artur Mas, una «primera dama» conectada al aparato de poder

http://www.abc.es/espana/20130923/abci- ... =obnetwork

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

cucurrucu escribió:
Almogaver escribió:Entre multar por rotular y lo que quería la universitaria de Zaragoza, seguro que puede haber un término medio. Y ahí estaré yo, en el término medio. Y los que estamos en el medio somos sospechosos para unos y para otros, pero es lo que hay.

Pues no se yo ,si estar en medio es una buena posición, porque es bien sabido que los que están en medio, son los que se llevan los palos de las dos partes.

Pues tú, sin estar en medio , te vas a llevar los palos por todos los lados como sigas con las gracietas, que ya empieza a resultar cargante. Te vuelvo a recomendar que te moderes un poco
Tu verás si haces caso de la recomendación o no, pero en el segundo caso ,luego no te quejes :llanto:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

:palo: :green:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gracias ñugares.

Ya te digo, me puedes creer o no, pero la cosa no ha funcionado tal como dice ABC.

Lo siento, no me puedo extender mas.

Muchas gracias, y un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

sin querer entrar en si a sido así o no , es como el grupo Capio que solo por tener acciones o trabaje alli algún familiar del gobierno o del PP ya se "presupone" que se esta favoreciendo .
En este caso si la adjudicación es a una empresa que antes no tenia el contrato y da la "casualidad" que fichó como responsable de calidad y jefe de proyectos a Joan Antoni Rakosnik cuñado de Artur Mas , pues que quieres que te diga .

La pregunta seria si este tío no fuera cuñado de Mas lo habrían fichado y si no estuviera este le habrían dado el contrato? .

No se puede decir allí que chorizos y en otro lugar no es como parece , cuando hay familia de por medio :confuso:

Un saludo .